;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE  (Leído 10965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2016, 21:47:48 pm »
Lagdb72. MUCHAS GRACIAS ;D


Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2016, 08:39:11 am »
En la portada de la web de la Facultad de Derecho UNED. Allí van poniendo novedades. Hay un apartado, sobre la mitad de la página que pone "Más información.."

Ese es el enlace del portal:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MSFR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2016, 09:45:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto al TFG si lo aprobastes el curso pasado 2015-16 solo te tienes que matricular sin pagar nada y te guardan la nota automaticamente sin hacer nada más este curso.
Si fue el curso 2014-15 te tienes que matricular (te cobran como 2ª matricula) y escoger la misma línea de trabajo y para que te guarden la nota te tienes que poner en contacto con el tutor/a que tuvistes y le explicas la situación para que el o ella se ponga en contacto con el coordinador/a del TFG para que vuelva a ser tu tutor (también ponte en contacto con el coordinador/a le explicas la situación para asegurarte de que te toque la misma línea y el mismo tutor). Para que conste este año por puro trámite tienes que subir el mismo trabajo y presentarte a la prueba presencial pero te ponen la misma nota. Si te presentas en diciembre para que te guarden la nota tienes que matricularte, elegir misma línea, ponerte en contacto con tu tutor/a y coordinador/a para tener la misma línea y tutor y presentarte al examen presencial de diciembre. En el examen presencial pon que lo tienes aprobado en tal curso con tal nota por si acaso.
Así se hizo el curso pasado.

Un saludo.

Buenos días,

Finalmente, me puse en contacto con el negociado de alumnos que me corresponde por la letra de mi apellido y no me permiten presentarme en diciembre con los dos Financieros porque consideran que me quedan 3 asignaturas (2 anuales y 1 cuatrimestral)  . A pesar de que me guardarían la nota del TFG (previa conversación con el coordinador).

Tengo un disgusto importante, porque después de varios años veía el final cercano... y si el curso pasado lo hicieron así, no entiendo porque han cambiado de criterio este año.... y más considerando que la convocatoria de diciembre, aunque extraordinaria, es como una extensión del curso 2015-2016....

No sé si podría hablar con alguien más a ver o se trata de criterios inamovibles.....

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2016, 10:58:33 am »
Lo que no tengo claro es si te confirman de algún modo que te presentas en diciembre, si está todo el trámite correcto. Me imagino el caso de alguien que vaya hasta Madrid a hacer el examen y le digan que no está inscrito o que ha habido algún error y no pueda presentarse.

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2016, 11:20:00 am »
A mí el negociado que me pertenece (el dos) me ha confirmado que la matrícula está correcta.

Desconectado jana0473

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2016, 09:46:15 am »
Alguien con Mercantil 1 para diciembre? Como es el examen? No lo pone en la guía y el departamento todavía no me ha contestado.

Desconectado silvia.a

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2016, 14:05:41 pm »
Hola compis!

Tengo una serie de dudas, a ver si me podéis ayudar

1) Aprobé el TFG en el curso 14/15, el año pasado me lo guardaron automáticamente y este año me permiten presentar el mismo... Quiero ir a la convocatoria de diciembre por lo que tengo que subir el trabajo a la plataforma antes del examen...¿alguien sabe como se hace? porque la asignatura, al ser del segundo cuatrimestre, está inactiva aún en alf...

2)¿os han contestado a la solicitud de la convocatoria extraordinaria?

3) Sabéis como va el tema de la reserva? Tengo 3 exámenes de cuarto. Uno le haré a las 9 de la mñana el día 13 y los otros dos en la reserva ese mismo día a las 16.00. Pero... sabéis si decido yo a cual me presento a las 9.00 y a cuales a las 16.00 y como hay que hacer la reserva?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Desconectado MSFR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2016, 10:05:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!

Tengo una serie de dudas, a ver si me podéis ayudar

1) Aprobé el TFG en el curso 14/15, el año pasado me lo guardaron automáticamente y este año me permiten presentar el mismo... Quiero ir a la convocatoria de diciembre por lo que tengo que subir el trabajo a la plataforma antes del examen...¿alguien sabe como se hace? porque la asignatura, al ser del segundo cuatrimestre, está inactiva aún en alf...

2)¿os han contestado a la solicitud de la convocatoria extraordinaria?

3) Sabéis como va el tema de la reserva? Tengo 3 exámenes de cuarto. Uno le haré a las 9 de la mñana el día 13 y los otros dos en la reserva ese mismo día a las 16.00. Pero... sabéis si decido yo a cual me presento a las 9.00 y a cuales a las 16.00 y como hay que hacer la reserva?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Buenos días, Silvia.a

Estoy en tu misma situación, y sin embargo el negociado de alumnos que me corresponde por la letra de mi apellido, no me permite presentarme a la convocatoria de diciembre, porque considera que no cumplo el requisito del número de asignaturas a las que me puedo presentar (en mis caso los 2 Financieros)

Por favor, me puedes comentar cómo has conseguido que tu negociado sí te permita presentarte en diciembre..

Gracias y saludos.

Desconectado VIASCONGUEL

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 08/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2016, 10:25:21 am »
Vamos a ver MSFR: no te puedes presentar en diciembre porque no cumples con los criterios que marcan para poder presentarte y que son tener un maximo de 2 asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales, y en tu caso tienes 2 asignaturas anuales y una cuatrimestral. Si solo tuvieras las dos asignaturas anuales si que te permitirian presentarte. Seguro que es injusto pero esa es la norma y ya sabes que a veces la norma no es justa. Un saludo.

Desconectado MSFR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2016, 10:38:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver MSFR: no te puedes presentar en diciembre porque no cumples con los criterios que marcan para poder presentarte y que son tener un maximo de 2 asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales, y en tu caso tienes 2 asignaturas anuales y una cuatrimestral. Si solo tuvieras las dos asignaturas anuales si que te permitirian presentarte. Seguro que es injusto pero esa es la norma y ya sabes que a veces la norma no es justa. Un saludo.

VIASCONGUEL, gracias por tu respuesta y entiendo lo que me comentas. Pero yo me "agarro" a que la convocatoria extraordinaria de diciembre es una extensión del curso 2015-2016, en la que "guardando" la nota del TFG, únicamente me quedarían dos asignaturas pendientes, efectivamente anuales. Además de que en cursos pasados este criterio lo han admitido y compañeros han podido presentarse a la convocatoria de diciembre en esta situación.

Admito totalmente que efectivamente yo pueda no tener razón, y que entre terminar el grado en diciembre o en el mes de junio, puede que no haya una gran diferencia, pero por circunstancias personales que no vienen al caso, necesito cerrar este capítulo de mi vida (ya tengo una cierta edad....), quizás más por motivos emocionales que prácticos....

Saludos.
 

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2016, 11:02:07 am »
Yo he mandado un correo al Negociado 2 (el que me corresponde por apellido) y me han confirmado tanto la matrícula como el cumplimiento de los requisitos para presentarme en diciembre (en mi caso, me falta sólo Internacional Privado, anual).

Desconectado soledad-tk

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 31/01/11
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2016, 19:16:42 pm »
Sonará absurdo, pero me alegro que haya más gente en la misma situación que yo. A diciembre con dos asignaturas en mi caso (Derecho Penal I y D de la protección social). La verdad que es un fastidio....yo vivo en Tenerife y el desplazamiento, hotel y demás...es un dineral!!! Y si lo cuentas nadie te entiende! Y encima llega a Madrid y busca donde esta el centro ese! Aún no me han contestado a la solicitud pero imagino que no tendré problemas.
Alguien más va con alguna de estas asignaturas?

Suerte a todos que nos queda muy poco


...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado silvia.a

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2016, 22:51:50 pm »

Yo tengo una anual y dos cuatrimestrales... tú dos anuales y una cuatrimestral...te pasas de los requisitos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, Silvia.a

Estoy en tu misma situación, y sin embargo el negociado de alumnos que me corresponde por la letra de mi apellido, no me permite presentarme a la convocatoria de diciembre, porque considera que no cumplo el requisito del número de asignaturas a las que me puedo presentar (en mis caso los 2 Financieros)

Por favor, me puedes comentar cómo has conseguido que tu negociado sí te permita presentarte en diciembre..

Gracias y saludos.

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2016, 08:04:32 am »

Hola buenos días. Nos vemos en el centro Uned-Jacinto Verdaguer, C/Fuente de Lima,nº22(Madrid) para los alumnos de derecho. Yo voy con Penal I y con Mercantil I, tengo a las 11.30 h.y a las 16 h.vuelo en Iberia desde Galicia. Alguien sabe si son muy estrictos con los tiempos de entrada en el aula, ya q yo ando bastante justo por el desplazamiento en metro y para pillar avión de regreso....Con respecto al examen de RESERVA hay q comunicárselo en el mismo momento al tribunal, gún me han costestado desde la sede central de la Uned....a mi tb me coinciden los dos examens a la misma hora...gracias...y a todos suerte......diciembre, martes´, día 13, ...

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2016, 16:45:18 pm »
Alguien tiene exámenes de DIPr?. De la convocatoria de diciembre.
Gracias
mi correo es musa1204@hotmail.com

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2016, 17:04:33 pm »
Hola no sé cómo serán de estrictos con los horarios, uf pero no hay que cogerse mucho los dedos, por si acaso. Yo me alojo la noche antes en el centro de Madrid. Voy a Derecho de Trabajo, martes a las 9, y no pienso coger el coche, no me fío ni un pelo de los atascos, me voy en metro (8 paradas desde Plaza de Colón). Ya nos veremos!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2016, 17:10:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sonará absurdo, pero me alegro que haya más gente en la misma situación que yo. A diciembre con dos asignaturas en mi caso (Derecho Penal I y D de la protección social). La verdad que es un fastidio....yo vivo en Tenerife y el desplazamiento, hotel y demás...es un dineral!!! Y si lo cuentas nadie te entiende! Y encima llega a Madrid y busca donde esta el centro ese! Aún no me han contestado a la solicitud pero imagino que no tendré problemas.
Alguien más va con alguna de estas asignaturas?

Suerte a todos que nos queda muy poco


En este foro, créeme, te entendemos seguro si no, todos, casi todos. Pues sí que es un pico, la verdad, pero esto se acaba ya!!! Ni yo me lo creo todavía.


No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:24:57 am »


hola buenos días....las materias q más carga la gente es penal I y mercantil I,se puede comprobar a través de los listados del tribunal de compensación -página uned derecho- ya que son las asignaturas q los alumnos piden/solicitan "compensar" .....ante esto, los q nos examinamos en diciembre de penal I y mercantil I nos sirve como de ejemplo de q las cosas no van bien...pero...apostaremos por la justicia y por la suerte y pq el examen se ajuste a derecho ...diciembre 2016 ..centro Jacinto verdaguer-uned...suerte...suerte y mucha.... :)

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:28:45 am »
Yo tengo una anual y el TFG pero como no pude matricularme del TFG el curso pasado... me toca esperar a mayo... que absurdo me parece...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:28:14 pm »
q tal jose...pues la verdad es q lo siento..no es nada justo con una materia pendiente q un alumno no pueda examinarse de fin de carrera. La verdad es q entiendo pq esta universidad está en el ranking de la universidad menos valorada..de las cien universidades españolas.. la nuestra ocupa en 99 puesto..en finb...aquí tenemos q cambiar muchas cosas, desde algunos docentes hasta el método de trabajo y la organización interna....ánimo compañero....y gracias....