;

Autor Tema: SOLICITUD APUNTES "Economia del Estado del Bienestar"  (Leído 4870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:SOLICITUD APUNTES "Economia del Estado del Bienestar"
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2015, 17:19:31 pm »
Yo me presenté al examen de este tostón infumable y desfasado en la pasada convocatoria de febrero 2015. No hay manual oficial de la asignatura, el único material oficial para preparar el examen lo pone el equipo docente a disposición de los alumnos en el curso virtual. Cada tema tiene un pdf y en alguno de ellos no se ve nada si los imprimes. Por otra parte ciertos temas están muy desfasados, como por ejemplo el tema de la vivienda, redactado en el año 2000 y justificando la injustificable Ley del Suelo de Ánsar (ásí lo llamaba su gran amigo George W. Bush), ley causante de la especulación urbanística, la burbuja inmobiliaria, el temprano abandono escolar para trabajar de albañil... en definitiva, la crisis económica y social que vivimos desde hace unos cuantos años...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado curro25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD APUNTES "Economia del Estado del Bienestar"
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2015, 00:28:31 am »
Alguien me podría pasar esos apuntes , gracias
Curro250@gmail.com

Desconectado Condorito

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD APUNTES "Economia del Estado del Bienestar"
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:42:24 am »
Necesito los apuntes de esa asignatura. Estan colgados en internet? Me podeis decir donde? Os lo agradecería. Si alguien ve este mensaje que me lo diga y le envio mi correo. Gracias