;

Autor Tema: No me han dejado utilizar el programa  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
No me han dejado utilizar el programa
« en: 02 de Septiembre de 2014, 11:46:36 am »
Hoy en eclesiástico saco mis bolígrafos, mi programa y los pongo sobre la mesa. Viene el del tribunal y mi sorpresa fue cuando en la parte del examen donde pone material autorizado está en blanco. Me dice que debo de retirar el programa, le digo que debe ser un error porque sí que está autorizado, se va y vuelve confirmando que no está autorizado, me la trago enterita y hago el examen sin programa.
Llego a casa y entro en la guía del curso y confirmo que sí se podía utilizar. ¿y ahora qué? podía haber hecho el examen con el programa y no digo que era cuestion de aprobar o no, pero no es lo mismo prescindir de la ayuda del programa. El miércoles vuelvo a otro examen y estoy pensando en llevarme una fotocopia de la guia de la asignatura, a ver que me dicen, ¿cómo lo véis?


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:39:26 pm »
Yo la llevaba, por si acaso...

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:45:10 pm »
La verdad que a veces no sabes ni que pensar..a mi en Junio tampoco me dejaron utilizar el Programa de Administrativo IV porque les dió la gana...como si ya fuera fácil memorizar los tochos que ponen en los temarios que se deben creer que somos máquinas o no se muy bien el que...y no puedes tener ni una orientación para que te vengan las ideas a la cabeza..en fin,esto parece que es con quien des el que sean razonables o no,más cuestión de suerte que de otra cosa..como dice un conocido mio,también sufridor de esta carrera,parece que en vez de una carrera de 40 o 50 asignaturas para obtener el título de Derecho hay que hacer 40 o 50 oposiciones,una por asignatura...porque no digamos asignaturas como Trabajo,que lo quieren todo al dedillo,y ni hablar del programa..en fin...suerte!

Desconectado RUMF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:53:05 pm »
A mi en Ponferrada tampoco me han dejado utilizar el programa y yo sabía perfectamente que se podía usar.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:57:50 pm »
Cuando uno está seguro de que puede llevar el programa debe insistir al tribunal. Y desde luego a la salida yo les ponía una reclamación porque tienen la obligación de llamar a Madrid y averiguar si se puede llevar o no, vamos que de un escrito en toda regla si me pasa a mi no se libran, con registro en la secretaría del centro asociado.
Gran error el del departamento  no indicarlo en el examen.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:21:43 pm »
Caramba RUMF, yo también he hecho el examen de Eclesiástico en Ponferrada (estaba en la esquina nada más entrar: uso ordenador) y nadie me ha dicho nada. La verdad que mejor para ellos, porque vistas las preguntas, si a alguien se le ocurre decirme algo, les salto al cuello :'(

Suerte para lo que queda y mucho ánimo

Desconectado RUMF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:44:52 pm »
A pues si creo haberte visto al lado de la ventana. Suerte has tenido y han tenido entonces. Un saludo

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:58:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pues si creo haberte visto al lado de la ventana. Suerte has tenido y han tenido entonces. Un saludo

Sastamente. De hecho, he pensado tirarme por una ;D

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:45:58 pm »
El jueves voy a hacer Mercantil y llevaré la guía de la asignatura donde consta que se podía utilizar el programa en Eclesiástico. Pediré al Presidente que me admita la reclamación para que lo sepan en el departamento. No sé por donde me saldrá

Desconectado RUMF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:05:30 pm »


Portal de la uned/estudios/estudios oficiales/licenciaturas/derecho plan 2000/derecho eclesiástico/guía
En la página 3 "solo se podrá utilizar el programa oficial de la asignatura"

Desconectado garrop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:26:49 pm »
En Pamplona lo he utilizado sin problema (nadie me lo ha controlado), pero posterior me he dado cuenta que en material no ponía nada y he añadido una interrogación grandota, por comentarlo.

Suerte a todos.

Desconectado usuariolaw

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando uno está seguro de que puede llevar el programa debe insistir al tribunal. Y desde luego a la salida yo les ponía una reclamación porque tienen la obligación de llamar a Madrid y averiguar si se puede llevar o no, vamos que de un escrito en toda regla si me pasa a mi no se libran, con registro en la secretaría del centro asociado.
Gran error el del departamento  no indicarlo en el examen.

No esperaba menos de tí. Yo haría lo mismo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:29:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No esperaba menos de tí. Yo haría lo mismo.
;D ;D ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado arufino

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2014, 15:34:10 pm »

    >:( Mi última asignatura Practicum Derecho Internacional Privado y tiene que tocarme en el
 aula una que no tiene ni idea...

        Estuvo todo el examen interrumpiendo a los compañer@s revisando material, perdi 10 minutos discutiendo porque no sabía distinguir si lo que llevaba era La Legislación o el material del
practicum, era el Código de Aranzadi, pero ella argumenta que es profesora de Magisterio y no tiene ni idea por lo que tiene que poner anotación en mi examen. Para no perder más tiempo le solicito que añada el isbn del libro para que los Profesores del departamento puedan comprobar que es correcto como material permitido.
 
        Ya envíe email al departamento y solicité instancia en secretaria para presentar la reclamación correspondiente. Pero me voy a Diciembre porque entre el enfado, relajarme y volver a concentrarme mientras observaba como otra compañera lloraba por  discutir con esta persona que no dejaba que nadie pudiera realizar su examen con tranquilidad... no pude volver a meterme en mi examen.

        En el segundo parcial estuve en otra de las aulas y sin incidencias. 

Desconectado maris

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 08/07/08
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:03:04 pm »
Desde luego, hay de todo. El año pasado en el examen de Penal II se me acercó un profesor y me preguntó si podía usar el programa (obviamente lo tenía encima de la mesa); Ante mi contundente afirmación me dijo que iba a comprobarlo, y mientras ,yo intentaba concentrarme y lo que subía era mi indignación. Volvió el tipo y me explicó que no había podido confirmarlo y que lo guardara. Mi respuesta fue decirle que no iba a hacerlo y que tuviera en cuenta que "in dubio pro reo", se empezó a reír y me dijo haz lo que quieras... Pues eso hice, el dichoso examen sin más intromisiones.

Desconectado avilar2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:50:18 pm »
Ayer en el practicum de dipriv además de notar su mirada fija en mi nuca y mis hojas varias de examen, al entregar el examen había cola y me empezó a gritar que dejará de escribir que ya me había avisado y que estaba copiando porque había mirado el libro que llevaba en la mano.
Le dije que se tranquilizase que era el Código y estaba permitido. Le advertí que lo ponía en el examen que lo comprobase y claro esta se dio la vuelta.
Se salió de madre. Creo que estas cosas sobran.
Te entran unas ganas mandarla a... Pero a efectos de convalidar alguna asignatura es importante ser una persona decente  ;)
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:56:23 pm »
Pues lo dice bien clarito en el programa que se puede utilizar en el examen, no le enseñaste ese apartado del programa?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:No me han dejado utilizar el programa
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:00:30 am »
Cuando volví el jueves iba preparado con la guía y el programa donde dice que se puede utilizar. Se lo demostré al mismo del Tribunal que me hizo retirarlo y me dijo que el lo consultó y le venía que no se podía utilizar ( la verdad es que lo ví meterse en el ordenador). me dijo que ante la duda entre lo que el alumno le demuestra y lo que a él le instruyen prevalece lo segundo.
Entonces le pedï hacer una reclamación o dar parte de una incidencia y me dijo que la única forma de reclamar es a través de un correo electronico al departamento.