;

Autor Tema: Vendo algunos libros de primero  (Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javichu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
Vendo algunos libros de primero
« en: 18 de Julio de 2014, 10:44:36 am »
Soy de Zaragoza.
En concreto me quiero quitar:

- F. FERNÁNDEZ DE BUJÁN / M. J. GARCÍA GARRIDO, Fundamentos clásicos de la democracia y la administración, Madrid 2010.
[El libro está subrayado, pero sospecho que bien subrayado, ya que saqué un 10. Sospecho que ha cambiado la edición desde el año pasado, pero me consta que estos autores nunca cambian los contenidos; en derecho romano empleé su manual de 1995 en vez del nuevo de 2010, y saqué otro 10]
Lo dejo por 20 €.

- V. GIMENO SENDRA, Introducción al derecho procesal, Madrid 2010.
[La edición ha cambiado ya desde el año pasado, pero yo saqué un 7 con esta edición desactualizada. Los cambios son pocos y muy localizados, pero hay que tenerlos en cuenta. El libro está subrayado]
Lo dejo por 15 €.

- V. GIMENO SENDRA / M. DÍAZ MARTÍNEZ, Código de leyes procesales 2013, Madrid 2013.
[Cambiará la edición de 2014, pero ni se os ocurra compraros la nueva, los cambios serán mínimos. Yo me arrepiento de haber comprado la edición 2013, cuando la gente vendía la de 2012 por la mitad de precio. El libro está impoluto]
Lo dejo por 15 €.

Gastos de envío a cuenta del comprador (aunque esto es negociable). Ni que decir tiene que, si sois de Zaragoza, la entrega es en mano y no habrá gastos de envío.

Un saludo!


Desconectado Prial7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo algunos libros de primero
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 17:10:50 pm »
Hola,

Perdona, has vendido el Códiigo de Leyes Procesales???

Un saludo,

Paula.