;

Autor Tema: Y ECLESIASTICO??  (Leído 7059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2014, 21:59:46 pm »
Seriais tan amables de poner las preguntas?


Desconectado david_ac77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 24/05/11
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2014, 17:20:22 pm »
1. Definición del regalismo, situación del mismo y enumeración de las distintas formas nacionales
2. Art. 9 Convención de Roma de 1950 y art. 10 Carta de Derechos Fundamentales del 2000: similitudes y diferencias
3. Objeción de conciencia de la simbología religiosa
4. Límites a la libertad de Cátedra
5. Art. 7 del Acuerdo con la Federeción de Entidades Religiosas Evangélicas

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2014, 14:44:43 pm »
Yo no me ubico bien en el caso que expone, porque

a) no me he estudiado ni una pregunta de los examenes anteriores de echo ni los tenia descargados, si que sabia como solian preguntar epigrafe a desarrollar.

b) Nunca estudio por apuntes, siempre estudio por libros.

c) He estudiado la asignatura, pero de otra forma a desarrollar un epigrafe general, no preguntas tan concretas, de numeros de articulos ni diferencias de numero de articulos.

d) No suelo suspender cuando he estudiado.

FALLO. Departamento por no avisar que iba a cambiar el tipo de examen, hubiese cambiado la forma de estudiar.

Asi es que no hay que sacar conclusiones tan repentinas, y poco fundamentadas de si alguién suspende es porque o no ha estudiado o ha estudiado por apuntes. cada caso es un mundo.

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2014, 19:44:41 pm »
Me parece que, tal y como han planteado el examen, esto sólo se puede intentar aprobar estudiando el manual. Yo, por falta de tiempo y exceso de confianza, decidí prepararla por unos apuntes que encontré. No digo que los apuntes sean malos, pero dudo que pudiera haber aprobado el examen del día 20 con ellos...

Mañana voy con muy pocas esperanzas. Menos mal que siempre nos quedará septiembre...

Mucha suerte a todos (yo por lo menos la voy a necesitar)

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2014, 20:20:42 pm »
Yo también. No me acuerdo de nada, absolutamente de nada. Y voy por el tercer año que me presento. Es insufrible. A ver que pasa mañana.
Suerte, yo ya lo cierro por esta convocatoria.

Desconectado mariagonsi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 14/11/08
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2014, 20:41:43 pm »
Yo lo llevo fatal.... He perdido bastante tiempo con ella ya que estudiaba por el libro,
Al final he tenido que recurrir a apuntes.
No se sí me presente o no.... Que horror!!!

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2014, 21:04:12 pm »
Vaya tela... Al principio yo creía que era la más fácil...

Sólo os digo que para aprobar hay que creérselo un poco. Id con optimismo que el no ya lo tenemos  :)

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2014, 21:19:35 pm »
Pues a x ella se ha dicho y sino tenemos Septiembre!!!! Yo lo voy a intentar, he hecho una selección de preguntas frecuentes y otras no tanto y Dios dirápido xq visto el examen de la primera semana miedo me da!!!

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2014, 21:37:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a x ella se ha dicho y sino tenemos Septiembre!!!! Yo lo voy a intentar, he hecho una selección de preguntas frecuentes y otras no tanto y Dios dirápido xq visto el examen de la primera semana miedo me da!!!

Por intertar no se pierde nada.

1. Agotas convocatoria ante una posible compensación

2. Ya tienes el NO: ¿quién dice que no te ponen las preguntas que sabes?

3. En muchas ocasiones, los exámenes de la 1ª semana son DIFÍCILES y los de la 2ª FÁCILES, y viceversa, o casi iguales en otras ocasiones. ¿No recordáis el curso pasado que en Administrativo III puso el mismo examen en la 1ª y en la 2ª semana que los del curso anterior? A los de la 1ª semana les pilló desprevenidos; a los de la 2ª semana nos vino genial. ;)

4. Ya sabes el tipo de examen que ponen: ya conoces la picardía del Departamento. A mí me pilló así pero lo defendí a capa y espada.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2014, 00:37:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por intertar no se pierde nada.

1. Agotas convocatoria ante una posible compensación

2. Ya tienes el NO: ¿quién dice que no te ponen las preguntas que sabes?

3. En muchas ocasiones, los exámenes de la 1ª semana son DIFÍCILES y los de la 2ª FÁCILES, y viceversa, o casi iguales en otras ocasiones. ¿No recordáis el curso pasado que en Administrativo III puso el mismo examen en la 1ª y en la 2ª semana que los del curso anterior? A los de la 1ª semana les pilló desprevenidos; a los de la 2ª semana nos vino genial. ;)

4. Ya sabes el tipo de examen que ponen: ya conoces la picardía del Departamento. A mí me pilló así pero lo defendí a capa y espada.


¿Pusieron el mismo examen en la segunda semana que en la primera? No lo veo justo, creo que es un agravio comparativo para los de la primera, aunque bien por los que se beneficiaran.

Si las cosas fueran un poco justas, el examen de mañana tendría que ser tan chungo como el anterior... de ahí la depresión generalizada  :'( Esperemos que no.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2014, 11:45:37 am »
No. En el examen de la primera semana pusieron el mismo de la primera semana del año anterior.
Y en el examen de la segunda semana, pusieron el mismo de la segunda semana del año anterior.
Eso ha pasado en más asignaturas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2014, 18:01:59 pm »
¿Qué tal, chic@s? ¿Cómo lo habéis visto? Para mi gusto un poquito enrevesadillo... En mis apuntes venía muy poquito, yo no creo que haya tenido material suficiente. De todas formas yo he aprendido: si no suena la flauta, en septiembre me voy a meter el manual en vena.  :'(

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2014, 18:36:36 pm »
¿Cuáles fueron las preguntas de esta semana? Se portaron mejor que en la primera. Yo aún estoy sufriendo las consecuencias.
Espero hayan tenido suerte.

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2014, 18:44:29 pm »
1. Dignitatis humanae: año de publicación, contenido y concilio en el que se publicó
2. Las minorías como grupos vulnerables.
3. Los derechos individuales recogidos en la LOLR
4. El profesorado de religión.
5. La autonomía de asociaciones religiosas en relación con la inscripción en el Registro de Entidades Religiosas.

Septiembre, que hermoso eres (a este paso me jubilo y aún sigo con esta asignatura)

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2014, 18:48:33 pm »
Pues a simple vista, tiene mejor pinta que el de la primera semana. Ahora que cada uno, tiene su opinión.
Ya veréis que lo habéis hecho mejor de lo que pensáis. Mucha suerte en los resultados.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2014, 19:10:04 pm »
Hola a todos, os deseo mucha suerte. Una pregunta: ¿en qué folio habéis contestado el examen? Yo lo he contestado en el segundo que dan en blanco con tu nombre. No me atreví a contestar en el que vienen todos los datos y se solicita el justificante, este lo entregué en blanco junto al del examen. Las preguntas me las quedé

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2014, 21:01:20 pm »
Tiene mejor pinta la verdad... pero... la primera pregunta ¿debe ser una broma no?

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2014, 21:46:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, os deseo mucha suerte. Una pregunta: ¿en qué folio habéis contestado el examen? Yo lo he contestado en el segundo que dan en blanco con tu nombre. No me atreví a contestar en el que vienen todos los datos y se solicita el justificante, este lo entregué en blanco junto al del examen. Las preguntas me las quedé

Te dan las preguntas y un folio donde dice que no escribas con tus datos, la hora y eso. Ahí no se escribe, pero creo que te dan otro con tus datos donde sí se escribe. Es el primero en que empiezas a contestar.


Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2014, 22:14:07 pm »
Gracias Alba

Desconectado Sergiovaliente

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 408
  • Registro: 30/05/10
Re:Y ECLESIASTICO??
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2014, 11:11:52 am »
Buenos días,

alguien va con eclesiástico en Septiembre?

Saludos