;

Autor Tema: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.  (Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calicrates

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/02/09
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2015, 17:51:16 pm »
Hola.  Aprobé este segundo parcial con seis,  pero como el primero lo suspendí con cuatro pues aplicando lo programado me  encuentro con el suspenso de cara a Septiembre :-\   Sabéis algun@ si en alguna ocasión han compensado una nota con la otra??   La verdad es que, por un lado, dan ganas de ir a por el 10 en el parcial que queda para Septiembre, pero por otro, cuanto menos queda, que es nada, pues más quema. En otras asignaturas anuales de cursos atrás sí que se compensaba.   :'(


Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2015, 01:25:00 am »
Sí,  por ejemplo en D Mercantil. Pero me temo que en DIPriv. hay que aprobar parcial por parcial.

Desconectado alguacila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 24/01/08
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2015, 16:49:54 pm »
Hola!.
La segunda parte de mercantil he pinchado pero en la primera tengo un 7. Creéis que si pido la compensación ya me la darán. Al final me han puesto un 4.

Saludos :-*

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2015, 17:13:40 pm »
Hola a todos,

Yo estoy en situación parecida que a la de alguacila, suspendi el 1pp y aprobe el 2pp, tengo de media un 5,25 y es mi última asignatura ¿se podría pedir compensación ya?, y no presentarse en septiembre.

Saludos.

Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2015, 17:35:29 pm »
Yo estoy en la misma situación con FyT II y creo que si se podría compensar sin presentarse en septiembre puesto que el requisito lo cumpliremos igual (haber obtenido un 3). Pero el plazo para solicitarlo es en octubre.

Desconectado calicrates

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/02/09
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2015, 16:55:16 pm »
Pues a mí me han suspendido sin nota numérica. Supongo que no la han puesto porque, en ese caso, tendrían que poner la nota media, que sería 5   :D    Me suspenden y punto.   

 Bueno, entonces, según opináis, nos damos por aprobados,  hagamos el examen en Septiembre o no,  ¿no? La única diferencia es que si optamos por la compensación tardaríamos más ¿no?  Bueno, vale, con cautela.  Muchas  gracias a tod@s. Que Dios reparta suerte.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2015, 14:21:57 pm »
Hola a todos,

Compañer@ calicrates, estoy en tu mismo caso, tengo aprobado el segundo y suspenso el primero, con nota media de aprobado. Y si es como dices y parece ser que es, yo al menos me voy a presentar en septiembre con una cierta tranquilidad. Pues parece ser que ya es si o si.

Saludos.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO SEGUNDA SEMANA.
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2015, 20:01:01 pm »
Chic@s y si llaman al negociado de alumnos para resolver las dudas???
O quizás directamente al departamento correspondiente???

En el Departamento de Tributario II, son muy amables, pero si consideran que no apruebas no hay nada que hacer.  :-\

Suerte!!!!  ;)