;

Autor Tema: animos muy bajos  (Leído 6229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MOTO!

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2014, 14:00:09 pm »
Mucho ánimo. Creo que todos los que estamos apurando la licenciatura estamos igual...y en verano los ánimos desaparecen con más intensidad.

En mi caso, la falta de motivación, la angustia por la inminente extinción, el verano con todo el mundo planeando cosas y poniendote los dientes largos, las asignaturas que parecen cada vez más espesas, el agotamiento acumulado en el curso y en la carrera...uff como te compredo.

la solución que se me ocurre es planear por tramos: centremosnos en septiembre (yo un parcial, tu a por esas dos) y el proximo año a por el resto (¿que puede ser lo peor que pase? ¿que suspendamos? vale más luchar y perder que no haber luchado).

"quotquotDaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro"quotquot
 René Descartes.

Desconectado sandreu10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 08/10/07
Re:animos muy bajos
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2014, 14:56:16 pm »
Suscribo lo que dice moto.
En mi caso, este mes de agosto no tengo vacaciones.
Trabajo de 09:00 a 14:00h. en un medio de comunicación local y por las tardes me tengo que poner de 16:00 a 21:00h. a preparar las dos que llevo para septiembre.
Me quedan cinco asignaturas para acabar la carrera, así que después de tantos años, ¿me voy a dejar vencer? Pues claro que no.
Un pequeño sacrificio ahora es una gran satisfacción después, por lo tanto, a prepararse la horchatita fresquita al lado de la mesa y a hincar los codos. Que no se diga.
Ánimo a todos

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:animos muy bajos
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2014, 21:41:21 pm »
A mí también se me está haciendo cuesta arriba estudiar este verano pero hay que intentarlo
como sea, después de tanto esfuerzo no vamos a rendirnos ahora.
Vamos, ánimo que nos queda muy poquito para el final. Y lo más importante es que podemos lograrlo.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 21:59:32 pm »
 Si estais de bajon pensad en el subidon que os va a dar ver la ultima asignatura que os quede aprobada. Y en no tener que hacer el master si no quereis, ni el examen... los de grado lo tienen mas chungo. Nosotros somos afortunados.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:animos muy bajos
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2014, 12:09:38 pm »
Hola!!! Mira, si te sirve de consuelo, yo estoy como tú. Peor, llevo años "arrastrándome" por las convocatorias, me ha asediado y vencido el desánimo 1000 veces, pero aquí sigo. No sé cómo afrontaré septiembre, y ya estoy empezando con los agobios de siempre; no sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a hacer, sea 1 ó 2 o yo que sé. Si es sólo una, es una menos que tienes. Después de muchos años por aquí, si hubiese aprobado solo una por convocatoria, estaría ya licenciado hace tiempo, así que no menosprecies el valor de una asignatura, aunque sea pequeña, es una menos siempre.
Yo todos los días antes de estudiar paso por el viacrucis del "lo dejo", "¿para que darme el palizón?" "es que soy tonto, no se me quedan las cosas..."...y eso día tras día, pero creo que la clave del éxito es saber gestionar esas neuras y seguir, seguir y seguir...que un día sólo te has estudiado dos hojas, pues buenas son, al siguiente serán tres y al otro cuatro...y al siguiente 20!!! La clave es el hábito y el hacerte ver que puedes. Si sólo puedes sacar una hora, la aprovechas como si no hubiera mañana, y así una tras otra tu mente te ve pidiendo más.
Esto te lo está diciendo alguien que está en tu misma situación, pero que no sé cómo lo haré, a algo me presento en septiembre. La clave es estar ahí, aunque sea leyendo una y otra vez, te vas haciendo poco a poco y luego los resultados premiarán tu sacrificio. Estoy seguro!!!

Desconectado yuna903

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 14/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2014, 12:16:34 pm »
hola, bajones siempre vamos a tener. sean por familia, salud, lo que sea...
lo importante es sobreponerse a ellos: ánimo que todavía quedan días y con esfuerzo, sacrificio y constancia PODREMOS.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:animos muy bajos
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2014, 12:33:33 pm »
Hay que ir al máximo. La recompensa y satisfacción interna será increíble. Ánimo y subidón para afrontar el último esfuerzo. SI SE PUEDE.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:animos muy bajos
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2014, 11:01:15 am »
Yo ayer me toco ir de entierro, por un tio de mi mujer, y llevo tres o cuatro días a medio gas, siempre surge algo...hasta lo mas imprevisto.Animo

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:animos muy bajos
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2014, 10:35:12 am »
Venga, ánimo... Procesal II no están complicada como el I...

Te queda poco, así que centrate y lo acabarás.... ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2014, 11:05:51 am »
hola chicos que se aproximas los examenes de septiembre, que nosotros también podemos.SALUDOS CORDIALES.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:animos muy bajos
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2014, 13:33:24 pm »
Me queda Mercantil II entera para septiembre y el primer parcial de Financiero II para terminar y si la ansiedad ya está haciendo de las suyas, qué estrés.
Suerte en septiembre

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2014, 10:29:17 am »
buenos días chicos estamos dándole al tema,estamos con fyt1, con procesal2 y administrativo3 que nosotros también podemos.saludos y suertes

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:animos muy bajos
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2014, 13:56:42 pm »
Comparto todo cuanto habeis dicho, compañer@s. Tanto lo de que estamos para tirar la toalla, como lo de dar y recibir animos y la verdad es que tengo ganas de llorar. Me siento incapaz, aburrida y absurdamente superada por esta situacion, me quedan 5 para terminar, y tengo 3 para septiembre. No me quedo con nada de lo que leo, me aburro, hago otras cosas y pasa el tiempo, no se como afrontar el pago de la siguiente matricula... es una sensación horrible y estoy muy arrepentida y no se si ha sido de empezar esta carrera, de no haberla terminado en su momento, de arrastrarme por esta pesadilla que no termina. Hace algunos dias venia de pasear y me paro un conocido para preguntarme si ya era abogada, que tenia un caso para mi. No sabia si alegrarme o por el contrario echarme a llorar con la cabeza bajo tierra. En fin, no se que mas decir, a la que abrio el hilo decirle que procesal 2 es muy sencillo de sacar en septiembre, yo lo hice, asi que debe de serlo.
Llevo DIPr, Filosofia y Mercantil 2....
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:animos muy bajos
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2014, 16:47:14 pm »
Hola,  estot como el título del hilo.  Voy con Eclesiástico y la verdad es que cada vez me lio más,  con tanto concepto y tanto rollo. Debe ser el apuro que llevo debido a falta de tiempo y que me da yuyu la asignatura después de mi fracaso en febrero.
Alguien que se presente a esta asignatura,  que tal la lleva?
Suerte a tod@s .

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2014, 19:13:15 pm »
El año pasado yo también la suspendí en febrero y también me daba miedo... pero en septiembre sin problema.
Ánimo!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yuna903

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 14/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2014, 22:09:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comparto todo cuanto habeis dicho, compañer@s. Tanto lo de que estamos para tirar la toalla, como lo de dar y recibir animos y la verdad es que tengo ganas de llorar. Me siento incapaz, aburrida y absurdamente superada por esta situacion, me quedan 5 para terminar, y tengo 3 para septiembre. No me quedo con nada de lo que leo, me aburro, hago otras cosas y pasa el tiempo, no se como afrontar el pago de la siguiente matricula... es una sensación horrible y estoy muy arrepentida y no se si ha sido de empezar esta carrera, de no haberla terminado en su momento, de arrastrarme por esta pesadilla que no termina. Hace algunos dias venia de pasear y me paro un conocido para preguntarme si ya era abogada, que tenia un caso para mi. No sabia si alegrarme o por el contrario echarme a llorar con la cabeza bajo tierra. En fin, no se que mas decir, a la que abrio el hilo decirle que procesal 2 es muy sencillo de sacar en septiembre, yo lo hice, asi que debe de serlo.
Llevo DIPr, Filosofia y Mercantil 2....

Me siento como tú salvo que yo llevo 4 para sept  :'(  :'(  :'( (las que me quedan por licenciarme)

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2014, 11:05:36 am »
esos animos que no sean tan bajos que todos podemos con ello y nosotros más. Un saludo

Desconectado analisa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2014, 13:35:43 pm »
creo que el desgaste en estos últimos momentos se deja ver un poquillo más
a mi me pasa lo mismo, ves el final muy cerca, pero por otro lado el desgaste que te supone está dejando huella......
a mi me quedan tres asignaturas para terminar y me parecen inacabable..... tantas horas de estudio.....tantos sacrificios.... tantas horas.....tantas.....
pero opino como muchos de los compañeros lo que me motiva es TERMINAR porque miro hacía tras y digo "...y si no termino ..... todas esas horas....todas... tantas..... 

VOY A TERMINAR

Un saludo y ánimo a todos... ya queda menos, suerte a septiembre. Que yo me presento a dos.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2014, 14:41:16 pm »
A mi ahora mismo me quedan 75 créditos para terminar y me doy de margen hasta que entre en vigor el grado..como me coja el grado sin haber terminado,pienso darme prioridad a sacarme una oposición (que entre otras cosas,ya tengo el certificado de diplomatura) y esto lo terminaría pero secundariamente,y simplemente por terminar, no tengo pensado dedicarme a nada relacionado con ello de forma directa,asique...y si,hay gente que habríamos estado mejor dedicandonos a otras cosas que a esto,la verdad...para entrar en esto,te tiene que gustar de verdad,si entras como entre yo,porque se supone que tenía muchas salidas y utilidad....pues así acabas,quemada y hasta las narices ya..y me pasa lo mismo,que aunque me quede relativamente poco parece que no se acaba nunca y el cansancio de varios años ya hace mella y mucho...pero bueno,se supone que aún queda margen para acabar esto sin el grado,ya veremos a ver...un saludo,y suerte para Septiembre!

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2014, 10:41:48 am »
vamos chicos que no decaiga el ánimo que estamos en la última semana ante de los exámenes y luego comenzaremos el nuevo curso, que nosotros también podemos. Saludos y ánimos a todos.