;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #100 en: 14 de Agosto de 2008, 02:21:18 am »
Hola soy nueva en el foro acabo de aterrizar, tengo 46 años y hace 9 que deje la carrera a falta de 7 asignatura para acabar, en fin razones económicas me hicieron cambiar de trabajo, pero quiero matricularme este año y estoy MUY ASUSTADA con el plan nuevo tengo chiquicientas asignaturas , claro además de esas 7 que me faltaban, espero terminarla antes de la jubilación pues no tengo tiempo apenas en fin creo que ese es el mal común de todos a que si.

Pero aunque sea seré una jubilada licenciada.

Por favor a ver si podéis decirme cual son las mas sencillas de las optativas, así como de las de libre configuración.

Un saludo muy fuerte a todos y muchas gracias.


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #101 en: 14 de Agosto de 2008, 02:42:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por favor a ver si podéis decirme cual son las mas sencillas de las optativas, así como de las de libre configuración.

Un saludo muy fuerte a todos y muchas gracias.

Para mi, las más sencillas son:

-Derecho del consumo
-Crisis matrimoniales: separación y divorcio
-Derecho audiovisual
-Responsabilidad civil
-Introducción a la criminología
-Derecho procesal concursal y económico

Si quieres información concreta de alguna, no dudes en pedirla.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #102 en: 14 de Agosto de 2008, 11:23:52 am »
Derecho civil comunitario es tipo test y no la vi difícil.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #103 en: 14 de Agosto de 2008, 20:18:57 pm »
Muchas gracias con la información de las asignaturas optativas mas fáciles. La verdad es que desde que yo estudiaba en la UNED a la actualidad con esta pagina es una gozada, me da la sensación que lo deje cuando aun se usaba  el ábaco en vez del ordenador.

Es un lujo la comunicación y el compañerismo que se percibe.

Un saludo para todos y muchas gracias. :)

Desconectado jose20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 27/02/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #104 en: 14 de Agosto de 2008, 21:26:43 pm »
Ernest  eres un ejemplo a seguir.  :) Dime como lo haces  ;)  tu forma de estudiar , con tantas licenciaturas ,horas que dedicas al estudio ,mañana ,tarde ,noche ............contesta  porfa.........un saludo.....

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #105 en: 15 de Agosto de 2008, 12:02:14 pm »
Hola.

Llevo varios meses leyendo el foro pero nunca he participado. Os aseguro que estoy impresionado con toda la información que puedo conseguir de aquí.

Tengo 34 "añitos". Desde siempre, quise estudiar Derecho, pero por distintas razones, cuando tenía 18 años, no me dió la nota de Selectivo para estudiar Derecho, ni me pude permitir otro año para intentar subirla, así que estudié Relaciones Laborales.

Actualmente trabajo como Graduado Social, pero sigo con la espinita clavada de Derecho.....  Hace varios años (En el 98/99), me matriculé de Derecho en la UNED, pero al llegar los exámenes me agobié y no me presenté a ninguna.

Este año me vuelvo a matricular, pero solo con 4 asignaturas de primero : Derecho Romano, Civil, Constitucional I y II.

Estoy casado y con un hijo de 2 años.

He intentado olvidarme de hacer Derecho, y centrarme en mi trabajo (que realmente tambien me gusta), pero no soy capaz, .........., vamos que o saco Derecho, o ....... saco Derecho.

Este año estoy más ilusionado que nunca, gracias a este foro, y tambien a la madurez que dan los 34 añitos, espero que me vaya bien.

Biendo las complicaciones que teneis muchos para sacar tiempo para estudiar, me habeis dado mucha fuerza para estudiar. (Perdonar por el ladrillazo).
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #106 en: 15 de Agosto de 2008, 12:33:09 pm »
Has tomado una buena decisión JJCORES. Enhorabuena y a por todas.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado indianapolis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 16/02/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #107 en: 15 de Agosto de 2008, 13:36:08 pm »
Yo tengo 58 pero aparento 57. Llevo dos años en la Uned y estoy contento aqui. Espero terminar la carrera dentro de 3 años y dedicarme al derecho con toda la pasion juvenil que tengo dentro.  :P

Desconectado Danaide

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 29/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #108 en: 15 de Agosto de 2008, 14:17:00 pm »
Da gusto ver de qué madera está hecha alguna gente por aquí.

Yo 51, y si algún día acabo la carrera será en el geriátrico pero me da igual porque ni siquiera pienso en terminarla, voy estudiando poco a poco, sin prisa y sin plantearme metas, sólo porque me gusta y porque disfruto haciéndolo y en ello sigo de momento.

Saludos a todos.

Desconectado ANDREEEEA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 15/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #109 en: 15 de Agosto de 2008, 14:41:50 pm »
18!! :) y me encanat saber que voy a tener compañeros con mucha experiencia:):):)

Desconectado pirujito

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/03/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #110 en: 15 de Agosto de 2008, 19:28:45 pm »
Hola compañeros:
Tan sólo quería escribiros para daros las gracias por la inyección de moral que reciboal leeros,tengo 40 años y me creía acabado,retomo este año los estudios de Derecho simultándeandolos con los de Turismo,siempre he creido en mi caso que la película no había acabado,tengo un trabajo que no me satisface y para colmo tengo compañeros que me tratan como a un loco que con 40 años sueña con ejercer en esta profesión tan fantástica,en una ocasión un compañero me dijo que ya era tarde para cambiar mi vida,pero claaro esta yo no opino así or eso sueño despierto...pero sobretodo hoy no podía resistir más la tentación para daros las GRACIAS.

Desconectado ANDREEEEA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 15/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #111 en: 15 de Agosto de 2008, 22:47:34 pm »
nunca es tarde y con ilusión y esfuerzo se saa todo, yo tengo una vecina que hace unos años años estaba en tu situación: no le gustaba su trabajo, además no cobraba muy bien y dos niños pequeños y decididió estudiar derecho en la Uned, se lo sacó en seis años y ha opositado a ferrocarriles de la comunidad valenciana, ahora es feliz, trabaja de 8 a 3 y tiene toda la tarde para ella. como es licenciada por promocion interna va subiendo poco a poco y ganando más dinero. Si ellla ha podido tu tambie´n. un beso y ánimo

Desconectado Helle

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/09/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #112 en: 16 de Agosto de 2008, 12:40:39 pm »
Yo también tengo 40 años pero estoy llena de ilusiones y ganas para aprender. Soy traductora (danés-español) pero no me satisface 100 por cien este trabajo (traducir lo que OTRA GENTE dice o traducir lo que OTRA GENTE ha escrito) como si fuera un robot sin palabras propias. He dejado mi trabajo para poder concentrarme 100 por cien en los estudios. Mi meta es terminar antes de octobre de 2011 para evitar tener que hacer los dos años de estudios complementarios y el examen final. Entonces tendré 43 años y me quedará unos 20 años para ejercer. ¿Vale la pena empezar la carrera de Derecho tan tarde? Por supuesto que sí. 20 años son muchos. Creo que debemos pensar más en los años que nos quedan que en los años que se han ido. Saludos de Mijas Costa.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #113 en: 17 de Agosto de 2008, 18:28:31 pm »
BUENO , DESPUES DE PERDER MI POCO TIEMPO EN LEER, ESTOY CONTENTA, ya que estoy en la media, el mes que vienes cumplo 37 años, y como todos no pierdo la ilusión, además tengo los mejores compañeros del mundo, me encanta ver el foro, aunque me quita el poco tiempo de que dispongo.
2 hijos maravillosos, empresa propia que me absorbe pero bueno,con vosotros el año que viene termino segundo.
UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ VERANO.

Desconectado AdAstraPerAspera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 30/09/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto de 2008, 18:55:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy traductora (danés-español) pero no me satisface 100 por cien este trabajo (traducir lo que OTRA GENTE dice o traducir lo que OTRA GENTE ha escrito) como si fuera un robot sin palabras propias.

El danés me fascina. Estoy aprendiendo sueco y me parece complicadísimo. Tiene mucho mérito traducir de un idioma tan complicado.


Desconectado pachuli

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 17/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2008, 11:29:09 am »
31 y sin prisa.

Desconectado ▒UnEd▒

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 548
  • Registro: 18/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2008, 17:07:14 pm »
...Pues hombre, teniendo en cuenta que Helle es danesa me parece más meritorio que esté estudiando una carrera como derecho en nuestro idioma  ;)

Yo, 35 años y divina   ::)
UnEd

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2008, 22:16:59 pm »
Hola a todos:
Yo 35, pero mi maridin dice que estoy mejor que una de 15 (claro que solo llevamos un año casados, ¡habra que ver lo que opina dentro de un par de años!)

Es mi primer año en la UNED, pero ya habia plantado derecho en la presencial alla por el año 1994. Espero poder acabar el año que viene el primer ciclo, (si consigo ser un poco mas constante).

Un saludo a todos desde Vigo.

Desconectado PITUFINA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 18/05/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #118 en: 19 de Agosto de 2008, 01:30:44 am »
Yo 24, trbajando y estudiando pnsaba q no habría mucha gnte en mi situación pero veo q hay campeones padres/madres de familia tambiñen estudiando y eso anima a ver q se puede aunq cueste muuuucho esfuerzo, ya q yo al fin y al cabo al llegar a casa del trabajo solo tngo q estudiar.
Ánimo a todos!!!!!!!! :D

Desconectado Shor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #119 en: 19 de Agosto de 2008, 08:18:52 am »
26 añitos... ni mas ni menos, jejeje

Empecé el año pasado, con 25 y ahora, con 26 estoy en 2º con una de primero (Romano).

Estudio y trabajo, pero no tengo cargas familiares (bueno, ¿la mascota cuenta?)
No puedes ver los enlaces. Register or Login