;

Autor Tema: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES  (Leído 34142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Babie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2011, 17:52:36 pm »
Ni caso a mi anterior post,ya las he encontrado.Gracias.

Saludos.

Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2011, 07:29:50 am »
Hola a todos:

¿Suelen tardar tanto las notas?

A mi me han aparecido dos notas en la secretaría virtual, otras en ALF, pero aún me queda otra nota de las cuatrimestrales sin notificar...

Además, las asignaturas anuales, parece que los profesores no existen, ya que les mandas los trabajos/sentencias y no se si es que esperan a tenerlo todo, pero no te califican nada...muy raro esto.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos.

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado pemaco20

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 423
  • Registro: 25/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2011, 23:40:52 pm »
Hola llevo un par de años interesado en hacer el master en derechos fundamentales, los que lo estais haciendo lo han hecho, podeis contar un poco vuestra experiencia, si vale la pena,  si es interesante, si es dificil, etc..

SALUDOS.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2011, 10:24:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola llevo un par de años interesado en hacer el master en derechos fundamentales, los que lo estais haciendo lo han hecho, podeis contar un poco vuestra experiencia, si vale la pena,  si es interesante, si es dificil, etc..

SALUDOS.

Yo he iniciado este máster, en el curso 2010/2011. Me está gustando mucho y sobre todo, aprendiendo mucho...es duro al principio porque desde que empiezas en noviembre hasta marzo, no paras de hacer trabajos, comentarios, resúmenes de libros, etc, pero las notas sacadas merece la pena. Después, cuando se activan las asignaturas anuales va más llevadero la cosa.

En el presente curso me he matriculado de 7 asignaturas, pero el año que viene me quedan otras 10.

En mi caso, he elegido la especialidad Protección Jurisdiccional, quizás sea el más duro de las tres especialidades (las otras dos son derechos humanos y bioderecho, libertades informativas)...creo que el que más se adecúa a lo que hemos estudiado en la carrera y el que más se parece al derecho en sentido estricto, es el de protección jurisdiccional...

En mi especialidad tienes dos exámenes presenciales, el resto es a base de trabajos, sentencias, etc....pero te hacen trabajar y son muy exigentes, aunque no imposible de sacar.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Trivial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/05/11
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2011, 18:50:25 pm »
Hola!! Soy nueva por aqui y escribo porque me encantaría hacer el curso que viene este master que lo veo muy interesante, pero me surgen dos dudas:

La primera, no entiendo bien cuantos créditos es lo normal que me coja al año... la parte general entera?? Eso son 20 créditos y algo de la parte especial?¿? ( Yo quiero hacer el master en dos años) O la parte general un año y la especial el otro? No sé, lo veo un poco descompensado.. 20 y 36 créditros

Por otro lado, hay un montón de asignaturas de la parte general y me gustaría que alguien que las hayas hecho me pudiera aconsejar cuales con las más interesasntes y más llevaderas.

Muchisimas gracias de antemano, y la verdad que encontrar un foro como este es de gran ayuda :o ::)

Desconectado Trivial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/05/11
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2011, 21:54:19 pm »
Hola de nuevo! Alguien por aqui que se haya matriculado en este master???

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:37:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he leído los programas de las 14 materias en que me he matriculado y estoy a punto de ir directa al hospital, ¿habeis visto la cantidad de manuales, jurisprudencia, trabaajos, estudios....hay que leer? esto es una locura, yo me he matriculado de 62 créditos y ya estoy arrepentidad, esto es inmenso. Si alguien puede decir algo sobre alguna materia por favor que lo ponga por aquí porque estamos todos sin enterarnos de nada, igual algo en cuanto al tema exámenes y trabajos que hay que entregar que es en casi todas las materias, algo sobre la plataforma virtual y cursos virtuales y seminarios. Por favor

Estimada compañera:

Yo me matriculé el año de 32 y este año del resto...te puedo decir, que si te organizas bien lo puedes sacar perfectamente, aunque depende a lo que te dediques y el tiempo que tengas por ello...los plazos para presentar comentarios, trabajos, etc, son amplios, pero no te duermas en los laureles...

Un saludo.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2012, 00:32:42 am »
Es dificil entrar en este Master?

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2012, 18:21:20 pm »
Hola, compañeros/as. Me estoy planteando hacer el master en Derechos Fundamentales. Ya he visto que algunos/as o lo han hecho ya o lo están haciendo. Si no me equivoco, por la información que he consultado en la web, es posible continuar después con el doctorado. Lo que no he encontrado es los créditos que tiene para calcular el precio que, aunque los precios para el próximo año serán superiores, es por tener una idea. Antes eran unos 22 y pico euros el crédito y por lo que he leído de alguna compañera son 62 créditos totales. ¿Es así?.

Bueno, me gustaría contactar con quien tenga intención de comenzarlo el año que viene. El plazo de prescripción es a partir del 1 de junio.

P.D. Saludos Drop. Por aquí, si estás tú, pues sí...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2012, 00:54:10 am »
Sí, son 62 créditos en total.  Y en 2011/2012 eran 22,34 euros/crédito; 11,17 si eres familia numerosa categoría general.

Yo no sé si alguien lo habrá hecho en un solo año... en mi opinión, si trabajas, es mejor hacerlo en dos años, de forma que en el segundo te queden solo 22 o 26 créditos, por ejemplo. Ten en cuenta que el trabajo de investigación lleva su tiempo.

Como verás por el plan de estudios, algunas asignaturas son anuales y otras del primer cuatrimestre.  Quizás una estrategia interesante reservar para el segundo año unas pocas cuatrimestrales, más el trabajo final.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2012, 00:06:51 am »
Gracias, Drop. No he visto aún las asignaturas, pero tomo nota de tu consejo, pues trabajando es más complicado. Por cierto, he elegido este master porque he visto que después existe la posibilidad de continuar con el doctorado. Supongo que el doctorado también habrá que hacerlo también en un par de años si trabajas y tal, ¿no?.

Suerte mañana con la huelga por los recortes en educación que supongo harás si no me equivoco.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2012, 21:42:49 pm »
Una tesis doctoral no se puede hacer en un año. Calcula de tres a cinco.  Eso sí: conviene tener claro con prontitud sobre qué quieres hacerla, pues así vas guardando información.  De hecho, lo mejor es ampliar la memoria presentada al master.

Existen diversas webs donde se pueden encontrar trabajos de máster o tesis doctorales. Por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2012, 01:38:50 am »
¿Podéis decirme más o menos cómo son vuestros perfiles profesionales?

Pues quiero entrar en este master o en el de derechos humanos y temo que me sea dificil acceder.

Gracias.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2012, 17:37:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una tesis doctoral no se puede hacer en un año. Calcula de tres a cinco.  Eso sí: conviene tener claro con prontitud sobre qué quieres hacerla, pues así vas guardando información.  De hecho, lo mejor es ampliar la memoria presentada al master.

Existen diversas webs donde se pueden encontrar trabajos de máster o tesis doctorales. Por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login



Gracias, Drop. Pues madre mía. Sí que está difícil lo del doctorado pues. No obstante, me hace mucha ilusión, pero me planteo también que quizás una oposición a un cuerpo superior tampoco es mala idea. En fin, de aquí a septiembre decidiré. Saludos.

P.D. Cómo llevas el foro político. Yo no entro ya y, la verdad, no lo echo de menos. Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2012, 20:56:30 pm »
En el foro político hay que seleccionar bien lo que se lee, y procurar no contestar barbaridades. Hace tiempo que ciertos usuarios se lo cargaron por entero.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo de 2012, 00:54:20 am »
Drop, tu estas haciendo este Master?

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #56 en: 24 de Mayo de 2012, 07:34:28 am »
No, yo hice el de Unión Europea.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2012, 00:13:08 am »
Drop, díme si puedes tu e-mail privado para comentarte unas cosas si puede ser. Mándame un privado si eso. SALUDOS.

Por cierto, ¿estás haciendo el doctorado?
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2012, 01:09:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, yo hice el de Unión Europea.

Tenias gran expediente no?


Alguien por aquí que haya hecho este Master por favor?

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #59 en: 04 de Junio de 2012, 11:44:15 am »
El acceso al MDF depende de cuál de las tres especialidades se elija.
La exigencia es alta.
Trabajando no veo la posibilidad de hacerlo en un año. Yo me lo he estructurado en dos años y voy literalmente con la lengua fuera (trabajo todas las tardes hasta las 22:00 y casi todas las mañanas). Son una cantidad ingente de lecturas con sus informes y comentarios; y luego los trabajos.
Los tutores del MDF lo que recomiendan a aquellos que sean admitidos por algún Dpto. para hacer el Doctorado es solicitar los 6 años que la norma permite, aunque luego se pueda tratar de hacer en enos tiempo (si es que eso es posible).
Como sabemos en la UNED la exigencia no hace más que aumentar según se aumenta el nivel académico, y un Postgrado oficial, un Máster doctoral en la UNED, o éste al menos, exige.
Hasta pronto.
dllp6maxim