;

Autor Tema: FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS  (Leído 2666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« en: 01 de Julio de 2015, 18:53:31 pm »
 :D :D :D FELICIDADES A TODOS!!!
Abro este hilo para felicitar a todos los compañeros que han conseguido licenciarse ahora en esta convocatoria y más que nada para no olvidarme de ninguno, pues al que más o al que menos he pedido en alguna o varias ocasiones ayuda.
Espero no os olvidéis de los que aún quedamos por aquí, aunque nos tengamos que pasar a Grado.
Bueno, a disfrutar de lo conseguido, buena suerte y feliz verano. ;) ::)


Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 18:58:56 pm »
Gracias foto031, y ánimos!!!!
Quizás no tengas que pasarte a Grado  :D

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 19:36:27 pm »
Enhorabuena a todos!!! :D Por fin lo habéis conseguido, os deseó lo mejor. Mucha suerte en todo lo que emprendáis. ....yo espero conseguirlo en septiembre  ;)
A por la segunda!!

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 20:10:50 pm »
Muchas felicidades a todos y mucha suerte en vuestra nueva andanza.

Espero acabar en el 2016 la licenciatura, aunque a este paso me va a dar un paro cardíaco, sigo estando filosofia.
Un saludazo.

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 20:24:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D :D :D FELICIDADES A TODOS!!!
Abro este hilo para felicitar a todos los compañeros que han conseguido licenciarse ahora en esta convocatoria y más que nada para no olvidarme de ninguno, pues al que más o al que menos he pedido en alguna o varias ocasiones ayuda.
Espero no os olvidéis de los que aún quedamos por aquí, aunque nos tengamos que pasar a Grado.
Bueno, a disfrutar de lo conseguido, buena suerte y feliz verano. ;) ::)
Muchas gracias foto¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)
Te advierto que la gran alegria que ahora sentimos todos no seria la misma sin vuestras felicitaciones..........casi me atrevo a decir que es ahora cuando realmente nos sentimos LICENCIADOS¡¡¡¡¡
Y felicidades a ti por haber abierto este hilo..... :) :) :)
Suerte y mucho animo con lo que te queda.......y que lo de grado sea la ultima opcion.....
Un fuerte abrazo,
Francisco

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 20:26:41 pm »
muchisimas gracias
panta rei

Desconectado santiagohr2001

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2015, 20:28:22 pm »
Felicidades a todos, yo tambien lo he conseguido :D
madre mia cuantos abogados! Vamos a colapsar la administración de justicia ;)

Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 20:33:58 pm »
LICENCIADO...!!! :D :D :D :D
Gracias a todos y expresamente a foto031 por este hilo........

Siempre se quiere más lo que se ha conquistado con más fatiga y este es mi caso.

G R A C I A S a todos vuestros buenos consejos.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 20:46:44 pm »
Enhorabuena a todos!!

Que tengáis mucha suerte en todo aquello que hagáis a partir de ahora. Acordaros de los pocos que quedamos intentando terminar la licenciatura, yo lo intentaré en septiembre.

Muchas felicidades a todos!!

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 20:55:57 pm »
Estoy con foto felicitar a todos los licenciados ya que alguno se nos puede quedar en el camino. Hoy también con mi revisión de un cinquillo pelao he  terminado pero estoy agusto, deciros que por un lado me siento satisfecha y por otro lado siento algo de vacío. Empecé en el 2008 y he tenido que dejar varias veces por motivos personales, pero al fín he llegado, mi titulo se lo quiero agrececer a mi padre que desde el cielo me estará viendo y que lo hecho muchísimo de menos.
He decicado poco tiempo al foro y a aportar apuntes como otros compañeros, me gustaría haber tenido más participación pero me ha resultado imposible,  lo que sí he comprobado que existe gente buena en la vida que requieren de mi gran admiración.Aprovecho también para aconsejaros de que disfruteis de vuestra familia el día a día ya que en algún momento puede suceder que desaparezca como me ocurrió a mí ó suceder algo inesperado que hace dar la vuelta a todo. Gracias a esas personas que se han interesado por mí y mi bebe que está cada vez más grande y bonito.
Bueno como comenté en otro post ,los de la uned somos unos muostruos y con un corazón enorme, a todos os deseo lo mejor, y a quien no haya terminado a luchar que al final todo llega.

Desconectado shidalgo39

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 24/12/10
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 21:03:22 pm »
Muchas felicidades a tod@s. Yo también me he licenciado hoy y estoy muy feliz por ello. Ánimo a tod@s pq seguro que el año que viene termináis. Suerte y muchas gracias a tod@s los que hacéis que esta andadura sea más llevadera.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2015, 21:11:44 pm »
Muchas felicidades! Ha sido muy duro, pero lo hemos logrado! Y a los compis que aún les queda algo, tranquilos, todo llega, y aquí estaremos para ayudar en lo que necesitéis!!!!

Desconectado dianamcor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 02/03/09
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2015, 21:32:03 pm »
Muchas felicidades, compis!! Yo también lo he conseguido! :D Aun no me lo creo!! Disfrutad de este momento bien merecido y esperado por tod@s. Os deseo lo mejor en vuestros proyectos futuros ;). A los que aun les queda alguna estación todo el ánimo y apoyo que tantas veces yo he recibido desde este foro... A por ello!! ;)

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2015, 21:38:40 pm »
Gracias por la parte que me toca.
Y lo que celebraremos en septiembre. Suerte y a por ello.

Desconectado roci88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 21/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2015, 21:48:44 pm »
Muchísimas gracias foto!!! la verdad es que es el mejor foro que he visto, abundan las grandes personas y aquí existen. Gracias a todos, enormemente, no tengo palabras para este gran momento...todos los elogios son pocos para esta fantástica gente que hay aquí, ya otros compañeros han hablado y me uno a sus mensajes. Por supuesto que no olvidamos nada ni a nadie, seguiremos por aquí hasta que nos echen... Ánimo que se puede!!!!

Desconectado MCENSI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 09/03/09
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2015, 23:57:12 pm »
¡¡Por FiiiiiiiiiiiiiiiiiiIN!!! Acabo de volver a casa, después de una interminable tarde con lo críos y sin haber podido conectarme al ordenador desde las 3 de la tarde... ¡Y me encuentro esta noche mi 5 en FyT II!  :D

No sé qué estrella me ha sonreído esta vez, no sé si les ha dado pena suspenderme después de un 8,5 en el 1pp, es un mistero ¡¡Pero no pienso pararme en resolverloooo!!  Porque al fin y sin creérmelo aún ¡¡Me he LICENCIADO también!

He leído cosas tan bonitas de otros compañeros cuando han alcanzado este momento, y yo.... ahora no tengo palabras para describir lo que esto me ha costado, porque estoy segura de que me pasará como con los partos, je, je, la recompensa del bebé ¡Hace que se te olvide el sufrimiento que has pasado! Y todos los que estáis aquí lo sabéis de sobra!!

Para lo que SÍ me pasaría la noche entera es para escribir palabras de AGRADECIMIENTO a este foro, a todos los que aportan altruistamente sus maravillosos apuntes, sus aclaraciones a las dudas de los compañeros... Habéis sido mi Hospital, mi anestesia, mi matrón@, ¡Mis Médic@s! Sin vosotros, no hubiera visto la luz mi licenciatura,  ¡¡SOIS LA CAÑA!! 

Aún no sé tengo muy claro para qué utilizaré lo conseguido, pero lo que más me gustaría es poder ayudar como mínimo lo mismo que me habéis ayudado aquí.

¡¡Gracias, gracias y mil gracias!! ¡¡Abrazos, achuchones y mil achuchones!!  ;)

EnhoraBUENA a tod@s los nuevos licenciados y SuperÁnimos a los que estáis en el camino ¡¡TOOODOO llega!!





Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2015, 00:01:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Por FiiiiiiiiiiiiiiiiiiIN!!! Acabo de volver a casa, después de una interminable tarde con lo críos y sin haber podido conectarme al ordenador desde las 3 de la tarde... ¡Y me encuentro esta noche mi 5 en FyT II!  :D

No sé qué estrella me ha sonreído esta vez, no sé si les ha dado pena suspenderme después de un 8,5 en el 1pp, es un mistero ¡¡Pero no pienso pararme en resolverloooo!!  Porque al fin y sin creérmelo aún ¡¡Me he LICENCIADO también!

He leído cosas tan bonitas de otros compañeros cuando han alcanzado este momento, y yo.... ahora no tengo palabras para describir lo que esto me ha costado, porque estoy segura de que me pasará como con los partos, je, je, la recompensa del bebé ¡Hace que se te olvide el sufrimiento que has pasado! Y todos los que estáis aquí lo sabéis de sobra!!

Para lo que SÍ me pasaría la noche entera es para escribir palabras de AGRADECIMIENTO a este foro, a todos los que aportan altruistamente sus maravillosos apuntes, sus aclaraciones a las dudas de los compañeros... Habéis sido mi Hospital, mi anestesia, mi matrón@, ¡Mis Médic@s! Sin vosotros, no hubiera visto la luz mi licenciatura,  ¡¡SOIS LA CAÑA!! 

Aún no sé tengo muy claro para qué utilizaré lo conseguido, pero lo que más me gustaría es poder ayudar como mínimo lo mismo que me habéis ayudado aquí.

¡¡Gracias, gracias y mil gracias!! ¡¡Abrazos, achuchones y mil achuchones!!  ;)

EnhoraBUENA a tod@s los nuevos licenciados y SuperÁnimos a los que estáis en el camino ¡¡TOOODOO llega!!

Enhorabuena!! :D

Qué emocionante!!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2015, 08:43:25 am »
Antes de nada compartir mi alegría con vuestra inmensa alegría de licenciados: ¡¡¡Enhorabuenísima!!! E inmediatamente después, compartir mi añoranza porque, como me viene sucediendo desde hace tiempo, empezaré a echar en falta las opiniones, recomendaciones y ayudas explícitas de los más asiduos en el foro.

C'est la vie. Hasta siempre, señores letrados. Que la vida os colme de felicidad.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2015, 09:10:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes de nada compartir mi alegría con vuestra inmensa alegría de licenciados: ¡¡¡Enhorabuenísima!!! E inmediatamente después, compartir mi añoranza porque, como me viene sucediendo desde hace tiempo, empezaré a echar en falta las opiniones, recomendaciones y ayudas explícitas de los más asiduos en el foro.

C'est la vie. Hasta siempre, señores letrados. Que la vida os colme de felicidad.  ;D
Hola
Gracias Simpli...
En las 14 horas que llevo de licenciado  he entrado por el foro unas setenta veces.......el mono no se quita tan facil.....asi que aqui nos tienes para lo que necesites  :) :)
Un saludo,
Francisco

Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re:FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS LICENCIADOS
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2015, 09:44:49 am »
Felicidades a todos, la verdad que me siento orgullosa de pertenecer a un grupo de héroes anónimos.    os deseo dos cosas: suerte en vuestros nuevos proyectos y ser felices disfrutando de los pequeños detalles del día a día.
Ehhhh compis!!!! No olvidaros de los que todavía quedamos por aquí ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)