;

Autor Tema: Elegir línea de TFG  (Leído 36898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hg87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2015, 13:44:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veruska, no te han subido nada? Yo sólo tengo filosofía, me faltan dos más. Crees que nos perjudicará a la hora de elegir línea de trabajo?

Buenas!!!

Te han dejado ya hacer la matrícula?? Yo aprobé filosofía en septiembre... para matricularme del TFG tengo que matricularme de Filosofía (y la tengo aprobada)

No me apetece estar matriculándome y luego solicitando que me devuelvan el dinero... Tu tienes todas las asignaturas actualizadas??

Gracias x la ayuda! ;)


Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2015, 15:30:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que te salen todas y las ordenas por orden de preferencia.

Muchas gracias! Es que he tenido que solicitar que me matriculen del TFG al negociado y sólo me pidieron una línea de investigación. Por eso estoy perdida...

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2015, 13:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, por fin he podido enviar el impreso SEPA para completar la matrícula y ya he priorizado las lineas del TFG, ahora solo falta que me verifiquen la matriculación para poder acceder a la plataforma Alf y empezar con las asignaturas. Tengo la sensación de que cada año lo complican un poco más........  >:( >:( >:(

Perdona tricarma mi ignorancia ¿que es el impreso SEPA?, a mí también me lo piden. ¿Sale al aceptar el borrador o hay que descargarlo de otro sitio?

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2015, 13:42:59 pm »
yo lo descargué y lo envié y ya

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2015, 00:21:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona tricarma mi ignorancia ¿que es el impreso SEPA?, a mí también me lo piden. ¿Sale al aceptar el borrador o hay que descargarlo de otro sitio?
Si, cuando aceptas y grabas el borrador, en el momento de domiciliar el pago de la matrícula, tienes que descargar el impreso que llaman SEPA, lo firmas, escanéas y, en la misma pantalla en la que te descargas el impreso, hay un botón de acceso para subirlo ya firmado. A partir de ese momento tardan 1 o 2 dias en verificar la matrícula y poder entrar en la plataforma ALF.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2015, 09:28:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, cuando aceptas y grabas el borrador, en el momento de domiciliar el pago de la matrícula, tienes que descargar el impreso que llaman SEPA, lo firmas, escanéas y, en la misma pantalla en la que te descargas el impreso, hay un botón de acceso para subirlo ya firmado. A partir de ese momento tardan 1 o 2 dias en verificar la matrícula y poder entrar en la plataforma ALF.

Muchas gracias, es que no había llegado a ese punto. Lo hago así.

Un saludo.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2015, 13:12:39 pm »
En la plataforma aun no debe aparecer nada del TFG, no ??

Es que ya hice la elección de las líneas pero no se cuando aparecerá algo en Alf.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2015, 13:46:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la plataforma aun no debe aparecer nada del TFG, no ??

Es que ya hice la elección de las líneas pero no se cuando aparecerá algo en Alf.
Tengo un calendario del TFG descargado de la UNED pero no se de donde. Si cumplen con él dice:
25 oct. fin matrícula
26-29 oct. asignación líneas TFG a los estudiantes
30-oct. publicación listas provisionales de asignaciones
31 oct. al 4 nov. reclamación por los alumnos
6 nov. publicación listas definitivas
7-11 nov. periodo anulación asignatura con derecho a devolución
Espero que te sirva, yo estoy esperando al 30 a ver si es verdad que salen las listas.

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2015, 13:59:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo un calendario del TFG descargado de la UNED pero no se de donde. Si cumplen con él dice:
25 oct. fin matrícula
26-29 oct. asignación líneas TFG a los estudiantes
30-oct. publicación listas provisionales de asignaciones
31 oct. al 4 nov. reclamación por los alumnos
6 nov. publicación listas definitivas
7-11 nov. periodo anulación asignatura con derecho a devolución
Espero que te sirva, yo estoy esperando al 30 a ver si es verdad que salen las listas.

Si este calendario lo tengo, es de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y supongo que no aparecera nada en Alf hasta Febrero que empecemos el 2º Cuatrimestre, No ??
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2015, 14:02:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si este calendario lo tengo, es de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y supongo que no aparecera nada en Alf hasta Febrero que empecemos el 2º Cuatrimestre, No ??

Espero  que si cumplen el calendario por lo menos conocer si me han concedido o no la línea solicitada, y si no es así cual me han asignado. De esa forma a lo mejor puedo ir avanzando poco a poco en ella para luego no tener que correr.

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2015, 14:17:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero  que si cumplen el calendario por lo menos conocer si me han concedido o no la línea solicitada, y si no es así cual me han asignado. De esa forma a lo mejor puedo ir avanzando poco a poco en ella para luego no tener que correr.

A pesar de que nos asignen la línea que deseemos es dificil empezar antes, porque si no me equivoco tenemos que proponer una línea de investigación para hacer el trabajo y que el tutor no de el visto bueno, depués empezar a trabajar sobre eso.
Por lo que corremos el riesgo de que después nos diga el tutor que lo hagamos de otro tema y tengamos que volver a empezar.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ana79

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registro: 09/12/08
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2015, 14:56:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pesar de que nos asignen la línea que deseemos es dificil empezar antes, porque si no me equivoco tenemos que proponer una línea de investigación para hacer el trabajo y que el tutor no de el visto bueno, depués empezar a trabajar sobre eso.
Por lo que corremos el riesgo de que después nos diga el tutor que lo hagamos de otro tema y tengamos que volver a empezar.

Cuidado con eso que comentas! Hay líneas en las que el alumno no elige el tema del trabajo, como es el caso de Procedimientos Tributarios.

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2015, 22:19:11 pm »
Me podría explicar alguien dónde salen las opciones para elegir la línea?, confirmé ayer la matrícula pero aún no he enviado el documento SEPA, además he solicitado la autorización extraordinaria para poder matricularme del TFG. Ya me aparece el TFG en la matrícula sin embargo no tengo activado alf, es a través de la plataforma por donde se realiza?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2015, 00:51:20 am »
no podéis empezar hassta que no os asignen el tema, a mí el año pasado el tutor me dijo que propusiera 5, pues le propuse las 5 y me dijo no, lo harás de lo siguiente,  y yo pensando bueno entonces para qué me dice que proponga, fue una odisea esto del trabajo...

aunque creo que hay departamentos que son bastante atentos, que no os toque uno que pase de vosotros y que cuando te responda lo haga con monosílabos, yo casi exploté pero me contuve, no entendía cuál era la función del tutor, para mí cero patatero...


Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2015, 09:25:41 am »
A lo que comenta ILSE me referia, que tendremos que esperar hasta que nos asignen el tema concreto para realizar el trabajo.

Eso ya es para Febrero ?? O tenemos alguna manera de acelerar el proceso ??
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ana79

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registro: 09/12/08
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2015, 09:37:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A lo que comenta ILSE me referia, que tendremos que esperar hasta que nos asignen el tema concreto para realizar el trabajo.

Eso ya es para Febrero ?? O tenemos alguna manera de acelerar el proceso ??

Eso suele ser por febrero más o menos, cuando acaba el primer cuatrimestre. Primero te tienen q asignar un tutor, y posteriormente el tema a desarrollar.

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2015, 10:05:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso suele ser por febrero más o menos, cuando acaba el primer cuatrimestre. Primero te tienen q asignar un tutor, y posteriormente el tema a desarrollar.

En ese caso, nos toca tener paciencia y esperar..

De momento solo podemos ir leyendo algun libro relaccionado con el tema, el saber no ocupa lugar.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2015, 12:42:50 pm »
Pues yo me voy a centrar en los exámenes de enero. A partir de febrero me calentaré la cabeza con el TFG, que para eso es del segundo cuatrimestre.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2015, 12:59:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En ese caso, nos toca tener paciencia y esperar..

De momento solo podemos ir leyendo algun libro relaccionado con el tema, el saber no ocupa lugar.

Yo paso de leer nada de Derecho que no este estrictamente con los 4 examenes que tengo que hacer en Febrero, ya que mi tiempo es muy escaso y ademas no tengo nada de ganas.
Espero que me asignen la linea que he pedido, ya que este TFG me da mucha pereza y pienso que no tiene un interes real y se hace unicamente para cumplir con las exigencias del Plan Bolonia.
Saludos.

Desconectado jgomran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 13/07/08
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2015, 13:15:02 pm »
Buenos días a todas y a todos
He leido atentamente el "hilo" y me asaltan varias inquietudes ya que TFG es mi única asignatura este año, es la que me queda para graduarme y si he entendido bien, ¿hasta febrero no puedo empezar? ¿ni me dirán de qué consiste la línea de investigación ni el tema en concreto? Si esto es así, que pérdida de tiempo, no creeis?
Muchas gracias compañeros
Si vis pacem, para bellum