;

Autor Tema: Duda plazos y plazas  (Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Duda plazos y plazas
« en: 24 de Julio de 2014, 10:42:03 am »
HOla.
Quería empezar este año el Master de Abogacía, pero me ha quedado pendiente el 2º parcial para septiembre de DIPrivado  :-[.
Sabeis si quedan plazas para septiembre de este master y si dejan tiempo para matricularse para los que acabamos en septiembre?.

Muchas gracias y un saludo.


Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Duda plazos y plazas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2014, 14:38:18 pm »
parece que sólo hay un segundo plazo para septiembre del 1 al 8, y si quedaran plazas libres y el equipo lo considerara oportuno. así que, por lo que yo entiendo, los que tenemos algo para septiembre para terminar nos comemos un colín hasta el curso que viene.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Duda plazos y plazas
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2014, 22:36:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOla.
Quería empezar este año el Master de Abogacía, pero me ha quedado pendiente el 2º parcial para septiembre de DIPrivado  :-[.
Sabeis si quedan plazas para septiembre de este master y si dejan tiempo para matricularse para los que acabamos en septiembre?.

Muchas gracias y un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
parece que sólo hay un segundo plazo para septiembre del 1 al 8, y si quedaran plazas libres y el equipo lo considerara oportuno. así que, por lo que yo entiendo, los que tenemos algo para septiembre para terminar nos comemos un colín hasta el curso que viene.

En efecto, hay un 2º plazo en Septiembre, pero dudo que existan plazas libres...
En el Negociado de Posgrado os pueden informar sobre la demanda de cursos anteriores y sobre el volumen actual de demanda:

NEGOCIADO DE POSGRADO Y TERCER CICLO
Teléfonos: 91 3988005 - 91 3986155 - 91 3987907
Fax: 91 3988009
Correo: doctorado@der.uned.es

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:Duda plazos y plazas
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 08:01:52 am »

 Muchas gracias  :)