;

Autor Tema: CREDITOS PARA TFG Y MATRICULA  (Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
CREDITOS PARA TFG Y MATRICULA
« en: 13 de Octubre de 2016, 11:31:47 am »
Buenos días, espero que podais ayudarme.
Tengo superados 170 créditos y envié un email con la solicitud para poder matricularme del TFG (ya que aunque el minimo sean 180 creditos se permite matricularte con 170).

Bien hasta la fecha no he recibido respuesta al correo electronico que envié ni tampoco me deja matricularme ya que sale un "error" de que no cumplo los requisitos... alguien sabe que mas tengo que hacer? porque me queda una semana para hacer la matricula :'(


Desconectado ferdix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 157
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CREDITOS PARA TFG Y MATRICULA
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 11:42:23 am »

Buenas

Prueba a llamar al negociado de Derecho:  91 398 61 19

En mi caso, y después de esperar una semana desde que les mandé el correo solicitándolo, ya me lo han activado y puedo hacer la matrícula del TFG sin que me salga el error que tú comentas

Un saludo

Desconectado Deividd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CREDITOS PARA TFG Y MATRICULA
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 20:46:55 pm »
Hola compañeros. Espero que alguien me pueda ayudar y me indique si lo que me han dicho es correcto. Tengo aprobados más de 170 créditos pero menos de 180. Mandé la respectiva solicitud para que me autoricen a realizar el TFG, esto fue hace dos semanas ya, y me mandaron de vuelta un mail indicandome que me la tramitarían en breve. Dos semanas después sigo sin obtener respuesta, de hecho he mandado otro mail la semana pasada para ver que sucedía y han pasado de mi olimpicamente. He llamado esta mañana al negociado, y me han dicho que formalice mi matricula primero, no la deje en situación de borrador, y que la tengo que formalizar sin el TFG pues no me deja marcarlo, y que cuando tenga la autorización ellos ya me incluyen el TFG en mi matricula directamente. Esa información es correcta?? Gracias por adelantado

Desconectado Ignacio1974

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CREDITOS PARA TFG Y MATRICULA
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 23:00:48 pm »
Hola Deividd

Exacto, eso es lo correcto. Una vez te hayas matriculado de todo, menos del TFG, llama al Negociado para informarles y a mí la menos, me lo autorizaron en unas horas.