;

Autor Tema: SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:54:17 pm »
El tfg las suben para el 13.

En mi caso si me matriculo en la uned no hay problema, pero si lo hago en la UA tengo que hacer una matrícula modal, es decir, que te dejan matricularte con la condición de que presentes todo antes de diciembre y siempre que hayan plazas, que quedan unas 20.


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:17:55 am »
A mi para poder matricularme del máster me dice:

"Le recordamos que una vez finalice su titulación de acceso es necesario que aporte los documentos justificativos asociados a la misma y que son:

◾Fotocopia cotejada del título (anverso y reverso), o resguardo de haberlo solicitado (en el caso de que no le hayan expedido el título), documento sustitutorio del título o Suplemento Europeo al Título.

◾Certificación Académica Personal en el caso de haber solicitado reconocimiento de créditos".

Pero vamos, que a mi no me han dicho que estoy cogida en el máster de manera oficial. Ni email, ni nada de nada.

Desconectado imon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2016, 20:00:12 pm »

1+ que se gradua😊😊😊.Tengo muchas dudas sobre como solicitar el título y lo necesito urgentemente. Para los que lo habeis solicitado a través de la secretaría  virtual una vez que las notas están en el expediente, habeis podido pagar tambien en la secretaría  virtual sin problemas? Es que no entiendo que pudiendo hacerse así nos tengan pendientes del correo. Graciass

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2016, 20:16:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1+ que se gradua😊😊😊.Tengo muchas dudas sobre como solicitar el título y lo necesito urgentemente. Para los que lo habeis solicitado a través de la secretaría  virtual una vez que las notas están en el expediente, habeis podido pagar tambien en la secretaría  virtual sin problemas? Es que no entiendo que pudiendo hacerse así nos tengan pendientes del correo. Graciass
El título no se va a poder solicitar hasta que las notas no estén subidas al expediente. Ahora mismo lo que te pueden expedir es una certificación acade´mica.
Se puede pagar todo sin problemas, incluso con tarjeta bancaria.

Desconectado imon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2016, 20:43:13 pm »
Gracias por contestar, Silvia,  en cuanto las suban lo haré, lo dicho, si se puede hacer así en 5 minutos en la secretaria virtual no entiendo por qué nos vuelven locos, en fin, esas pequeñas cosas absurdas de la UNED que no echaremos de menos ;)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2016, 21:25:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar, Silvia,  en cuanto las suban lo haré, lo dicho, si se puede hacer así en 5 minutos en la secretaria virtual no entiendo por qué nos vuelven locos, en fin, esas pequeñas cosas absurdas de la UNED que no echaremos de menos ;)

Mucha suerte, Imon.  ;)
Un saludo

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2016, 07:35:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El título no se va a poder solicitar hasta que las notas no estén subidas al expediente. Ahora mismo lo que te pueden expedir es una certificación acade´mica.
Se puede pagar todo sin problemas, incluso con tarjeta bancaria.

He visto cómo solicitar la certificación, pero de momento en mi expediente no están introducidas Trabajo, Procesal II y el TFG. Entiendo que para solicitar el certificado debería de esperar a que consten en el expediente ya que no creo que me las incluyan como aprobadas y lo que necesito es un certificado en el que conste que tengo el grado finalizado.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2016, 09:37:23 am »
¿La certificación académica cuesta 35 euros? Es que creo que lo leí muy por encima y me ha venido esa cifra a la cabeza. ¿No pueden hacer algún tipo de nota simple o lo que sea para que de esta manera sea gratuito? Me explico fatal, lo sé  ;D ;D Pero es que de la universidad de la que vengo, para la certificación había que pagar y sin embargo la nota esta (que no me acuerdo como se llama  :-\) te lo daban gratis.

Desconectado MTfe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2016, 11:40:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El título no se va a poder solicitar hasta que las notas no estén subidas al expediente. Ahora mismo lo que te pueden expedir es una certificación acade´mica.
Se puede pagar todo sin problemas, incluso con tarjeta bancaria.

Hola, puedes indicarme donde?

Me falta que me suban dos notas al expediente... y me corre prisa una certificacion de este tipo.

Muchas gracias.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2016, 11:41:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿La certificación académica cuesta 35 euros? Es que creo que lo leí muy por encima y me ha venido esa cifra a la cabeza. ¿No pueden hacer algún tipo de nota simple o lo que sea para que de esta manera sea gratuito? Me explico fatal, lo sé  ;D ;D Pero es que de la universidad de la que vengo, para la certificación había que pagar y sin embargo la nota esta (que no me acuerdo como se llama  :-\) te lo daban gratis.

Correcto, 35 eurazos, la mitad si eres familia numerosa de categoría general y creo que si eres familia numerosa de categoría especial sería gratis.

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2016, 11:42:06 am »
pero la certificación es sobre el expediente y a fecha concreta, es decir, que si no tenemos subida la nota del TFG ( como es mi caso), no te certifican que tengas aprobado el TFG....  :-[


Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2016, 11:45:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, puedes indicarme donde?

Me falta que me suban dos notas al expediente... y me corre prisa una certificacion de este tipo.

Muchas gracias.

UNED --- ACCESO AL CAMPUS --- SECRETARÍA --- TITULACIONES (abajo a la izquierda "SOLICITUD DE TÍTULO").



Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2016, 12:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
UNED --- ACCESO AL CAMPUS --- SECRETARÍA --- TITULACIONES (abajo a la izquierda "SOLICITUD DE TÍTULO").


a mi también me corre prisa, y me faltan dos notas por subir al expediente, por lo que cuando marco en secretaria-titulaciones-solicitud del titulo  ma sale que no reuno las condiciones

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2016, 12:34:29 pm »
A mí me han dicho en el negociado que mande un mail con los datos pero no sé si con eso valdrá o hay que solicitarlo por el campus online...

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2016, 12:44:47 pm »
De los certificados de notas que salen cuál hay que pedir para presentar luego a concursos de organismos públicos?

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2016, 18:09:12 pm »
¿ alguien ha tenido alguna noticia?? me falta el TFG en el expediente, la asignatura que me faltaba ya está subida pero no puedo pedir titulo por el TFG, el coordinador de master no me ha contestado....
 :'(

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2016, 18:23:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ alguien ha tenido alguna noticia?? me falta el TFG en el expediente, la asignatura que me faltaba ya está subida pero no puedo pedir titulo por el TFG, el coordinador de master no me ha contestado....
 :'(


Es que lo de esta universidad es la leche... No solo tardan 1 mes en corregirte un examen, si no lo que tardan luego en subirte la nota al expediente, y ya para rematar algo que deberían hacer automáticamente como es subir la nota del TFG que aprobaste en Junio y hace ya 3 meses que entregaron esas actas y que no te las suben en ese momento porque no les sale de la nariz, te tienen también a saber cuanto tiempo más esperando.. es como una pelicula de los hermanos Marx

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2016, 13:22:29 pm »
Hola chicos, afortunadamente ya he podido solicitar el título del Grado. Esta mañana he enviado un email al negociado que me corresponde indicándole que ya tengo todas las notas que me faltaban en el expediente y que solo me faltaba la del TFG que ya la superé en Junio y que entiendo por tanto que la acta de mi TFG ya se remitió en su día y que no habría porqué esperar al 13. No se si ha sido a causa de ese correo o no, pero el caso es que hace unos minutos me ha llegado un mensaje de la APP de calificaciones notificando nuevas notas, y me parece la del TFG también en esta convocatoria de Septiembre, he mirado el expediente y efectivamente ya me la habían subido. Ya he realizado también la solicitud del título a través de la plataforma y ya está todo hecho!!!!! Al final parece que no se han portado tan mal... Un saludo chicos.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2016, 13:37:23 pm »
Pues conmigo no se han bajado de lburro.

Hoy he entregado la instancia de matrícula en el máster de abogacía en la UA que acababa plazo y por la gracia esa no se yo si me pillarán al final.

Panda de gandules de caca, espero no tener que morir a hacer el máster en la uned.

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2016, 14:35:06 pm »
A mí también me han subido la nota del TFG y he podido pedir el título... ahora a esperar que me admitan en el master para poder hacer la matricula... en la uned todo son esperas....