;

Autor Tema: Dcho administrativo III ¿Dónde consultar si tienes materia excluida?  (Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eugenw

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/10/07
Buenos días, alguien me puede aclarar dónde consultar, en el departamento o en la facultad, si tengo parte de la materia excluida tal como señalan en la guía de la asignatura; los alumnos que aprobaron la asignatura de Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) en el curso 2003/2004 o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo en la UNED (nunca fuera de ella) no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad administrativa. Muchas gracias y saludos


Desconectado andres274

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 23/02/09
Re:Dcho administrativo III ¿Dónde consultar si tienes materia excluida?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2016, 12:34:09 pm »
Efectivamente es como dices.Si tecleas departamento administrativo lll uned telleva al enlace en google donde Leerás que en el curso académico 2015-2016 no tienen que examinarse de contratos....etc.
No ha cambiado nada respecto a años anteriores por el tema de la extinción a mi me paso cuando me examine pero recuerda que cuando hagas el examen en la cabecera en grande que se vea bien debes poner EXENTO DE CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE CONTRATOS...POR TENER APROBADO.... y dejas esas preguntas en blanco
Espero haberte ayudado .Mucha suerte en los examenes