;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 69184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #140 en: 14 de Octubre de 2015, 18:43:42 pm »
Hola, visto que no publican, ni reducen temario, hoy en el curso virtual les he puesto al equipo docente,la opción de que nos cuelguen los primeros temas en la plataforma para ir viendo algo puesto que ellos son los autores del manual y tendrán el borrador digo yo.

A la espera de contestación estamos, ya veremos pero esto pinta mal.


Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #141 en: 14 de Octubre de 2015, 18:44:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me gustaria saber si se puede estudiar por otro libro distinto al recomendado por la UNED. Concretamente el de la editorial Tecnos de este año que viene con las modificaciones. Es que me lo han regalado y me da cosa tenerme que volver a gastar 80 euros en uno nuevo.

Gracias!!! :)

Yo he estado tentado de comprarlo, por el precio (30€) y a la vista de que el de la Uned no se publica, pero al final creo esperaré.
El contenido parece el mismo y además actualizado conforme a la modificación del C.P., pero dos cosas me hacen pensármelo; 1ª) el de Tecnos 418 pag. por el contrario el otro mas de 1000 pag., ¿será muy escueto con el desarrollo de la materia?
2ª) No es el que recomienda la Uned, pueden preguntarte cosas (tipo test) que saben que sólo aparecen en su libro.

Efectivamente, se puede estudiar por otro libro que no sea el recomendado por la Uned, de hecho en el programa de algunas asignaturas (p.e. Advo. II), así te lo especifican, pero ya está en cada uno asumir mas o menos riesgos con otros manuales.
Mi principal duda es que me gaste 30 € en el manual y no la apruebe y al final tenga que acabar echándole otro año mas y aparte gastarme los ochenta y tantos que cuesta el de la Uned.
Si a ti te lo han regalado por lo menos no has hecho ese desembolso y puedes ir estudiando ya, alomejor te compensa correr ese riesgo, pero eso es ya tan personal!!!!  ??? :-\

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #142 en: 14 de Octubre de 2015, 20:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, visto que no publican, ni reducen temario, hoy en el curso virtual les he puesto al equipo docente,la opción de que nos cuelguen los primeros temas en la plataforma para ir viendo algo puesto que ellos son los autores del manual y tendrán el borrador digo yo.

A la espera de contestación estamos, ya veremos pero esto pinta mal.

Buen trabajo, gracias por las molestias!!

"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2015, 20:04:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he estado tentado de comprarlo, por el precio (30€) y a la vista de que el de la Uned no se publica, pero al final creo esperaré.
El contenido parece el mismo y además actualizado conforme a la modificación del C.P., pero dos cosas me hacen pensármelo; 1ª) el de Tecnos 418 pag. por el contrario el otro mas de 1000 pag., ¿será muy escueto con el desarrollo de la materia?
2ª) No es el que recomienda la Uned, pueden preguntarte cosas (tipo test) que saben que sólo aparecen en su libro.

Efectivamente, se puede estudiar por otro libro que no sea el recomendado por la Uned, de hecho en el programa de algunas asignaturas (p.e. Advo. II), así te lo especifican, pero ya está en cada uno asumir mas o menos riesgos con otros manuales.
Mi principal duda es que me gaste 30 € en el manual y no la apruebe y al final tenga que acabar echándole otro año mas y aparte gastarme los ochenta y tantos que cuesta el de la Uned.
Si a ti te lo han regalado por lo menos no has hecho ese desembolso y puedes ir estudiando ya, alomejor te compensa correr ese riesgo, pero eso es ya tan personal!!!!  ??? :-\

Lo del tamaño de uno y del otro tal vez se deba a que el de Dykinson es de los dos parciales, no se si el de Tecnos es solo uno. No se.. vaya jaleo con esta asignatura..
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2015, 21:36:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me gustaria saber si se puede estudiar por otro libro distinto al recomendado por la UNED. Concretamente el de la editorial Tecnos de este año que viene con las modificaciones. Es que me lo han regalado y me da cosa tenerme que volver a gastar 80 euros en uno nuevo.

Gracias!!! :)

Aparte de lo dicho por NTCS, rotundamente NO, este departamento se caracteriza por el tipo de examen, van al dedillo, incluso letra pequeña y siempre sobre sus manuales.......sinceramente y viendo los porcentajes de aprobados y suspensos yo no me la jugaría

saludos

Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2015, 21:55:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, visto que no publican, ni reducen temario, hoy en el curso virtual les he puesto al equipo docente,la opción de que nos cuelguen los primeros temas en la plataforma para ir viendo algo puesto que ellos son los autores del manual y tendrán el borrador digo yo.

A la espera de contestación estamos, ya veremos pero esto pinta mal.

Hola mcfly, se agradecería que comunicases por aquí la respuesta del E.D. cuando lo hagan.

Gracias por las gestiones y un saludo.

Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2015, 22:02:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo del tamaño de uno y del otro tal vez se deba a que el de Dykinson es de los dos parciales, no se si el de Tecnos es solo uno. No se.. vaya jaleo con esta asignatura..

Puede ser, yo también lo pensé, pero es que no especifica nada y aparte tampoco he visto otro manual correspondiente al segundo cuatrimestre, así que ante tantas dudas prefiero esperar al pata negra, a este que tanto se está haciendo de rogar, al de los 90€ de nada.  :'(

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #147 en: 15 de Octubre de 2015, 08:49:25 am »
Yo, por mi parte, no espero nada del E.D... ni van a reducir temario ni nos van a pasar los primeros temas ni nada... ya lo veréis.
Sólo nos queda darnos una panzada a estudiar estas Navidades, y no digamos a los que tenemos también Administrativo II, que tampoco tenemos libro y ni se sabe (como el de Penal) cuando leches van a imprimirlo...

A ver cuando los venden en pdf o similar... aunque entonces se inventarían otra excusa; no se a que se dedican los meses anteriores del comienzo del curso, la verdad, pues esto pasa todos los años con más de una asignatura!

Paciencia  :'( :)

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2015, 10:47:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, por mi parte, no espero nada del E.D... ni van a reducir temario ni nos van a pasar los primeros temas ni nada... ya lo veréis.
Sólo nos queda darnos una panzada a estudiar estas Navidades, y no digamos a los que tenemos también Administrativo II, que tampoco tenemos libro y ni se sabe (como el de Penal) cuando leches van a imprimirlo...

A ver cuando los venden en pdf o similar... aunque entonces se inventarían otra excusa; no se a que se dedican los meses anteriores del comienzo del curso, la verdad, pues esto pasa todos los años con más de una asignatura!

Paciencia  :'( :)


como que no lo sabes??? de vacaciones ricas ricas, solecito, playita, alcohol, sexo y drogas  ;D  ;D  ;D  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2015, 13:12:28 pm »
Po zi    :D :D :D :D 8) 8) 8)

Desconectado kiko17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #150 en: 15 de Octubre de 2015, 13:42:06 pm »
Acaban de subir en Alf la lección 1 en pdf del nuevo manual. Al final han cedido

Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #151 en: 15 de Octubre de 2015, 15:27:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acaban de subir en Alf la lección 1 en pdf del nuevo manual. Al final han cedido

Hola kiko17, ¿serías tan amable de subirlo aquí?
Yo al igual que otros compañeros estamos apurando para matricularnos y no tenemos aún acceso a Alf.

Gracias y un saludo

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #152 en: 15 de Octubre de 2015, 15:35:07 pm »

Hola kiko17, ¿serías tan amable de subirlo aquí?
Yo al igual que otros compañeros estamos apurando para matricularnos y no tenemos aún acceso a Alf.

Gracias y un saludo


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #153 en: 15 de Octubre de 2015, 15:47:52 pm »
Sí el equipo docente ha subido el 1er tema.
Además dicen que en contacto con la editorial, el manual básico estará disponible a lo largo de la próxima semana.
Un saludo

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #154 en: 15 de Octubre de 2015, 16:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí el equipo docente ha subido el 1er tema.
Además dicen que en contacto con la editorial, el manual básico estará disponible a lo largo de la próxima semana.
Un saludo

A mi el lunes me dijeron que estaría esta semana, que así se lo confirmó Dykinson a ellos mismo. Ahora te dicen que la próxima semana. Aquí al final tendrá razón un compañero que dijo a finales de septiembre que el manual no estaría hasta noviembre.. Al menos han colgado la primera Lección, menos da una piedra.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #155 en: 15 de Octubre de 2015, 16:50:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el lunes me dijeron que estaría esta semana, que así se lo confirmó Dykinson a ellos mismo. Ahora te dicen que la próxima semana. Aquí al final tendrá razón un compañero que dijo a finales de septiembre que el manual no estaría hasta noviembre.. Al menos han colgado la primera Lección, menos da una piedra.

Si pudieráis subirlo aquí para los que aun no tenemos acceso a ALF, os lo agradeceríamos.  :)

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #156 en: 15 de Octubre de 2015, 16:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si pudieráis subirlo aquí para los que aun no tenemos acceso a ALF, os lo agradeceríamos.  :)

Los he subido a este enlace en archivos temporales

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #157 en: 15 de Octubre de 2015, 17:15:19 pm »
Gracias!!!

Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #158 en: 15 de Octubre de 2015, 18:20:26 pm »
Muchas gracias Ion;)

Desconectado Pablo922

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #159 en: 15 de Octubre de 2015, 19:44:58 pm »
Alguien me podria dar las plantillas solucionadas de los examenes de 2013 y 2014 de PENAL I 1pp