;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 41842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2015, 14:23:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy compañera  ;D de nada!

Uyy perdón, tu nick da a equívocos ...  :D  gracias compañera ...  :)

;D ;D


Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2015, 18:33:33 pm »
Utilizáis el CC con la asignatura?

Desconectado mpascual394

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2015, 21:00:55 pm »
Yo si lo uso voy leyéndome los artículos enteros y me  ayuda a entenderlo mejor.  ;)

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #123 en: 23 de Octubre de 2015, 12:06:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo si lo uso voy leyéndome los artículos enteros y me  ayuda a entenderlo mejor.  ;)
Ok, y me recomendáis alguno en especial que estéis usando y con el que tengáis buena experiencia?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2015, 12:27:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, y me recomendáis alguno en especial que estéis usando y con el que tengáis buena experiencia?

No puedes ver los enlaces. Register or Login



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #125 en: 23 de Octubre de 2015, 16:01:24 pm »
El de Aranzadi siempre es el más recomendado y veo que tiene el mismo precio tanto en Sanz y Torres como en Aranzadi, ambos casos con envío gratis. Iba a comprarme el de tecnos, que tengo otros libros de esa colección y son muy baratos, pero no dejan de recomendarme el de Aranzadi y el precio no es desorbitado, así que me decantaré por ese. ¿Alguna recomendación sobre cuál de las dos tiendas (Sanz y Torres / Aranzadi) envía más rápido o con qué servicio de mensajería? Gracias.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #126 en: 23 de Octubre de 2015, 17:30:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login

calla, que lo he descargado he impreso (4 paginas por folio) y tengo un tocho imposible de encuadernar y de manejar...  ;D  ;D asi que me comprare el codigo solo por comodidad
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2015, 17:35:30 pm »
Para qué compráis el código?, con bajarlo en pdf y tenerlo guardado es más que suficiente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #128 en: 23 de Octubre de 2015, 17:57:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para qué compráis el código?, con bajarlo en pdf y tenerlo guardado es más que suficiente.

Personalmente me gusta tenerlo y hojearlo, me resulta más cómodo que en pdf. No creo que sea en absoluto necesario, pero es una preferencia personal. Si costara 70 euros le iban a dar mucho por... pero como lo tienes desde 10 a 25 euros, pues es un capricho.

Por cierto, te aseguro que no te persigo por el foro Pravias, que coincidimos en todos los hilos hoy  ;D
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #129 en: 23 de Octubre de 2015, 18:31:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Personalmente me gusta tenerlo y hojearlo, me resulta más cómodo que en pdf. No creo que sea en absoluto necesario, pero es una preferencia personal. Si costara 70 euros le iban a dar mucho por... pero como lo tienes desde 10 a 25 euros, pues es un capricho.

Por cierto, te aseguro que no te persigo por el foro Pravias, que coincidimos en todos los hilos hoy  ;D

comparto lo de que es un capricho  ;D ademas, creo que ya es algo psicologico lo de que si no subrayo lo que leo no me quedo con ello jajajaja
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #130 en: 23 de Octubre de 2015, 18:54:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
calla, que lo he descargado he impreso (4 paginas por folio) y tengo un tocho imposible de encuadernar y de manejar...  ;D  ;D asi que me comprare el codigo solo por comodidad

 ;D Pero, ¿El Código Civil sin legislación complementaria es tanto? yo es que me lo descargo y lo voy consultando conforme al tema de estudio. Si veo algo que no me queda claro recurro al pdf y si he de complementar, prefiero realizar alguna anotación al margen en mis apuntes y me resulta más fácil memorizarlo. Será por eso de que lo he escrito o por la memoria visual, no sé.


Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2015, 19:53:04 pm »
Madre mía. Acabo de escuchar 10 minutos de una grabación correspondiente a este año de los audios de las Islas Baleares de Civil II y me he tenido que contener para no cortarme las venas. Arghhhhhhhhh! Pero este hombre que tiene, horchata en las venas?  :o :o
No sé, quizás sea un crack en su campo pero vaya mojón de clase............

Desconectado PatriciaIGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #132 en: 24 de Octubre de 2015, 14:33:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El de Aranzadi siempre es el más recomendado y veo que tiene el mismo precio tanto en Sanz y Torres como en Aranzadi, ambos casos con envío gratis. Iba a comprarme el de tecnos, que tengo otros libros de esa colección y son muy baratos, pero no dejan de recomendarme el de Aranzadi y el precio no es desorbitado, así que me decantaré por ese. ¿Alguna recomendación sobre cuál de las dos tiendas (Sanz y Torres / Aranzadi) envía más rápido o con qué servicio de mensajería? Gracias.
A mi también me gusta esa editorial. Esta muy bien, pero yo que tu trabajaría con el virtual y esperaría a este año que viene por los cambios para comprarlo.
"quotquotActus me invito pactus, non es meus actus "quotquot

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2015, 00:29:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me gusta esa editorial. Esta muy bien, pero yo que tu trabajaría con el virtual y esperaría a este año que viene por los cambios para comprarlo.
¿Te parece que habrá tantos cambios que ya no sirva el año que viene, ni con la actualización gratuíta por ebook que dan?
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado deb23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/10/14
  • Lo imposible solo tarda un poco mas.
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #134 en: 26 de Octubre de 2015, 13:41:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía. Acabo de escuchar 10 minutos de una grabación correspondiente a este año de los audios de las Islas Baleares de Civil II y me he tenido que contener para no cortarme las venas. Arghhhhhhhhh! Pero este hombre que tiene, horchata en las venas?  :o :o
No sé, quizás sea un crack en su campo pero vaya mojón de clase............

Totalmente de acuerdo , es una pena que no podamos acceder a otras clases  >:( >:(

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #135 en: 27 de Octubre de 2015, 17:03:12 pm »
Compis otra que se apunta. Por fin mi último civil, lo hago por segunda vez porque la primera me fue imposible mirarla, pero después de aprobar civil I, III, y IV, y con buena nota mi conclusión es que solo hace falta esforzarse un poco, que se saca muy fácil, asique mucho animo y a por ella!!

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2015, 10:38:45 am »
No puedo abrir la guía, me sale que se ha producido un error :(((

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2015, 10:50:08 am »
Estoy buscando la guía en el aula virtual y no me sale nada :(

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2015, 12:53:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy buscando la guía en el aula virtual y no me sale nada :(

Entrando en alf, en la asignatura, es el primer icono redondo, denominado "Guía de estudio". Al pinchar te recarga la página con un enlace en rojo que pone "Descarga guía de estudio II". Al pinchar ahí te tiene que salir una ventanita preguntando si quieres descargar el archivo o abrirlo con Acrobat reader o el lector de pdf que tengas instalado. Si no te sale, verifica que tiene un lector de pdf instalado y prueba con otro navegador. En el caso del último icono, que tiene la otra guía de estudio (no sé por qué siempre ponen 2), se te abre directamente al pinchar en el icono "Guía de estudio I: información general". Si no puedes verlos tienes un problema con la configuración del navegadr o tu lector de pdf. Si lo que quieres es el programa, está dentro de la sección "Documentos".  Si sigues sin poder acceder y necesitas saber algo en particular, coméntalo por aquí y te ayudamos los que sí podemos descargar esos documentos  ;)
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Hilo Oficial Civil II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2015, 13:32:27 pm »
¿Alguien ha comparado la edición actual (19ª-2015)) con la anterior (18ª- 2014) y nos puede indicar en qué epígrafes/temas se han añadido cosas? Parece que es muy poco, pero me gustaría saber qué es lo que cambia.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.