;

Autor Tema: Los vigilantes no respetan el silencio en los examenes  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Los vigilantes no respetan el silencio en los examenes
« en: 25 de Enero de 2010, 20:53:20 pm »
Pues eso. Lo de este año no tiene nombre, los vigilantes parecían que estaban de juerga (sobre todo una bastante cotorra) y me parece una falta de respeto tremenda.

Soy del centro de Coruña y nunca me había pasado. El próximo día como sigan así les pediré en voz alta que se callen.


Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Los vigilantes no respetan el silencio en los examenes
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 20:57:29 pm »
En Sevilla se portaron bastante bien, excepto uno que a mitad del examen me dijo que que hacia encima de la mesa el libro de practicum de civil y me despisto.

Por cierto esta muy bien el CA de Sevilla, me lo esperaba peor
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Benceno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Los vigilantes no respetan el silencio en los examenes
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 21:24:17 pm »
En Merida (Badajoz) ha sido de vergüenza, >:( los del tribunal hablando por el móvil a cada momento, habia habido algún problema o algo con el examen , me parece que de educación social, y para que más...la gente hablando entre si, pegando voces...vamos que era más fácil que se te presentara la virgen que centrarte en el examen, habia veces que parecia que estaba en un bar en lugar de haciendo un examen...mi examen era bastante largo y pues agoté todo el tiempo del que disponía, y ya sobre la 13:25,(acababa el examen a la13:37) me viene un señor del tribunal y me dice venga a ver cuando vamos acabando, que me quiero que ir a comer el jamoncito extremeño...me quedo mirándolo con cara de ...digamos de poker :o, y me dice, tu tranquilo que es una forma simpática de decir que vayaís terminando...en fin, que centrarse para hacer el examen ha sido misión imposible!!
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado sasicu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 12/01/09
Re: Los vigilantes no respetan el silencio en los examenes
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 22:10:17 pm »
Hola, pues en Valencia han respetado bastante el silencio, incluso cuando la gente se pudo levantar a entregar
el examen y armaron un poco de barullo, les pidieron silencio... Hacía frío y había un fluorescente que se encendía
y se apagaba... sacándote de la concentración... pero nada grave... en general organización y comportamiento
bien. A ver que tal las siguientes convocatorias.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.