;

Autor Tema: ¿Qué opinais? Gracias  (Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espe_2021

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 15/10/07
¿Qué opinais? Gracias
« en: 20 de Septiembre de 2008, 13:06:34 pm »
Me estoy planteando como cogerme mi más que seguro cambio de Plan, de faltarme 7 asignaturas (si no apruebo ninguna de las 3 a las que me presenté en septiembre), me quedarán esas 7 más una optativa y el practicum, o sea... ¿puedo considerar que son 9? Mi duda está en si puedo tomarme el practicum como una asignatura más o por su extensión he de dedircarle muchisimo más tiempo, había pensado en ya que me queda de quinto Civil IV entre otras,  coger el practicum de Civil y como optativa crisis matrimoniales. Demasiada materia para alguien que trabaja, cargas familiares, etc..
 Gracias y suerte con las notas.

Abogada del ICAT

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:02:24 pm »
Espe, pues depende... Si lo haces presencial, hay que hacer una memoria. Si lo haces a distancia, tienes que hacer los exámenes, pero por lo que he visto, puedes llevar todos los libros que quieras al examen...
Y tanto como considerar que son 9... No sé cuáles te faltan, pero ten en cuenta que las cuatrimestrales duran sólo medio curso, por lo tanto, podemos decir que son media asignatura ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:14:49 pm »
Ojo con Civil IV. Yo la he cogido este año, pero es una cuatrimestral de 8 créditos, es decir, casi lo mismo que civil III anual.
Buena idea que elijas la de crisis matrimoniales, son los primeros temas de civil IV. Yo la elegí el año pasado y no es complidada, más bien, de actualidad y no corrigen mal, además te sirve para preparar civil IV.
Del practicum no te puedo ayudar, tengo pensado hacerlo el año próximo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado espe_2021

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 15/10/07
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:01:19 pm »
Urbiet, ¿quieres decir que en un cuatrimestre tienes que preparar todo el temario? Ufff Además en la relación de asignaturas del plan pone Civil IV  2C, entiendo que hay dos exámenes en la asignatura. ¿Qué diferencia hay entonces con una Anual en la que tenemos dos pruebas presenciales también?
Os parecera una tontería pero esto se me está haciendo una montaña  :-[
 MiLe, imposible hacer el practicum presencial ya trabajo todo el día, incluso los sábados. Y acabo de darme cuenta que con Financiero he de hacer I y II. O sea que ya son 10   :o
Abogada del ICAT

Desconectado Alexis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 17/02/08
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:09:22 pm »
2C= segundo cuatrimestre

Desconectado espe_2021

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 15/10/07
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:13:59 pm »
 :-[ gracias Alexis
Abogada del ICAT

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué opinais? Gracias
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:26:42 pm »
En las cuatrimestrales, haces sólo el examen en febrero o en junio, dependiendo del cuatrimestre.
En Civil IV, el examen lo haces en junio, ya que es del 2º cuatrimestre. Y, si suspendes, en septiembre.
Pues el prácticum lo puedes hacer a distancia.
Abogada y Doctoranda