;

Autor Tema: Mercantil II. Segunda prueba presencial  (Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azamora20

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 23/05/16
  • www.uned-derecho.com
Mercantil II. Segunda prueba presencial
« en: 20 de Junio de 2016, 13:16:53 pm »
Estimad@s colegas, me acaban de dar un sopapo en el examen de la 1º prueba presencial de junio. La de febrero la aprobé.
Alguien de vosotros tiene el examen de la segunda prueba y sus contestaciones. A ver si lo apruebo en septiembre y paso al GRADO con una menos.

Estoy a un tristras de mandarlo todo al garete.

Muchas gracias.

mi correo: hobbes1958@gmail.com

Otra vez muchas gracias.


Desconectado zelula

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/01/08
Re:Mercantil II. Segunda prueba presencial
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 14:54:27 pm »
Ánimo, no te desesperes! Ya sabes, hacemos 1 paso hacia atrás para coger impulso y hacer 2 pasos hacia adelante!

En No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes los examenes de Mercantil II.

Los tests de Mercantil I/II los aprobé haciendo TODOS los tests, una y otra vez (!!!) y siempre marcando las preguntas que NO te sabes. Luego sólo repasas las preguntas marcadas, hasta que te sepas todo bien. Una y otra vez. Una y otra vez....

Sí que puedes!!!

Desconectado MARR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 26/10/07
Re:Mercantil II. Segunda prueba presencial
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 12:41:43 pm »
hola yo voy con mil a septiembre y no exagero, pero hasta que no me digan nada, sigo en licenciatura, espero nos den la extraordinaria de diciembre, hay q escribir al rector
tb la fastide l el segundo pp de mercantil pero, aun asi no me desanimo, hay que seguir
animo!

Desconectado azamora20

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 23/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil II. Segunda prueba presencial
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2016, 13:21:16 pm »
 ::) Los ánimos vienen con polvo de oro.
Muchas gracias.
La técnica de estudio. Utilizo la misma, testsssss, pero ya me he dado cuenta del error. Yo entraba en la web de Barbastro. En ella, estaban las preguntas de 2015, pero no las respuestas.

La de Calatayud, está más completa.

No obstante, el examen de mercantilo II, creo que estaba puesto con mala lait. Estaba preparado para pillar a todos aquellos como nos, que utilizan la técnica de aprenderse los text y sus respuestas

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Mercantil II. Segunda prueba presencial
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2016, 09:48:33 am »
¿Os han puesto la nota? A mí solo me ponen NO Apto en el parcial de Junio y SUSPENSO en la Prueba FINAL, el primer Parcial si me aparece un 7,5.