;

Autor Tema: juicio oral  (Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierSalamanca4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/08/16
  • www.uned-derecho.com
juicio oral
« en: 22 de Agosto de 2016, 19:55:01 pm »
Hola a todos,

Estoy empezando a estudiar derecho en la UNED y parece que tengo que ponerlo en práctica antes de lo que pensaba :)

mi casera me ha demandado, y estoy citado a un juicio oral que tendré en unos meses, ya que el consideraba que le correspondía una indemnización por contrato incumplido. Decidí dejar el piso a los 9 meses de contrato, basándome en que podía hacerlo desde los 6 meses, e indemnizar con la parte proporcional del contrato (1año), pero ella dice que el contrato es de 3 años, ya que pone que podría renovarse hasta 3 años.... de forma que no acepté que recuperase la fianza de la Comunidad de Madrid, ya que se la iba a quedar, y firmamos el documento de resolución como no conforme.  Ya que estaba... me ha pedido la indemnización, y dinero porque se enfadó y decía que había algo roto y estaba sucio, un clásico ( todo estaba perfecto perfecto).

Como podría plantear la vista oral? podría llevar testigos (me llegó hace tiempo la notificación y no pude hacerlo en los 15 días, ni designar abogado)?

Ese mismo día tengo un examen de la UNED, podría aplazar el juicio oral?

mil mi gracias a quién pueda ayudarme, que espero poder hacerlo yo pronto según avance con más asignaturas :)



Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:juicio oral
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2016, 22:40:55 pm »
Has contestado a la demanda? .
Tomás

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:juicio oral
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 00:23:21 am »