;

Autor Tema: Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« en: 27 de Agosto de 2014, 19:04:03 pm »
Saludos, compañeros. Estaba aquí en medio de un debate interno sobre como colocar los créditos que me faltan para terminar la Licenciatura en este siguiente año más la convocatoria extraordinaria, y me ha surgido una duda, de origen difícil de identificar, pero francamente terca. Es la siguiente:

En las bases y requisitos para presentarse a esta convocatoria, no dice nada en contrario, pero aún así dudo, ¿es necesario haber estado matriculado anteriormente en una asignatura para poder presentarse a ella por esta convocatoria? Es decir, si por ejemplo, tengo cinco créditos pendientes de Optativas, y escojo una asignatura en la que nunca he estado matrículado, ¿me puedo presentar de ella? ¿O el mismo caso con una troncal u obligatoria?

When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:19:54 am »
No es necesario haber estado matriculado antes de ella.

No dejan presentar al practicum en esa convocatoria.

En la de Diciembre de 2014 por haberlo cambiado tampoco es necesario haber estado matriculado antes.

Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
Re:Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:02:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es necesario haber estado matriculado antes de ella.

No dejan presentar al practicum en esa convocatoria.

En la de Diciembre de 2014 por haberlo cambiado tampoco es necesario haber estado matriculado antes.
Buenos días ,
En las bases de esta convocatoria de Diciembre 2014, no me ha aparecido leer nada sobre la imposibilidad de presentarse al Practicum.
Por favor puedes confirmar que realmente no dejan presentarse a esta asignatura en esa convocatoria?????

Perdona que dude de tu información , pero tenía entendido que este año, al flexibilizar los requesitos, SI que permitían presentarse .
Muchas gracias

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:38:13 am »
acs haces bien en dudar

cuando digo " no dejan presentar al practicum en esa convocatoria" me refiero ala extraordinaria de EN/Feb 2016 según las normas que han publicado, otra cosa es que luego dejen o no pero hay que tener cuidado con esta porque salvo cambios es la ultimisima oportunidad.


En cuanto al practicum y la extraordinaria de Diciembre 2014 no te lo puedo asegurar, pero por ahí esta colgado el enlace de lo que han publicado. Lo que si es seguro es que han quitado el requisito de haber estado matriculado previamente.

Un saludo

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:23:49 pm »
¿Oficialmente la última oportunidad es Enero/Febrero de 2016,no? Es que hace un tiempo oí a unos compañeros en mi centro asociado hablar que si se estaba estudiando ampliar en varias convocatorias más,pero no se de donde se sacarán eso...en cuanto a la extraordinaria de Diciembre ojalá lo flexibilizen y entre otras cosas,que cada uno se presente a las asignaturas que quiera..yo lo voy a intentar..

Desconectado rr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 26/01/09
Re:Duda sobre la extraordinaria por fin del Plan.
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:13:07 pm »
Otra duda sobre el tema, ¿el prácticum lo cuentan como asignatura a la hora de contar el número de asignaturas pendientes para la finalización de la licenciatura?, lo digo por si se tendría en cuenta como otra asignatura anual a la hora de comprobar los requisitos necesarios. Gracias