;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desk02

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 09/02/07
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #140 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:17:14 am »
Hola a tod@s, pues despues de unos años sin estudiar vuelvo con ganas de terminar de una vez por todas la carrera de derecho, la verdad es que se me hace dificil, familia, hijos, trabajo y aficiones, pero este año tengo que sacarme por lo menos 4 asignaturas.
Mi nombre es Nacho y soy de Granada, pero estudiare en la Uned de Jaen, ya que por temas familiares me viene bastante bien.-
Espero coincidir con alguien.
Me matriculare de las siguienetes asignaturas:
- Teoria del Derecho.
-Civil I.
-Derecho Financiero y Tributario.
-Derecho Romano.-
Puede haber algunos cambios segun cueste la asignatura y los horarios de clase.-
Saludos.-


Desconectado sbravo87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #141 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:29:17 pm »
Buenas!! Me presento: me llamo Salva y tengo 24 años. Soy de Sevilla y vengo con mucha ilusión a la UNED para poder sacarme este grado. Encantado, este foro se ve increíble! Un saludo. :)

Desconectado karmen89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #142 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:49:46 pm »
Hola a todos.Me llamo Carmen, tengo 26 años y soy de Cordoba.
Aún estoy dandole vueltas a cuantas asignaturas cogerme ya que trabajo y tengo dos bebés, pero con mucha ilusión por empezar.

Desconectado JoseManuelB

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #143 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:36:57 pm »
Hola a tod@s

Soy Jose, de Sevilla, 28 años y con muchas ganas de empezar, aunque ando asustado por no saber por donde hincar el diente, espero que nos ayudemos entre tod@s.

Ánimo y fuerza. Encantado. ;)

Desconectado galvezdegarcia

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #144 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:15:43 pm »
Hola, soy Rubén, de Granada, 25 años. Empiezo Derecho en la Uned tras 4 años intentando que me admitiesen para simultanear estudios con Filología Francesa en la UGR. Aún no se cuantas asignaturas cogeré, aunque mi idea es buscar materias que puedan convalidar en la presencial por si algún año me admiten.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #145 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:27:18 am »
Hola a todos, me llamo Nuria y tengo muuuuchos años jeje, no soy exactamente nueva porque me matriculé en la Uned hace más de 10 años después de tener que dejar la presencial por tema de horarios, aquí aprobé 3 asignaturas y luego tuve que dejarlo definitivamente, ahora con la vida un poco más organizada he decidido volver y acabar con las que me quedan sí o sí, tengo que ir poco a poco pero algo es algo. Por aquí nos veremos seguro, mucho ánimo y ¡¡a por todas!!  :)

Desconectado rabut

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 12/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #146 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:27:26 am »
Hola mi nombre es Alex y este es mi primer año en la Uned.
Tengo 43 años y vengo de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo.
Después de tantos años sin estudiar espero adaptarme y sacarme el Grado.
Animo a todos a participar y disfrutar del Derecho.
Estaremos en contacto.

Desconectado clorente46

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #147 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:04:29 pm »
Hola, mi nombre es Celia y soy de Sevilla, este año me matriculo por primera vez en Derecho y esperemos que vaya bien, porque hay que compaginar trabajo y estudios, aunque creo que con constancia todo se consigue. Así que nada, ánimos para todos! Un saludo!!! =)

Desconectado Rosafarm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 15/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #148 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:18:43 pm »
 Buenas noches, mi nombre es Rosa María y soy de Madrid.
 Después de bastantes años de terminar la carrera, que en la actualidad estoy ejerciendo, he decidido retomar los estudios y matricularme en el grado de derecho, será un nuevo reto ...

Desconectado kritso

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:55:53 am »
Hola, mi nombre es Miguel tengo 36 añazos y soy de Asturias. Después de aprobar el acceso para mayores de 25 me matriculo este año en Derecho. Esperemos que todo vaya bien. Un saludo a todos.

Desconectado Pagus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:54:51 pm »
Hola a todos/as, llevo años en la carrera como puede deducirse de la fecha en que abrí esta cuenta (de hecho espero que este sea el último, me queda menos de un curso en créditos para terminar), pero la verdad es que nunca he intervenido en el foro, fundamentalmente porque no he tenido tiempo de contribuir elaborando apuntes, y en todo lo demás, pues he sentido que no tenía nada que aportar. Espero que eso cambie ahora, este año voy más desahogado así que veré si puedo hacer alguna contribución, por modesta que sea, de manera que otros/as se puedan beneficiar.

Nada más que decir, a los que empezáis, sabed que este foro es la octava maravilla del mundo en lo que al estudio de la carrera de Derecho concierne, la ayuda que ha supuesto para mí es increíble, especialmente teniendo en cuenta que por limitaciones económicas no siempre he tenido la posibilidad de comprar los libros de cada asignatura, cuestión que ha sido ampliamente suplida por los apuntes que de manera altruista se cuelgan aquí  ;)

Desconectado Francisco gutierrez ragel

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2015, 17:57:44 pm »
Muy buenas mi nombre es Francisco, y este año empiezo el grado de derecho por la uned, y un amigo me comento que este foro me venia genial , asi que aqui estoy, espero aprender mucho y seguir motivado.

Desconectado anabel25

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:56:19 pm »
Hola! Me llamo Anabel y tengo  29 años. Este será mi primer año en la Uned.
Vengo con las pilas bien cargadas y muchísimas ganas de empezar!
Saludos!

Desconectado rcarrasco108

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #153 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:08:07 pm »
Buenas, soy Roberto (Valencia) tengo 31 años y como soy joven puedo invertir unos añitos en sacar el grado en Derecho, combinando claro con familia y trabajo.

A por todas!! ;) ;)

Desconectado nerh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #154 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:48:44 pm »
Saludos a todos desde Tenerife!! Soy Nuria y debido a la extinción de las asignaturas de la licenciatura me ví obligada a cambiarme al grado, como necesitaba nuevos aires me vine a la Uned con las que me quedan para terminar. Espero que el cambio sea para bien :)

Un saludo a todos y nos vemos por aquí. Por cierto, me niego a decir mi edad, pues las señoritas no decimos nuestra edad ;D

Desconectado nerh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #155 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:57:33 pm »
Por cierto, mi registro es antiguo porque antes aunque no era alumna de la Uned esta página me parecía una maravilla, de esas cosas que están en peligro de extinción, pues el simple hecho de ver como se compartían las cosas, experiencias..... en mi facultad nunca lo ví, eso era furia de titanes. Nunca hablé por no se ser alumna de la Uned pero ya que sí lo soy....... aquí estoy!!!!! :D

Desconectado noeliamava11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #156 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:15:21 pm »
Hola a todos! me llamo Noelia y tengo 21 años y voy a empezar derecho en la UNED en Valencia, alguien sabe algún sitio donde se encuentren los libros en PDF? es que son muy caros y como que no voy a podérmelos pagar todos. Graciaaas!  ;)

Desconectado AlbertoMar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #157 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:14:19 pm »
Hola gente! Me llamo Alberto y tengo 27 años y soy de un pueblo de la Región de Murcia. Empecé el Grado de Derecho en la Universidad de Murcia, pero por cuestiones económicas me veo obligado a seguir el Grado en la UNED. No soy alumno nuevo de la UNED porque me saqué el Curso de acceso para mayores de 25 años aquí. Incluso en un principio mi intención era cursar el Grado en Derecho por la UNED.

Saludos a todos!

Desconectado ygs

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #158 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:04:29 pm »
Hola a todos! Me llamo Yolanda y me acabo de matricular de este nuevo curso en el grado de Derecho. El año pasado lo intenté, llegué a matricularme y todo... pero no pude seguir adelante por mil cuestiones, pero este año si que si!! Y ya va siendo hora porque comienzo con 36 añitos ya ;) Así que ya se me puede dar bien, llevo ya varios años sin estudiar, a ver que tal.

Bueno aquí me tenéis para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar!!

Besos a todos!


Desconectado xlast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #159 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:18:53 pm »
21 años y empiezo este año. recien matriculado aunque tengo algunas convalidaciones, o eso espero :D ::)