;

Autor Tema: TFG y compensatoria  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
TFG y compensatoria
« en: 13 de Octubre de 2016, 19:58:18 pm »
Buenas tardes,

A la hora de solicitar la compensatoria, saben ustedes si me tengo que matricular de la asignatura que me queda pendiente y lógicamente del tfg? Lo doloroso es que el tfg me guardaron la nota el año pasado y no tuve que pagar nada. Pero al realizar la matricula no me lo descuenta y tendría que pagarlo de nuevo y realizarlo si no me compensan?

Vaya tostón de uned...


Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 01:56:27 am »
Estoy casi seguro que no te tienes que matricular del Tfg. Solo de la asignatura que te haya quedado

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2016, 08:43:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vaya tostón de uned...

O sea, que no consigues aprobar una asignatura ni a tiros y solicitas que te la compensen, te presentaste al TFG -supongo que hace dos cursos- y te guardaron la nota el año pasado sin tener que pagar nada a pesar de no haber aprobado el grado, ahora pretenden cobrarte la matrícula de lo que no has aprobado, como a todo hijo de vecino... y resulta que la UNED es un tostón.

En fin...

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 08:59:50 am »
Tranqui tronco.

Tfg si lo aprobé pero hace dos cursos.Y la que tengo esta sería su tercera matriculación

Gracias por tu no ayuda jeje

Saludos

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2016, 09:01:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy casi seguro que no te tienes que matricular del Tfg. Solo de la asignatura que te haya quedado

Gracias! Es la tercera matriculación de la asignatura.  Lo que no sé si me cobran como primera o como tercera por la compensatoria.

Un saludo

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 09:09:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranqui tronco.

Tfg si lo aprobé pero hace dos cursos.Y la que tengo esta sería su tercera matriculación

Gracias por tu no ayuda jeje

Saludos

Estoy muy tranqui tronco. ¿Me ves nervioso?  ::) ::)

Y no era mi intención ayudarte, así que no tienes nada que agradecer, tronqui. Es sólo que me sorprendió ese reproche final a la UNED -que, sin duda, tiene cosas reprochables-, cuando el único responsable de la situación que denuncias eres tú y no la UNED, que bastante hace con ofrecerte la compensación de una asignatura sin haberla aprobado. Pero se ve que esa costumbre tan española de que la culpa de los males de uno siempre la tiene el otro está bien arraigada, tronco.

Saludos

P.S.: Y sí, te la cobrarán como tercera matrícula. De nada.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 09:12:49 am »
Para los compañero que se estén en la misma situación:

Se debe confirmar el borrador sin abonar el importe de la matrícula. Si se le compensa la asignatura tendrá que abonar la tasa correspondiente de 180 Euros por gestión del Tribunal de compensación.

Un saludo


Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2016, 11:14:36 am »
Pedro G................ mejor no contestar que ser tan BORDE¡¡¡¡


Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2016, 12:09:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedro G................ mejor no contestar que ser tan BORDE¡¡¡¡

Claro, mejor callar, mejor no opinar cuando uno lee o escucha algo que no le parece bien o que no comparte. Y mejor mandar callar a los demás cuando su opinión nos incomoda.

¿Por qué soy borde? En mi primera respuesta sólo constato los hechos que el propio Mejías expone en su mensaje y dejo claro mi desacuerdo con su comentario sobre la UNED, al menos respecto de esta situación. En mi segunda respuesta me limito a responder al "tranqui tronco".

Y por cierto, podrías aplicarte a ti mismo lo que dices respecto de mí, porque ¿mandar callar a alguien y llamarlo borde no es borde? ¿o es que eso es aplicable sólo a los demás y no a uno mismo? Tú también podrías no haber contestado, pero has decidido hacerlo y llamarme borde. Y me parece bien. Has leído algo que no te ha gustado, que no compartes, y has dado tu opinión, aunque a diferencia de ti, yo no he insultado a nadie. Pero no pasa nada, yo no tengo la piel tan fina.

Saludos 

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2016, 22:02:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O sea, que no consigues aprobar una asignatura ni a tiros y solicitas que te la compensen, te presentaste al TFG -supongo que hace dos cursos- y te guardaron la nota el año pasado sin tener que pagar nada a pesar de no haber aprobado el grado, ahora pretenden cobrarte la matrícula de lo que no has aprobado, como a todo hijo de vecino... y resulta que la UNED es un tostón.

En fin...

Joder pues o eres corto de entendederas o Mejias no se ha quejado en ningún momento de tener que pagar la matricula, solo pregunta si tiene que matricularse de la asignatura. Además sus motivos tendrá si el hombre no ha podido aprobar la asignatura, pero nunca son reprochables.

Cuando llegues a la misma situación que Mejias, que pide ayuda no reproches, luego vienes aquí para quejarte de por qué gente como él lo haga recíprocamente lo que tu has opinado aquí.

De nada

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y compensatoria
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2016, 01:18:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder pues o eres corto de entendederas o Mejias no se ha quejado en ningún momento de tener que pagar la matricula, solo pregunta si tiene que matricularse de la asignatura. Además sus motivos tendrá si el hombre no ha podido aprobar la asignatura, pero nunca son reprochables.

Cuando llegues a la misma situación que Mejias, que pide ayuda no reproches, luego vienes aquí para quejarte de por qué gente como él lo haga recíprocamente lo que tu has opinado aquí.

De nada

Pues sí, debo ser corto de entenderas porque no te he entendido nada de nada, sobre todo del segundo párrafo: "...luego vienes aquí para quejarte de por qué gente como él lo haga recíprocamente lo que tu has opinado aquí". No sé, le daré una vuelta a ver si ensancho mis entendederas y logro saber lo que querías decir.

Por cierto, yo, del mensaje de Mejías al que respondí, sólo he criticado su conclusión sobre la UNED, no las premisas. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho para decir que eso de las compensaciones me parece una absoluta indecencia por parte de las Universidades españolas en general, y aún más de la  UNED en particular donde, en la práctica, no hay límite de convocatorias.

Saludos