;

Autor Tema: puedo hacer estas asignaturas el próximo año????  (Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« en: 19 de Agosto de 2014, 15:19:39 pm »
hola compañeros....sufridores compañeros..... me quedan las siguientes asignaturas por aprobar
derecho trabajo
procesal I
procesal II
internacional privado
¿las puedo matricular todas el año que viene?, por la extinción del plan digo.
 ¿alguien me puede explicar la convocatoria de diciembre.....cómo va... o señalarme el hilo donde lo explica?
AYUDA..... porfa......
muchas gracias

Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 16:31:08 pm »
Yo creo que sí. 4º y 5º se extinguen juntas el año que viene (aunque tienes la convocatoria extraordinaria de 2016 por si te queda alguna, que no me cabe duda, no será el caso) ;)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 17:12:42 pm »
mil gracias apolo.... es decir que en 2016 nos dejan presentarnos......??? de todas?de algunas???
pensé que este sería el último año....
si me explicas un poco porque he estado desconectada por maternidad y estoy perdidísimaaa.
ahhh y gracias por la confianza......yo no creo tanto en mi...jajajaj
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2014, 18:33:37 pm »
El año que viene se extingue al plan 2000, es decir, la licenciatura. Se extinguen 4º y 5º juntos, por lo que yo creo que no tendrás ningún problema para matricularte en las de 4º, que es la duda que podrías tener.
Si te queda pendiente alguna asignatura de esos dos cursos, tienes una convocatoria extraordinaria en enero de 2016. Lo que no sé es si hay extraordinaria en diciembre de 2015. Sería lo ideal porque así tendrías dos oportunidades en caso de que se te atragante alguna asignatura (que todo puede pasar).
Por lo tanto, yo entiendo que no tienes ningún problema, más allá de acabar en enero de 2016.
Si tienes pensado colegiarte, sabes que puedes hacerlo sin necesidad de cursar master ni de hacer el examen de acceso a la profesión, siempre y cuando te colegies dentro de los dos años siguientes a la fecha en la que obtuviste el título (si acabas el año que viene tienes hasta 2017 para colegiarte)
La confianza, si llegaste hasta aquí, hasta faltarte tres asignaturas para acabar tiene que ser total!!!! ;)

Aquí te dejo enlaces con algo de material de las asignaturas procesal I y II elaborado por mí, por si te puede servir de ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Saludos y suerte!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2014, 08:20:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros....sufridores compañeros..... me quedan las siguientes asignaturas por aprobar
derecho trabajo
procesal I
procesal II
internacional privado
¿las puedo matricular todas el año que viene?, por la extinción del plan digo.
 ¿alguien me puede explicar la convocatoria de diciembre.....cómo va... o señalarme el hilo donde lo explica?
AYUDA..... porfa......
muchas gracias

Aunque mal de muchos..., si te sirve de consuelo, a las cuatro asignaturas que te faltan yo le añadiré Financiero y Tributario II y Mercantil II para el año que viene. Y estoy animado a acabar la licenciatura porque son cincuenta y cinco créditos, así que tú con veinte menos, LICENCIADA en junio. No pienses en diciembre.

Suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2014, 16:02:42 pm »
muchísimas gracias a los dos compañeros por la ayuda y por el ánimo....ya sabéis que los de la uned estamos hechos de otra pasta así que ánimo también para vosotros que aunque seamos pocos los de la licenciatura...metemos mucho ruido....jajajaja
gracias gracias y mil gracias.......
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado yuna903

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 14/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2014, 22:13:09 pm »
Claro que puedes! :)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 11:29:16 am »
A mi me queda todo 4º y 5º. IMPOSIBLE ! sólo para superdotados, no es mi caso. :'(

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 11:37:25 am »
buff a mi aun me quedan para el año que viene, espero aprobarlas todas :

Derecho internacional privado
Filosofia del Derecho
Derecho administrativo IV
Derecho procesal II
Derecho procesal I
Derecho del trabajo y de la seguridad social.

Que agobio me entra de pensarlo.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 11:39:05 am »
ah bueno se me olvidaba, mi pesadilla derecho eclesiástico del estado también. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 11:43:56 am »
Yo tengo 5 entero menos procesal II y 3 optativas y también co dudas pero entre febrero, junio y septiembre lo tengo que intentar. Os parece asequible?

Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 11:48:40 am »
Estoy contigo javitovic. Tengo eclesiástico el 2 de septiembre y con un miedo que no veas siempre se me olvidan cosas, no es difícil pero como pregunten con mucha precisión vamos arreglados, la gente se queja mucho de esta. Le tengo más miedo que a los financiero, administrativos y procesales juntos. Tantos 2 y 3 de febrero me tienen malo. Algún consejo de los aprobados por favor?

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 13:45:51 pm »
ánimo, yo he decidido dejármela para el año que viene. Después de estudiar como un loco el primer cuatrimestre, saque un cero y medio, ya que me quede bloqueado al ver las preguntas de artículos concretos sin saber que preguntaban exactamente. Así es que he decidido centrarme en otras este septiembre y no perder el tiempo y si el año que viene, están por seguir tocando las narices, me la compenso y a tirar, aunque llegar a un 3,5 me parece difícil jeje.

suerte.

Desconectado lancelot1988

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 28/01/10
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 14:08:36 pm »
 hola compis  setiembreros!!!! A ver, ahora si que voy perdido!!!! ¿ el año que viene  aun me puedo matricular de  marcantil 1 y de financiero y triburario 1 de 4º curso? peor no se extinguia este año 4º curso? ¿ y porque en el listado de asignaturas figuran como extinguidas'?

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:puedo hacer estas asignaturas el próximo año????
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2014, 13:32:40 pm »
Hola a todos. Yo este septiembre llevo eclesiástico y el segundo parcial de mercantil I. El año que viene me enfrento a Trabajo, Administrativo Iv y todo quinto. Tengo la duda de si puedo solicitar en la matricula presentarme en diciembre aun sin saber si reuniré los requisitos pero si por si acaso los cumplo ya por esas fechas. (faltarme solo las cuatro anuales u ocho cuatrimestrales para acabar la carrera) o en otro caso deberia de cumplir esos requisitos ya a la hora de matricularme.
Otra duda un poco simple, creo, es si para la convocatoria de febrero de 2016 hay que matricularse en el periodo de matricula del curso 2015/16. Suerte