;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 57784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #120 en: 12 de Octubre de 2015, 13:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, siguiendo las indicaciones de los compañeros que han dado en este hilo los he encontrado. De todas formas, ¡gracias por preocuparte!  :) Somos muchos, seguro que tienes el ordenador lleno de documentos (como nos pasa a todos) y la verdad que es un jaleo...

me podrías decir cuales son esas indicaciones para conseguirlo por favor?


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #121 en: 12 de Octubre de 2015, 13:49:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me podrías decir cuales son esas indicaciones para conseguirlo por favor?

Aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, yo me apunto a esta también.
Pravias, entonces unos apuntes que he localizado con el logo  de la justicia son los que elaborasteis  el año pasado, pues ya no se cuales son los que valen, si los de nieves o esos.
Te comento... los del 1 pp tienen como 111 pag  y en la parte superior figura en cada tema el nick del que lo elaboró y los del 2pp tienen 126 pag y en estos solo aparece al inicio nota de agradecimiento.
Serías tan amable de decirme si te suena que fueran así muchas gracias de antemano.
Dejo el hilo donde la compañera muy amablemente los colgó espero que nadie se moleste con ella si son estos los apuntes por facilitarlos sin seguir el método indicado.Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #122 en: 12 de Octubre de 2015, 16:50:58 pm »
Hola, he leído que ya está activa la plataforma Alf de la asignatura, ¿alguien me lo puede confirmar? A mi me aparece vacío todo y me pone que no tengo permiso para acceder al contenido. Este año me he pasado de Licenciatura a Grado y he tenido un montón de problemas para realizar la matrícula y no sé si se debe a eso o a que aún no está activa la plataforma, gracias de antemano.

Saludos.

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #123 en: 12 de Octubre de 2015, 17:41:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he leído que ya está activa la plataforma Alf de la asignatura, ¿alguien me lo puede confirmar? A mi me aparece vacío todo y me pone que no tengo permiso para acceder al contenido. Este año me he pasado de Licenciatura a Grado y he tenido un montón de problemas para realizar la matrícula y no sé si se debe a eso o a que aún no está activa la plataforma, gracias de antemano.

Saludos.

IgarciaTF, ya está activa. Igual si has hecho la matrícula hace poco, tarda algo en activarse, no sé.

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #124 en: 12 de Octubre de 2015, 21:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
IgarciaTF, ya está activa. Igual si has hecho la matrícula hace poco, tarda algo en activarse, no sé.


Ok, gracias.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2015, 16:11:44 pm »
agradecería que alguien me enviara el programa de 1415 o mejor el programa de este curso 1516, y también el índice del libro(voy a estudiar por apuntes y para guiarme me vendría bien tener ambas guías, programa e indice del libro) en licenciatura, este año no hay cursos virtuales así que no hay colgado programa aún. Así que si en grado los teneis programa e índice del libro, muchas gracias. mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2015, 09:33:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
agradecería que alguien me enviara el programa de 1415 o mejor el programa de este curso 1516, y también el índice del libro(voy a estudiar por apuntes y para guiarme me vendría bien tener ambas guías, programa e indice del libro) en licenciatura, este año no hay cursos virtuales así que no hay colgado programa aún. Así que si en grado los teneis programa e índice del libro, muchas gracias. mi correo es lexfutura@gmail.com
Mira tu correo, Winnie

Desconectado borenia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2015, 12:32:18 pm »
Hola!! Soy nueva!! :) :)
*

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2015, 18:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Soy nueva!! :) :)

Bienvenida Borenia!!!
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado borenia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #129 en: 14 de Octubre de 2015, 18:38:22 pm »
Aún no me entero de nada, porque no entiendo nada bien la página de la UNED... y esta parece que menos  :(
¿Cuales son los apuntes de las asignaturas? ¿dónde puedo verlos? en el único sitio que he encontrado para ver apuntes me dice que todavía no están y no entiendo nada  >:(... y tampoco se dónde puedo subir yo los míos el día que haga unos... muchas gracias !!
*

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2015, 09:13:47 am »
Borenia pues es verdad que no te enteras de nada, los apuntes están recopilados en un enlace que ha puesto la compañera Mnieves en el subforo apuntes, pero nada tu sigue intentando la búsqueda  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado borenia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2015, 17:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Borenia pues es verdad que no te enteras de nada, los apuntes están recopilados en un enlace que ha puesto la compañera Mnieves en el subforo apuntes, pero nada tu sigue intentando la búsqueda  ::)

Es lo que he comentado, que cuando entro en ''apuntes'' me pone ''this article .... approbed yet'' y no me deja verlo. De ahí mi pregunta ::)
*

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2015, 17:52:52 pm »
En serio que no se dónde estás mirando, este es el post de la compañera
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y si entras encontrarás el enlace, más fácil imposible, porque al examen ya si te presentarás tu, no?  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #133 en: 15 de Octubre de 2015, 18:12:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo que he comentado, que cuando entro en ''apuntes'' me pone ''this article .... approbed yet'' y no me deja verlo. De ahí mi pregunta ::)

Tienes que meterte en "apuntes temporales".

Desconectado Jeremi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 21/09/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #134 en: 15 de Octubre de 2015, 19:56:41 pm »
Buenas tardes, que materia del primer parcial está excluida del examen? gracias.

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2015, 08:32:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los que no tenéis acceso a alf:

Esta comunicación urgente tiene por objeto dar cuenta a los estudiantes de DIPr., matriculados en el curso 2015‐16, de las importantes novedades legislativas que afectan a las normas de DIPr de fuente interna y de su incidencia en el estudio de los contenidos del Manual de Grado recomendado.

En el mes de julio de 2015 el legislador español ha promulgado una serie de importantes Leyes que modifican, sustancialmente, la normativa de fuente interna de DIPr.

Fecha de publicación y entrada en vigor. Estas cuatro leyes han sido publicadas durante
el mes de julio de 2015. Sin embargo su entrada en vigor no es igual en todos los casos,
dándose, además, la circunstancia de que la entrada en vigor de algunos de los
preceptos reformados se condiciona a la entrada en vigor de otras normas que, también,
están siendo objeto de reforma. Es el caso paradigmático de las normas que modifican
la Ley 20/2011, de 22 de julio, de Registro civil cuya vacatio legis se ha prorrogado hasta
el 30 de junio de 2017. En este sentido, ha sido de todo punto imposible –además de
desaconsejable‐ redactar un Manual de nueva planta para el curso académico 2015‐16

Para este curso académico 2015‐16, el estudiante ha de tener en cuenta a la hora de estudiar que:
 
a. Se mantiene el Manual de Grado edición 2013. 
b. Se mantiene el Programa de la asignatura que coincide con el índice del Manual de Grado.
c. Serán objeto de estudio todos los temas del Manual, con excepción del tema 7 que queda expresamente excluido.
d. No serán objeto de estudio las reformas anteriormente mencionadas. 
e. En el curso virtual y en cada bloque de temas, se indicará la afectación que en su caso haya sufrido la materia por las mencionadas reformas.


Vetuska, en el mensaje de alf de equipo docente, que amablemente nos pasaste, no se concretan las 4 leyes reformadas en julio 2015 y que no entran para el estudio este año. ¿Sabes cuales son? y en concreto, ¿Sabes si los arts. 951 a 958 de la LEC 1881, que han sido derogados por la Ley 29/2015, de 30 de julio, de cooperación jurídica internacional en materia civil, siguen entrando para este año?

Gracias,
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2015, 08:41:31 am »
Acabo de encontrar en la web del departamento las 4 leyes que no entran. Los arts. de la LEC 1881 que mencioné siguen entrando para este curso.
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado edu89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #137 en: 16 de Octubre de 2015, 12:16:00 pm »
Por lo que puedo entender en la nota informativa colgada en alf, ¿vamos a estudiar legislación obsoleta?

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #138 en: 16 de Octubre de 2015, 13:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que puedo entender en la nota informativa colgada en alf, ¿vamos a estudiar legislación obsoleta?
En el foro de Alf en uno de los mensajes dentro de los temas 3 a 7, dicen a una alumna que hace una pregunta sobre normativa lo siguiente: No se preguntará nada cuya respuesta esté prevista en las normas derogadas.
Entiendo que no tenemos que estudiar lo nuevo ni tampoco aquello que haya sido derogado.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #139 en: 16 de Octubre de 2015, 20:00:17 pm »
Lo que viene a decir el departamento es .. Nada. Hay que estudiar lo mismo que el año pasado y punto.

Por favor no llenéis el hilo pidiendo apuntes porque es un coñazo leer uno por uno además lo pone al principio.