;

Autor Tema: Barra de herramientas Hotmail  (Leído 13552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Barra de herramientas Hotmail
« en: 24 de Enero de 2007, 13:23:17 pm »
A ver si me podéis ayudar  ;D
Resulta que ahora estoy usando el Firefox como me recomendastéis para todo  :D Pues resulta que cuando estoy en hotmail, escribiendo un e-mail, no me sale la barra de herramientas, la que hay que usar para poner en negrita, cursiva, sangrías, cambiar el color... Y le doy a herramientas, y no me sale nada... Sin embargo, con el IE no tenía problema... Además, abajo la firma me sale en html, no me sale con los colores y todo eso, y la agenda de direcciones que se ve a la derecha, no me sale como antes...
Espero que me podáis ayudar  ;D
Gracias!

Abogada y Doctoranda

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Barra de herramientas Hotmail
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 14:22:50 pm »
Correcto, lo he comprobado y no aparece, la solución está en usar IE para las cuentas de Hotmail, (el navegador No puedes ver los enlaces. Register or Login tampoco responde a las herramientas) aunque yo preferiría configurarme la/s cuenta/s en mi lector de correo habitual (No puedes ver los enlaces. Register or Loginpor ejemplo)

Ahora bien, digo lo de siempre, existiendo No puedes ver los enlaces. Register or Logincomo mejor correo con diferencia ¿quién quiere Hotmail?

Encuesta sobre el mejor sistema de correo en 2006:

GMail, que se lleva un 85.6% de los votos de los lectores.

Tras él, Windows Live Mail (Hotmail) con un 7.9%

Y Yahoo! Mail se queda con un 4.6%

(y eso que GMail sigue en beta, tras varios años de existencia, y solo se puede acceder a él mediante invitación.)

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Barra de herramientas Hotmail
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 15:05:44 pm »
Pues qué fastidio!
También tengo la cuenta en gmail. Lo que pasa es que la mayoría de la gente tiene la mía de hotmail, que la tengo desde hace 5 años o así, y en un montón de sitios doy esa dirección... Por eso estoy con hotmail.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Barra de herramientas Hotmail
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 13:51:10 pm »
No es nada sorprendente que hotmail (de Microsoft) no funcione correctamente con el navegador de la competencia. Pero por lo que tengo entendido, la actualización que hay prevista para hotmail (Livemail) soluciona estos problemas.

Mientras tanto, ademas de la opción de usar internet explorer para acceder a tu cuenta hotmail, quizas podrías dar otra oportunidad a Firefox, instalandole la extensión No puedes ver los enlaces. Register or Login. No la he probado, porque ni tengo hotmail ni me gustan estos pseudo editores, pero parece que es justamente para lo que tu quieres.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Barra de herramientas Hotmail
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 22:12:20 pm »
Gracias por la sugerencia. Pero me habéis convencido y me gusta más el Firefox  ;D
Total, en los e-mails que mando no me hace falta hacerle florituras, así que tampoco es imprescindible, aunque supongo que con los controles de word ce ctrl+k, ctrl+n y demás, podré poner en cursiva, negrita...
¿Pero el Livemail no hay que pagarlo? Porque me pone que puedo usarlo, pero un día lo miré y ponía que había que pagar...
Abogada y Doctoranda