;

Autor Tema: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO  (Leído 6555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 13:16:02 pm »
A No puedes ver los enlaces. Register or Login , y si no prueba en No puedes ver los enlaces. Register or Login....necesitan gente pilla !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 13:23:09 pm »
Sacrílego!!!.
En todo caso sería:
No puedes ver los enlaces. Register or Login (y de rodillas )
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 13:30:19 pm »
Eh,eh, esto ha sido un sabotaje !!! , yo no sé colgar nada ....y parece que se ha puesto una página colgada por mí, ni que yo fuera compi Borapau !!!

Sólo quería poner eso a modo de referencia, nada más , con el fin de ayudar a compi facalero15
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 13:34:20 pm »
Cuando se marcha una porción de arte del mundo, éste se queda un poco más huérfano y feo.
Mi sincero homenaje amigo Jako, donde quiera que estés.

   Qué triste está Campanilla, se nos ha muerto Peter Pan.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 13:38:44 pm »
Joe, pues si que ha afectado lo del Jackson.

Y qué tal Fredy Mercury, era bastante bueno !!!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2009, 19:02:29 pm »
Un de los niños ha declarado ahora que su padre le obligó a acusar a M.J de lo de los abusos sexuales ....esto debería investigarse y, de ser cierto, yo aplicaba a ese "padre" la pena de prisión de 15 años , retirada de la patria potestad,  indemnización a la familia de MJ  a 300.000 dólares más devolución de lo recibido en su día de forma injusta, y a reconocimiento público de su canallada con el fin de limpieza de la imagen.

No hay nada más fácil que aplicar justicia, si se tiene sentido común !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2009, 19:31:16 pm »
Decía la canción Billie Jean: Be careful what you do, because the lie becomes the truth. Esta frase es muy buena (aunque no sé si tengo alguna falta porque mi inglés está un poco encasquillado)
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2009, 19:56:47 pm »
Para mí un genio de la música pop, sobre todo con canciones como: One day in your life, Rock with you, Beat it, Smooth Criminal y tantas otras.

Saludos.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2009, 21:50:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mí un genio de la música pop, sobre todo con canciones como: One day in your life, Rock with you, Beat it, Smooth Criminal y tantas otras.

Saludos.

porque no pones los enlaces aquí del youtube para que podamos ver y escuchar esos temas que dices?, va bien ver algún clip de tanto en cuando para refrescar
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2009, 22:03:54 pm »
Torrombo, es que yo soy muy mala en informática, como no copie los enlaces a mano... :'(

Si hay alguien que sepa y los quiere poner, los títulos son exactos.

Saludos.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2009, 17:02:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Torrombo, es que yo soy muy mala en informática, como no copie los enlaces a mano... :'(

Si hay alguien que sepa y los quiere poner, los títulos son exactos.

Saludos.

bueno, ahí va, los he buscado, son estos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2009, 17:09:59 pm »
y este, que es una versión en vivo, pero vale la pena:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

es un monstruo, un artista irrepetible
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2009, 17:18:34 pm »
y aquí, cuando ya sabía donde poner las manos, una imagen vale más que mil palabras:


No puedes ver los enlaces. Register or Login


y el último que dijistes, creo que era este:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

a disfrutar, que este no es de los que se están quietos bailando, jejejeje
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2009, 17:40:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay como morirse para pasar de ser considerado un grillado, presunto abusador de niños, a santo.
Pues sí este hombre debió tener una infancia difícil pero nadaba en la abundancia y tenía todos los caprichos que se le antojaban.
Cuando estuvo en Marbella de concierto, mandó quitar todas las plantas del hotel porque, según él, le robaban el oxígeno...
Ayyyy la vida, si estás zumbao y eres pobre, estás como una puta cabra. Si eres rico, eres genial y excéntrico y te quitan las macetas de los hoteles.
Pero que descanse en paz y toas esas cosas.


                           Aprovechando una pausa entre procesal I me he ido a los foros para leer y reflexionar cosa que no suelo hacer a menudo, esto de reflexionar. y no cabe duda que siempre me encuentro con  este sujeto antisistema anti muchas mas cosas que ma da la impresion que no tuvo una infancia feliz o no tomo mucha leche de pequeño y eso le ha llevado a fustraciones contra el mundo. Estimado f15 en ninguno de los casos se ha demostrado que tales denuncias fueran cierta, es mas estos padres aprovechando que podria sacar tajada de esta persona les llevaban supuestamente para ver su mansion y ya les tenia preparado todo un escandalo sobre supuesto tokamiento y abusos. Mire usted Sr F15 a mi que haya muerto o no MJK pues no me produce gran cambio en mi forma de vida y de pensamiento, solo que me hace recordar esa infancia que tuve ne la cual intentaba subirle la falda a la chica del 4 o decirle poesia robabas a la que yo creia mi amor platonico en el instituto. Pero de una cosa no hay duda alguna y mire que mis conocimiento en psicologia son cortos: Un pedofilo no tiene un pasado gris, es decir que no ha vivido una vida marcada por el odio u otros tipos de elementos que les hacen cuando son mayores personas peligrosa o con cierta conductas torticiera. A lo largo de la vida de este cantante lo que le ha ocurrido es como esta obra de petter pan (pernode mi ingles es algo terco) le robaron su infancia y juventud y por lo tanto se crio con una crisi afectiva que le lleva incluso a renegar de su color intentando cambiar todo su cuerpo al peor color que existe. La raza blanca: supuestamente raza pura y referente de dios, pero se olvidan de una cancion que se cantaba en el seminario que decia algo asi: ¿de que color es la piel de dios, roja, amarilla,blanca es no importa todos son iguales a los ojos de dios?...... pero me da la impresion que usted esta lejo de percibir todas estas cosas que llamamos recuerdo pues solo guarda ideas espurias, sentimientos rotos, metalinguistica que se compran en los kiosko...... en el fondo f15 me da la impresion que no tuvo una infancia feliz y mucho menos una madurez completa cuando usted escribe estas cosas.... en fin Sea feliz y crea en cada mañana por lo menos sabra que esta vivo...............

                                                  Con mis mas sincero respeto : he dictado

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 00:25:47 am »
Torrombo, muchas gracias por los enlaces!! :)

Saludos.

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2009, 09:15:01 am »
Os habeis dejado el Will you be there, que creo que es la mejor canción de su repertorio.

Fue un genio, pero estaba como una chota... si nos ponemos a enumerar las cafarnadas del tío este podemos estarnos hasta mañana; no le falta razón a Calerin cuando dice que si eres un desgraciado y pobre es que estás loco y en cambio si eres un genio... las idas de la pinza son excentricidades.

La del hotel de Marbella fue buena, pero la de vestir a los hijos con un burka, ir con la mascarilla a todas partes o sacar al bebé por la ventana de manera temeraria como hizo la vez aquella... tampoco le andan a la zaga.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2009, 18:22:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay como morirse para pasar de ser considerado un grillado, presunto abusador de niños, a santo.
Pues sí este hombre debió tener una infancia difícil pero nadaba en la abundancia y tenía todos los caprichos que se le antojaban.
Cuando estuvo en Marbella de concierto, mandó quitar todas las plantas del hotel porque, según él, le robaban el oxígeno...
Ayyyy la vida, si estás zumbao y eres pobre, estás como una puta cabra. Si eres rico, eres genial y excéntrico y te quitan las macetas de los hoteles.
Pero que descanse en paz y toas esas cosas.


                           Aprovechando una pausa entre procesal I me he ido a los foros para leer y reflexionar cosa que no suelo hacer a menudo, esto de reflexionar. y no cabe duda que siempre me encuentro con  este sujeto antisistema anti muchas mas cosas que ma da la impresion que no tuvo una infancia feliz o no tomo mucha leche de pequeño y eso le ha llevado a fustraciones contra el mundo. Estimado f15 en ninguno de los casos se ha demostrado que tales denuncias fueran cierta, es mas estos padres aprovechando que podria sacar tajada de esta persona les llevaban supuestamente para ver su mansion y ya les tenia preparado todo un escandalo sobre supuesto tokamiento y abusos. Mire usted Sr F15 a mi que haya muerto o no MJK pues no me produce gran cambio en mi forma de vida y de pensamiento, solo que me hace recordar esa infancia que tuve ne la cual intentaba subirle la falda a la chica del 4 o decirle poesia robabas a la que yo creia mi amor platonico en el instituto. Pero de una cosa no hay duda alguna y mire que mis conocimiento en psicologia son cortos: Un pedofilo no tiene un pasado gris, es decir que no ha vivido una vida marcada por el odio u otros tipos de elementos que les hacen cuando son mayores personas peligrosa o con cierta conductas torticiera. A lo largo de la vida de este cantante lo que le ha ocurrido es como esta obra de petter pan (pernode mi ingles es algo terco) le robaron su infancia y juventud y por lo tanto se crio con una crisi afectiva que le lleva incluso a renegar de su color intentando cambiar todo su cuerpo al peor color que existe. La raza blanca: supuestamente raza pura y referente de dios, pero se olvidan de una cancion que se cantaba en el seminario que decia algo asi: ¿de que color es la piel de dios, roja, amarilla,blanca es no importa todos son iguales a los ojos de dios?...... pero me da la impresion que usted esta lejo de percibir todas estas cosas que llamamos recuerdo pues solo guarda ideas espurias, sentimientos rotos, metalinguistica que se compran en los kiosko...... en el fondo f15 me da la impresion que no tuvo una infancia feliz y mucho menos una madurez completa cuando usted escribe estas cosas.... en fin Sea feliz y crea en cada mañana por lo menos sabra que esta vivo...............

                                                  Con mis mas sincero respeto : he dictado

Uy perdón no había leído todas estas memeces... Infancia feliz? Madurez completa? Anda y cómeme la polla un rato...que pa tonterías ya me pongo telecinco. Pues sia tí la muerte de MJ te causa pena y dolor y te pasas el día llorando por las esquinas pues que te acompaño en el sentimiento pero no me jodas con tonterías de blablabla que no tienen sentido y passsa de mi culo un rato.
Nota: El lenguaje soez y barriobajero es sólo pa joder al susodicho...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me