;

Autor Tema: procesal II  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:procesal II
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2015, 20:16:21 pm »
Gracias brandom. También lo he pensado pero sólo te lo "prestan" el día del examen y no sé si ya alguien se adelantaría a realizar alguna reserva ya. Por otra parte, prefiero tenerlo antes para hacer subrayados y manejarlo antes del examen por lo que esa opción la descarto. Lo que me fastidia es que esto no impedirá que tenga que comprarme  el nuevo  también si quiero ponerme al día. Además, el próximo curso de cara a oposiciones que tengo proyectadas habrá que reciclarse otra vez ... ??? Incluso me pasó por la cabeza estudiar tal y como está ahora el CP y la LECrm. con las nuevas reformas..


Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:procesal II
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2015, 22:42:01 pm »
Yo compré el código el año pasado, pero al final no pude prepararme las asignaturas, así que lo usaré este año, pero entiendo que, aunque para el examen vaya la materia establecida a principio de curso sin las modificaciones, no pueden suspenderte un examen por contestarlo según la normativa actual. Como en los Códigos se especifica cuándo un artículo está modificado y desde cuándo, creo que si en el examen especificas , en caso de que se tenga que aplicar alguna de las modificaciones, que vas a resolverlo según la normativa vigente, no deberías tener problemas, es más, sería totalmente absurdo que suspendieran a alguien por usar la ley vigente, no ??

Supongo que en el departamento a estas alturas estarán ya todos de vacaciones, pero por enviarles un mail y consultar no se pierde nada. Que el código vale mucha pasta!!!  ;D ;D