;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #200 en: 02 de Octubre de 2015, 18:07:01 pm »

Hola! Me llamo Fátima,tengo 36 años y estoy matriculada en Ponferrada.
Suerte a todos y ánimo a por ello!


Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #201 en: 02 de Octubre de 2015, 19:20:16 pm »
Aunque ya me he presentado páginas atrás, recalcar si hay alguien de Santiago/Milladoiro/Bertamirans, pues aquí tiene un compañero para lo que necesite, por cierto que he leído que quieren cerrar algún centro asociado, espero que no vaya arriba; mientras sé que en Santiago hay un movimiento, con el bloque a la cabeza para intentar conseguir que se abra uno aquí, veremos.

Desconectado MJRG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #202 en: 02 de Octubre de 2015, 23:58:14 pm »
Buenas soy Maria de Almeria,soy del 82,y me saque el curso anterior el acceso a mayores de 25,me he matriculado de 8!!! trabajo  y tengo pareja ,pero bueno tambien tengo muchas ganas!!!i espero tener suerte,un saludo!.

Desconectado Elisabet Bosch

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #203 en: 03 de Octubre de 2015, 14:08:04 pm »
Buenas tardes a todos/as. Me llamo Elisabeth y he empezado primer curso de Derecho. Solo he cogido cinco asignaturas porque no se como va a ser esto y no me fió de mis capacidades, así que espero no haber cogido demasiadas, ya que trabajo y no soy un cerebrito, jejeje. Espero que no sea muy cuesta arriba. Me alegra saber que existen este tipo de foros para que la gente perdida como yo sea capaz de encontrar un camino a seguir para poder alcanzar las metas deseadas, y espero con el tiempo poder ayudar a gente por este foro, como ahora mismo me están ayudando ami. Un saludo a todos y gracias por anticipado.

Desconectado Elisabet Bosch

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #204 en: 03 de Octubre de 2015, 14:11:09 pm »
Soy de Pamplona, si hay algún estudiante de esta UNED, aquí estoy, aunque no se si serviré de mucha ayuda jejeje, saludos.

Desconectado despistado

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #205 en: 03 de Octubre de 2015, 16:36:07 pm »
Mi nombe es Angel y como mi nick define soy un puto desastre, asi que buenas a tod@s y paciencia que os ire preguntando de todo así como compartire todo lo que conozco. Gracias y animo a tod@s.

Desconectado Mycroft

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #206 en: 03 de Octubre de 2015, 23:22:32 pm »
Muy buenas, soy Miguelángel, de Badajoz, y este año quería empezar a estudiar Derecho, pese a la oposición férrea de mi 'parienta', así que ya veremos cómo acaba, es mi segunda carrera en la UNED, y requiere tiempo, que no tengo, y ganas, que me sobran... Un saludo a todos...

Ah! Y soy de los veteranos, 44 añitos me contemplan...


Desconectado carlos artes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2015, 23:36:40 pm »
Hola, me llamo Carlos, soy policia local y vivo en Cartagena. Me licenciè em Historia hace un par de años aqui en la Uned y el año pasado hice un Master em Ciencias de la seguridad y criminologia en la Ucam. Ya me he matriculado en derecho, asi que, podeis contar conmigo ya que en la uned tengo experiencia. Animo y ya sabeis....organizacion, planificación y mucho ánimo

Desconectado carlos artes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #208 en: 04 de Octubre de 2015, 10:22:18 am »
Disculpad por los errores ortográficos de mi me mensaje anterior, pero lo envié desde mi móvil y se me cuelan muchas palabras que no deben. Bueno, como dije anteriormente, ya me he matriculado, aunque sólo de Derecho Penal I y II para probar este año. He empezado por estas asignaturas tan difíciles  porque penal me es familiar. Lo mejor de todo, es que al matricularme, me han convalidado 9 asignaturas FB y una optativa de 6 créditos. Bueno, pues encantado y un saludo ¡¡¡¡ :D :D :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #209 en: 04 de Octubre de 2015, 13:09:55 pm »
Bienvenidos, chicos!

Desconectado Grosellete

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/07/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #210 en: 04 de Octubre de 2015, 14:18:41 pm »
BUenasssss!!! Muchas gracias y un saludo a todo el mundo. Pues me he matriculado en Derecho, de todo!!! y trabajando también por suerte claro!!!! pero que no decaiga, vamos a intentar que no puedan con nosotros!! :)
Ahora en serio, por fín me matriculé de una carrera que desde que tenía 15 años mi tutos de por entonces les dijo a mis padres que hiciera y que siempre me reconcomió el no estudiarla. Hoy lo hago con muchas ganas así que aquí me tenéis para lo poco que pueda colaborar, o mucho, quien sabe!

Un saludo y muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!

Desconectado Jardel14

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #211 en: 04 de Octubre de 2015, 16:21:18 pm »
Me llamo Alberto, tengo 29 años y este año empezaré en esta gratificante aventura que me dará muchos dolores de cabeza, pero que no serán en vano. Nos vamos leyendo amigos. Un saludo!!!

Desconectado chapolin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #212 en: 05 de Octubre de 2015, 15:39:32 pm »
Hola, yo empiezo este año aqui, aunque con un traslado de expediente, con asignaturas de 3º y 4º. Estoy bastante perdida, a ver si poco a poco me voy situando. Soy de Tenerife

Desconectado Adri2015

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #213 en: 06 de Octubre de 2015, 17:54:17 pm »
Hola Buenos días a todo/@s!

Me llamo Adriana y vengo del acceso a mayor de 25, vivo en Toledo.  A principio cometi el error de presentarme por AD y al ver que lo mio son las letras, me he desengañado con mal sabor de boca. Por fin me he animado a probar en Derecho ya que me gusta muchísimo.Se que la Uned es duro, pero estoy dispuesta a seguir ese nuevo reto. Voy bastante perdida ya que no sé cuáles asignaturas coger, ni el grado de exigencia. Asi que cuento c vuestros consejos y ayudas p la toma de decisión.
Un saludo!

Desconectado mmurcia51

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #214 en: 07 de Octubre de 2015, 09:17:49 am »
Buenos días,
Me presento, me llamo María, tengo 30 años y estoy trabajando como técnico en RRHH, me interesa mucho el derecho y he decidido matricularme. A ver como va este primer año.
Un saludo.

Desconectado Interesado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #215 en: 07 de Octubre de 2015, 09:20:06 am »
Buenos días. Me he presentado anteriormente pero quería añadir que si hay alguien de Menorca, aquí estoy para poder ayudar,comentar...

Desconectado vperezve

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #216 en: 07 de Octubre de 2015, 09:48:15 am »
hola!!! Yo también me he matriculado en derecho!! soy de Badajoz y me gustaría conocer a gente de por aquí, para las tutorías y eso en merida, que ya empiezan hoy, y creo que es mejor ir...

Desconectado miriamco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #217 en: 07 de Octubre de 2015, 15:13:48 pm »
Hola, me llamo Miriam y soy de Zaragoza. No encajo mucho en el perfil, porque tengo 19 años y si no fuera por haber hecho selectividad en Septiembre, podría haber entrado sin problemas. Sin embargo, después de ir a un par de clases presenciales, una parte de mi se alegra de no haber entrado.

Estaba muy motivada, pero desde que la plataforma está abierta y he podido mirar, tengo un miedo... No me gusta nada como están organizados los foros!

Espero encontrar apoyo aquí

Desconectado mgordillo13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #218 en: 07 de Octubre de 2015, 22:15:35 pm »
Hola a todos los compañeros y compañeras del foro, es mi primer año en la Uned, me he matriculado de dos asignaturas, Derecho civil I y Dº Romano, para empezar ya que tengo poco tiempo, como muchos sabréis: la familia, hijos, trabajo, en fin, es complicado pero se intentará. Os deseo lo mejor para este curso y ánimo. Un saludo

Desconectado MAGA27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/06/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #219 en: 09 de Octubre de 2015, 18:34:02 pm »
Buenas a todos.

Por fin he dado el paso. Me acabo de matricular en Derecho pero no del curso completo. Mi nombre es Graci y soy de Sevilla.