;

Autor Tema: TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1  (Leído 13768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2013, 12:22:53 pm »
Yo puse sobre la mesa las ventajas e inconvenientes de dos tabletas de similares caracteristicas la Samsung Tab II 10.1 y la Ipad 2 ambas SIN 3G, Android (samsung) y Ipad (Apple), aunque esto es como comparar un pc (microsoft) o un mac (apple);

Apple: existen menos virus compatible con su sistema operativo 'Ios', menor grosor, pantalla 9'' ('dicen que la pantalla Retina, es mejor aunque yo no me lo creo, en internet se rumorea que samsung es la proveedora de pantallas de Apple'), la camara de fotos es de mayor calidad, duracion bateria 10 hr., almacenamiento 16 Gb sin posibilidad de ampliar mediante tarjetas Sd., el sistema itunes, para mi es una clara desventaja, toda la musica tendras que convertirla como cuando le metes musica de un PC a un Ipod.

Android: Mayor Variedad e Infinidad de App, la pantalla en cuanto a dimensiones es ligeramente mas grande 10.1'', el precio ronda 50-70 euros mas barata (dependiendo donde la compres), se puede rotear, mas facilidad de manejo en multitareas (aunque esto es muy subjetivo), la duracion de bateria 9 hr., almacenamiento 16 Gb, y ampliable mediante tarjetas SD (esto es lo que me hizo decantarme por Samsung, ademas del sistema Android).

Siendo las dos muy buenas, yo me quede con samsung por su funcionalidad, el precio ligeramente menor, el sistema android y la capacidad de almacenamiento.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2013, 13:32:17 pm »
Echale un vistazo al Nexus 10 ^^
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2013, 19:43:10 pm »
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda: acabo de comprar un Samsung galaxy note 2 y la aplicación AVIP no me funciona. En mi ipad me abre sin problema las clases grabadas de la Uned de Baleares, pero en el Samsung no funciona y lo tengo todo actualizado.


Me podéis ayudar?


Gracias

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2013, 19:46:32 pm »
Por cierto, sigo pensando que nada funciona tan bien como los productos Apple. Me he comprado en Samsung por probar y estoy empezando a arrepentirme. Cuando tienes uno y otro no hay color.


Compra el Ipad Mini y no te arrepentirás . Es más caro, pero la verdad es que cuando lo pruebas te das cuenta de que las comparaciones son odiosas

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2013, 07:52:48 am »
Yo tengo  la nexus 7 y estoy encantado.

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2013, 09:54:59 am »
La Nexus 7 está muy bien, la tenemos en casa y me gusta mucho, pero sigo diciendo que si trasteas con un ipad, es diferente. Sobre todo el Ipad Mini, más que nada porque pesa menos.



Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2013, 13:05:20 pm »
El iPad mini es la tableta mejor valorada.

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2013, 15:10:57 pm »
Ya me he comprado la samsung galaxy note 10.1 y ¡estoy encantada!

El problema ahora es que, por los exámenes, no tengo mucho tiempo para ponerme a ver las intrucciones así que, una vez más, os pido vuestra amable ayuda.

Este fin de semana voy a estar fuera y como en la tablet ya llevo ¡TODOS! los apuntes me gustaría saber cómo hago para poder subrayar, remarcar palabras con colores, etc., es decir, "trastear" en los textos pdf.

Muchas gracias a quien sea tan amable de contestarme.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2013, 19:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Nexus 7 está muy bien, la tenemos en casa y me gusta mucho, pero sigo diciendo que si trasteas con un ipad, es diferente. Sobre todo el Ipad Mini, más que nada porque pesa menos.




Faltaría más que no fuese mejor el Ipad costando el doble.

Yo creo que en calidad/precio las tablet  Nexus superan a los  Ipads. Es decir, me refiero a que no hay tanta diferencia de calidad como de precio.


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2013, 13:01:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Faltaría más que no fuese mejor el Ipad costando el doble.

Yo creo que en calidad/precio las tablet  Nexus superan a los  Ipads. Es decir, me refiero a que no hay tanta diferencia de calidad como de precio.

1) iPad
2) nexus
3) Samsung