;

Autor Tema: Elegir línea de TFG  (Leído 36895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Elegir línea de TFG
« en: 06 de Octubre de 2015, 18:03:08 pm »
Os ha salido ya eso? a mi nada.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, 20:05:40 pm »
A mi no, pero deberiamos de crear un hilo oficial para ir resolviendo las posibles dudas que nos vayan saliendo.
Saludos y si algun administrador lee esto, que lo convierta en hilo oficial, por favor.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 07:47:23 am »
A mi me sale el enlace pero da error... Pregunté y me dijeron que están en ello, que al parecer es el TFG de Derecho esta dando problemas en ese aspecto.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 08:58:58 am »
Yo ya he podido priorizar las lineas. Lo que no sé es cuándo nos dicen qué nos ha tocado...
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 10:13:53 am »
A mi ni siquiera me han subido las notas al expediente, así es que todavía no me he podido matricular. Espero que cuando lo haga, hayan solucionado todos los inconvenientes y me pueda matricular del las líneas del TFG sin problemas.

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 10:38:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya he podido priorizar las lineas. Lo que no sé es cuándo nos dicen qué nos ha tocado...

Aquí tienes el calendario con las fechas previstas para este curso. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 10:43:46 am »
Pues yo sigo sin poder priorizar y eso que llevo pagada la matrícula desde Julio...  >:(

Desconectado Lamar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 10:54:23 am »
Yo tengo una duda es este aspecto. No me pude matricular del tfg cuando hice matrucula y al aprobar todo en septiembre he ampliado matricula del TFG. Mi pregunta es si lo de elegir departamento se hace en la misma matricula o mas tarde. Esque ami la matriculación del tfg me la hace el negociado de alumnos y por tanto si es en el momento de matriculación yo no podré elegir.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 10:55:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí tienes el calendario con las fechas previstas para este curso. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias por la información.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 17:35:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí tienes el calendario con las fechas previstas para este curso. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias :)
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2015, 17:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una duda es este aspecto. No me pude matricular del tfg cuando hice matrucula y al aprobar todo en septiembre he ampliado matricula del TFG. Mi pregunta es si lo de elegir departamento se hace en la misma matricula o mas tarde. Esque ami la matriculación del tfg me la hace el negociado de alumnos y por tanto si es en el momento de matriculación yo no podré elegir.

Yo la hice una vez formalizada la matrícula. Entrando en el escritorio en el campus virtual, abajo a la izquierda tenía la opción de entrar y priorizar las líneas.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2015, 22:47:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ni siquiera me han subido las notas al expediente, así es que todavía no me he podido matricular. Espero que cuando lo haga, hayan solucionado todos los inconvenientes y me pueda matricular del las líneas del TFG sin problemas.
Veruska, no te han subido nada? Yo sólo tengo filosofía, me faltan dos más. Crees que nos perjudicará a la hora de elegir línea de trabajo?
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2015, 22:57:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veruska, no te han subido nada? Yo sólo tengo filosofía, me faltan dos más. Crees que nos perjudicará a la hora de elegir línea de trabajo?

A mi me falta la nota de procesal I y viendo como se las gasta el departamento en cuanto a los plazos, seguiré esperando sentada jajaja. 

¡Qué va! No te preocupes por eso. Da igual que te matricules el primer día que el último, eso no lo tienen en cuenta a la hora de asignar los trabajos.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2015, 23:18:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me falta la nota de procesal I y viendo como se las gasta el departamento en cuanto a los plazos, seguiré esperando sentada jajaja. 

¡Qué va! No te preocupes por eso. Da igual que te matricules el primer día que el último, eso no lo tienen en cuenta a la hora de asignar los trabajos.
Menos mal! Me quedo más tranquila  ;)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2015, 01:15:29 am »
Ufff... Yo estoy igual. No me suben la nota de septiembre y no me deja formalizar la matrícula.
 :'(

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2015, 08:42:50 am »
Como a esplicado el compañero fran8crv; una vez confirmada la matricula ya puedes priorizar las lineas.

En la página de inicio en el campus virtual, por el medio de la página mas o menos a la izquierda.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2015, 10:22:20 am »
Yo tengo ya los créditos suficientes para matricularme subidos, pero aún así, no me deja matricularme del TFG. ¿A alguien más le ocurre?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2015, 10:25:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal! Me quedo más tranquila  ;)

Mira, lee esto:

"En el proceso de matrícula, el estudiante deberá establecer un orden de preferencia de las distintas líneas propuestas por la Facultad de Derecho. La asignación se realizará en función del número de créditos cursados, la nota media del expediente académico del estudiante, la carga docente asignada a cada uno de los Departamentos en los que se insertan las líneas propuestas (cupo por Departamento), así como de los criterios que hayan de establecerse por razones puramente técnicas y a los que se les dará la oportuna publicidad a través de la citada página web de la Facultad."

Desconectado sulahi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2015, 10:31:55 am »
según tengo entendido a la hora de designarte el departamento, tienen en cuanta la nota que tengas en dichas asignaturas. Es decir si eliges primero departamento civil y segundo tributario miran que nota has obtenido mejores resultados y eso te asignan

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2015, 10:34:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
según tengo entendido a la hora de designarte el departamento, tienen en cuanta la nota que tengas en dichas asignaturas. Es decir si eliges primero departamento civil y segundo tributario miran que nota has obtenido mejores resultados y eso te asignan

Eso donde lo has visto ?? Es que yo solo he visto lo que ha comentado el compañero la respuesta anterior; y si fuera como dices todo parece mas claro.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login