;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida  (Leído 21883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2015, 15:45:48 pm »
Creo que lo mejor es presionar enviando las solicitudes individuales lo antes posible y dejar de especular hasta que oficialmente sepamos algo porque es absurdo discutir de opciones cuando se carece de cualquier base en donde sustentarlas.  8)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2015, 16:11:10 pm »
Una gran noticia si se confirma oficialmente  :D

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2015, 16:22:14 pm »
No puedo abrir el archivo descargado. Hay otra forma?

Desconectado Javier Jerez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2015, 19:24:23 pm »
La verdad es que es una buena noticia tener otra oportunidad en junio de 2016, pero por disponer parte si es de derecho   de mas oportunidades desde la extinción del plan es de justicia su concesión. Sin embargo, poco se dice del lugar de realizacion de los exámenes, ¿Porque no se puedes  realizar en cada centro asociado, si coincidimos con los de grado en febrero y junio?. Soy de Cadiz y desplazarme a Madrid puede suponerme casi 300 euros con alojamiento, desplazamiento, comida y demás. Creo que también puede ser un petición a tener en cuenta.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2015, 19:30:44 pm »
De momento no hay nada oficial todavía, según creo, así que no se sabe dónde se realizarían los exámenes. De todos modos, las convocatorias extraordinarias de diciembre que ha habido hasta la fecha se han realizado siempre en los centros asociados, así que entiendo que éstas seguirían el mismo procedimiento, más aún si se pueden realizar en las dos semanas de los exámenes de grado. Sería lo lógico, no??

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2015, 19:35:55 pm »
Las extraordinarias de diciembre se han realizado siempre en la sede principal de Madrid, no en los centros asociados.

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2015, 23:54:18 pm »
Gran noticia, pardiez. Me uno a la reivindicación  :D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2015, 09:19:27 am »
Creo que la noticia tiene matices, os copio
Siento echar un jarro de agua fría sobre las expectativas despertadas por tu notificación en los compañeros afectados por el plan de extinción de licenciaturas. Yo también estuve en el encuentro del CGE al que asistió el rector pero no se comprometió a que hubiera una convocatoria adicional en Junio que se añadiría a la ya prevista para enero coincidiendo con los exámenes de la Primera Prueba Personal. Lo que sí dijo fue que cabía la posibilidad de que en el Claustro de hoy 29 de Junio se permitiera desdoblar la presentación a examen de las asignaturas pendientes, de tal forma que si,por ejemplo a alguien le faltaran 4 asignaturas podría si lo desea, presentarse a dos en enero y a otras dos en Junio, pero sólo una vez por asignatura no dos. Es decir,si suspendes el examen de la que te presentes en enero no puedes volver a presentarte en Junio. La única diferencia ahora será que puedes distribuirte la presentación a examen en dos momentos alternativos pero sólo una vez por cada asignatura. En definitiva, no se amplía el número de convocatorias ( después de Septiembre sólo habrá una convocatoria extraordinaria) y sólo te podrás presentar una última vez a examen de las que te queden aunque podrás elegir entre hacerlo en enero o junio. Es una ayuda para programarse uno mejor los tiempos de estudio, pero nada más. Sólo hay una convocatoria extraordinaria,que quede claro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2015, 09:22:10 am »
Muchiiisimas gracias por lo conseguido...gracias por hacerlo por mi....es una noticia buenísimaa...
enviados las instancias
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2015, 09:40:59 am »
Vaya pravias...pues si que es un poco un jarro de agua fría.....yo ya estaba super ilusionada con dos convocatorias más....pero bueno seré positiva...todo lo que se añada bienvenido sea...esperemos que se transformen en dos reales...
gracias por la aclaración
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2015, 10:03:35 am »
Espero terminar este año pero muy buena noticia para todos los compañeros.

vaya, no había leído lo de Pravias. Una pena entonces.

Suerte  8)

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2015, 11:34:27 am »
Ya lo he enviado, y también he remitido la instancia a alguno de mis compañeros que no se si entran en este foro, o por si no lo han visto.
Una duda: El Prácticum también podría hacerse en 2016?
Y otra duda: A mi me queda FyT 1 (asignatura de 4º). Puedo matricularme y examinarme de ella o al tratarse de un curso extinguido tengo que dejarla para el tribunal de compensación?
Tengo mas dudas, pero creo que lo primero es que lo acepten, porque si no, en septiembre tengo que realizar la matrícula en grado, ya que me quedan 3 asignaturas de 5º, el Prácticum y la que os he comentado. FyT1. (4 y el practicum, en total).
En mi caso será mucho tan solo para un año...pero bueno, he enviado la instancia por si aceptan y a alguien le sirve.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2015, 11:57:29 am »
Por lo que yo entiendo es que puedes elegir si presentarte en Febrero o Junio o bien repartirlas, pero te presentas a toda la asignatura, no son parciales y solo se puede hacer un examen de cada una de ellas,si esto es así yo seguramente vaya a Junio para lo que me quede, siempre iré más segura que en Febrero al quedar más tiempo...de todos modos todavía no hay nada oficial,acabo de llamar al Negociado para confirmarlo oficialmente y no sabían nada..

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2015, 12:30:51 pm »
Bueno son alternativas que pueden estar ahí

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2015, 13:16:02 pm »
¿Se podrá ampliar matrícula ahora para hacer otra/s asignatura/s en septiembre de este año?
Tengo entendido que en el curso 2012-13 sí dejaron...

Desconectado DELGADO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2015, 14:00:56 pm »
Pues yo creo que deberíamos de enviar los correos con las instancias que nos indican los compañeros, y seguir luchando por más convocatorias, no se trata de lo que quieran hacer, sino de lo que esta implantado en otras facultades que si tienen más convocatorias, hasta 2017. Con respecto a los compañeros que se pasaron a grado, tendrán que sopesar si les da tiempo acabar la licenciatura y cambiarse. Estoy cansada de tener que tragar con todo y de que no seamos capaces de luchar y creer que se pueden hacer las cosas de otra forma, más allá de lo impuesto por las distintas instituciones. Para amargarnos la vida ya esta el FMI y la Merkel. Vamos a intentar tener más convocatorias, que además es lo justo e igualitario.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2015, 19:22:56 pm »
Está claro que si la normativa dice que se extinguirá cada curso por año y la UNED nos ha extinguido los cursos 4º y 5º en el mismo año ha incumplido lo legislado y, como mínimo, tendremos que tener un curso más -el 20015/16- con las convocatorias normales de febrero, junio y septiembre y los cursos virtuales activados y, además, la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2015 como venía siendo habitual.

Me gustaría que el Rector Magnífico me dijera por qué no. Ya se lo he preguntado -vía administrativa- para poder recurrir donde corresponda. También espero que me conteste y que en la respuesta me dé pie de recurso y, si no me responde o no me lo da, considero que podré recurrir cuando me interese según la jurisprudencia administrativa más actualizada.  :o
Poner el Derecho del revés.

Desconectado dogchow

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 14/03/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2015, 20:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se podrá ampliar matrícula ahora para hacer otra/s asignatura/s en septiembre de este año?
Tengo entendido que en el curso 2012-13 sí dejaron...

yo hace un par de años pude.  Envia un correo a la uned segun tu apellido.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2015, 15:11:37 pm »
a ver si confirman esto que comentais, todo lo que se pueda ampliar y repartir el estudio de las asignaturas que quedan, viene genial

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2015, 15:16:31 pm »
Según los compañeros en facebook hasta septiembre de 2016.