;

Autor Tema: Nuevo en Grado!!!  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Nuevo en Grado!!!
« en: 06 de Octubre de 2016, 18:10:55 pm »
Hola a tod@s!!

Voy a empezar este año el Grado, y provengo del Plan 2000. Tengo mil dudas, y necesitaría un poco de ayuda...Mis dudas:

1-Al hacer la matrícula, entiendo que las asignaturas que me ofertan son las que me quedan para acabar, y las reconocidas, las que no tengo que volver a hacer...
2-Entiendo que me puedo matricular ahora de asignaturas de primer y segundo cuatrimestre no???
3-Puedo matricularme de algo más en febrero?
4-Me quedarían (creo), las siguientes: Derecho del Consumo, Derecho Civil de la Unión Europea,Derecho del Trabajo, Derecho Procesal II, Derecho de la Protección Social, Internacional Privado y el Trabajo de fin de Grado...Quiero ir poco a poco, que siempre he cogido muchas y al final nada...cuáles os parecen más asequibles o "llevaderas".

Mil gracias de otro más de Grado...


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo en Grado!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 22:12:10 pm »
Cuando estés matriculado en expediente te debería salir asignaturas superadas por reconocimiento, así es di son de Uned, si son de otra supongo que igual. Sobre coger más créditos en febrero la normativa de este año es q es necesario un mínimo de 36 cr para alumnos nuevos ya en octubre, 32 para antiguos. Si, te puedes matricular ya de las del segundo cuatrimestre. De Derecho del consumo y civil de la ue, debes cursar una de las dos, no las dos.

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Nuevo en Grado!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 23:19:45 pm »
Mil gracias por la aclaración! ! Ya me voy aclarando poco a poco...

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo en Grado!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 11:12:49 am »
A mí también me salían las optativas, pero puse un correo al Negociado y me dijeron que no las tenía que hacer, que estaban convalidadas.