;

Autor Tema: TS 2014-2015 ALGUIEN????  (Leído 4671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado araxeeli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/06/14
  • www.uned-derecho.com
TS 2014-2015 ALGUIEN????
« en: 13 de Junio de 2014, 18:30:01 pm »
Buenas!!!!!!!!!! Me gustaria saber si hay mas gente que tambien tiene pensamiento de matricularse este año en trabajo social de primero en la Uned, ya que me veo sola, no conozco a nadie. Seria de gran ayuda para irnos avisando de las novedades, libros, apuntes... Yo tengo apuntes de varias asignaturas que tienen muy buena pinta, sin problema en compartirlos. Muchas gracias y a ver si no me dejais sola en este nuevo caminooooooooooooo  :P ::) :o ;) :-*

Araceli.

Desconectado sheigalo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 22:30:37 pm »
Holaaa! Pues estoy como tú. Tengo pensado matricularme este año y todavía tengo que decidir qué asignaturas escoger... Ya iremos hablando! Encantada!

Desconectado chuso1980

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 24/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2014, 09:56:08 am »
Hola. Yo también me voy a matricular en trabajo social en la Uned , soy d Madrid. Supongo q iré a alcorcon o Mostoles porque es donde mas cerca me coge. Si me puedes pasar apuntes para ir vendo te lo agradecería. Un saludo y suerte.

Desconectado silvia89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 17:34:53 pm »
Hola! Soy nueva en el foro.

Este año también empiezo Trabajo Social!

Desconectado Midori

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2014, 09:51:37 am »
¡Buenas!

 Yo empece en la UNED por el año 2006, curse unas cuantas asignaturas, y luego entre cambios de residencia, mudanzas, maternidad y demás se me fue pasando el tiempo y dejando de lado los estudios, así que este año, he decidido retomarlos.
 
 Solo me voy a matricular de un par de ellas para empezar, más que nada porque entre trabajo y casa no me queda mucho tiempo libre, jejeje.

 Empece en la diplomatura y me pareció muy bonita, según he leído, el paso a Grado le ha quitado un poco el encanto, vamos a ver que nos encontramos.

 Un saludo compañeros ¡¡¡ y al toro !!!, jejejeje

Desconectado polvoranca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:36:58 pm »
Buenos dias,me acabo de registrar y agradezco enormemente el haberos encontrado voy a matricularme en trabajo social y creo que por horarios cogeré en el primer cuatrimestre derecho civil:persona y patrimonio y estado constitucional ya que voy a ir a Alcorcon y en esa tarde me quito las dos,os agradeceria si teneis información sobre estas dos asignaturas me comenteis. y para el segundo optaria por teoria del trabajo social con grupos y sociologia general.No se como lo veis igual me estoy metiendo en mucho con niños, trabajo y demás por eso me gustaria un poco de orientación.Gracias

Desconectado vigia

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:34:06 pm »
Buenas compañeros/as, yo tambien me matriculo, el curso anterior de tres aprobé una y este voy a matricularme de cuatro. Si soy de ayuda no dudar en preguntar, saludos desde A Coruña

Desconectado Yoshi96

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:31:32 pm »
Hola,

Yo me matriculé ayer en Trabajo Social y tengo muchas ganas e ilusiones puestas en este camino que emprendo ahora, aunque estoy segura que necesitaré ayuda tipo apuntes, etc...
Me encanta encontrar este foro donde estoy segura pasaremos ratos muy agradables entre libros y estudios.
Hasta pronto,

Yoshi
Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas.

Desconectado polvoranca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:27:15 am »
Buenos dias de nuevo,todavía no he formalizado la matricula pues no me han facilitado los nuevos horarios de las tutorías,como ya os dije en el anterior post mi intención es coger dos asignaturas del primer cuatrimestre y dos del segundo pero lo que intento es que me coincidan en el dia y así perder solo una tarde.Haber si nos hacemos con algún apunte o alguien veterano nos puede orientar.

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:27:01 pm »
Quiero simultanear con algunas asignaturas.
Estoy a tres asignaturas y TFG para terminar el Grado de Derecho y esta carrera me llama la atención.
También en la Comunidad de Madrid.

Suerte.

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:41:23 pm »
Bueno.
Me he matriculado de cuatro asignaturas (20 créditos).

Introducción a los Servicios Sociales.
Inmigración y Extranjería.
Política Social.
Derecho de los Servicios Públicos Sociales.

Me reconocen toda la FB.
De obligatorias me quitan: Administrativo, Micro y Macro, Trabajo y Protección Social.
De optativas: Protección Internacional de los Derechos Humanos.

Y veré si cabe alguna más.

Nos veremos por aquí.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:05:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno.
Me he matriculado de cuatro asignaturas (20 créditos).

Introducción a los Servicios Sociales.
Inmigración y Extranjería.
Política Social.
Derecho de los Servicios Públicos Sociales.

Me reconocen toda la FB.
De obligatorias me quitan: Administrativo, Micro y Macro, Trabajo y Protección Social.
De optativas: Protección Internacional de los Derechos Humanos.

Y veré si cabe alguna más.

Nos veremos por aquí.

Estoy en tu misma situación compañer@. Yo finalicé ya la Licenciatura en Derecho y este próximo año acabaré el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones públicas aquí también en la Uned. Esta carrera también me llama la atención,  quizás porque la he estado viendo muy de cerca con mi mujer que la ha acabado aquí en la Uned y, viendo todo lo que me adaptan,  voy a matricularme de algunas (muy pocas pero sí de algunas) a fin de quitarme el "gusanillo". Es bonita, por lo que sé de ella,  os la recomiendo a los interesados.

En fin, a ver si me decido de cuáles y cuántas matricularme. Por aquí nos veremos.

Desconectado inma.s

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 01/08/07
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:27:57 pm »
Hola, yo también quiero matricularme pero estoy totalmente perdida ¿me recomendáis de qué asignaturas puedo matricularme?
Ahora no trabajo pero tengo una hija y no dispongo de todo el día para estudiar.

¿Me podéis decir también dónde conseguir apuntes?

Por favor, aconsejadme algo que se me va a pasar el tiempo pensándolo.

Gracias.

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:48:05 pm »
En esta misma página la compañera canoceja ha facilitado gentilmente mucho material.
Había otro foro que era "estudiasocial" o algo así, pero no deja ni registrarse.
Respecto a la matriculación, cada cual tiene una situación y preferencias distintas. Creo que deberías mirar las guías.

Suerte.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:35:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En esta misma página la compañera canoceja ha facilitado gentilmente mucho material.
Había otro foro que era "estudiasocial" o algo así, pero no deja ni registrarse.
Respecto a la matriculación, cada cual tiene una situación y preferencias distintas. Creo que deberías mirar las guías.

Suerte.

Soy compañero, Jjjjjj. No tiene importancia.   ;D

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:44:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy compañero, Jjjjjj. No tiene importancia.   ;D

Sorry.
Te he confundido con osaloma.  ;)

Desconectado inma.s

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 01/08/07
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:11:02 am »
Perdonadme pero no veo ese material... Es que no sé muy bien cómo funciona esto.
Gracias

Desconectado EVAZARAGOZA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:51:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!!!!!!!!! Me gustaria saber si hay mas gente que tambien tiene pensamiento de matricularse este año en trabajo social de primero en la Uned, ya que me veo sola, no conozco a nadie. Seria de gran ayuda para irnos avisando de las novedades, libros, apuntes... Yo tengo apuntes de varias asignaturas que tienen muy buena pinta, sin problema en compartirlos. Muchas gracias y a ver si no me dejais sola en este nuevo caminooooooooooooo  :P ::) :o ;) :-*

HOLA ARACELI
YO TAMBIEN ME QUIERO MATRICULAR ESTE AÑO Y TENGO MIL DUDAS. NO SE DE CUANTAS ASIGNATURAS, COMO CONSEGUIR MATERIAL, APUNTES...
SI TIENES ALGUNOS APUNTES ME GUSTARIA PODER CONSEGUIRLOS POR AQUELLO DE LA ECONOMÍA. YO CONCRETAMENTE ESTOY PENSANDO EN MATRICULARME EN TRABAJO SOCIAL CON FAMILIAS, SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA, MEDIACION Y ORIENTACION FAMILIAR Y FINALMENTE DE TRABAJO SOCIAL Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
POR OTRO LADO TENGO DOS NANOS PEQUEÑOS Y POCO TIEMPO Y ME PREGUNTO...¿SERÁ DEMASIADO?
DE VERDAD QUE ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

Desconectado rsalazar16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2014, 15:46:48 pm »
Hola soy Rebeca;
Hoy me he matriculado en 1ro de T.S, en realidad de 4 asignaturas 8) con eso de que estoy trabajando no quería agobiarme con algo que no sé como saldrá. ..
Asi que aqui me tienes como apoyo de novata jejeje. Veo muy buena idea que nos vayamos conociendo lo que estamos en la misma situación.
Un saludo! Y a ayudarnos!! ;)

Desconectado mamáestudia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TS 2014-2015 ALGUIEN????
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2014, 09:51:03 am »
Yo fui matriculándome a las asignaturas que me apetecían... y este año voy a ponerme en serio, así que estoy en 5 de primero, en cuatro de segundo y en dos de tercero :)