;

Autor Tema: La llamada violencia de "género"  (Leído 8233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:La llamada violencia de "género"
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2015, 12:10:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo también soy estudiante de derecho como tu. Además  de tener terminada otra carrera de ciencias jurídicas.
No por eso soy, o me expreso de forma tan pedante como tu.
Todo en su justa medida, ni tan vulgar ni la pedantería... Entre ambas me quedo con la primera, piensas que vas a sorprender a quien ? A un ciudadano de a pie lo podrás dejar con la boca abierta. A un lego en derecho ya te digo que haces el ridículo total.
No te lo Tomes a mal, es una apreciación tan real como la vida misma.


Tu has visto a algún medico hablando de escafoides, externocledomastoideos, etc....y similares por la calle ?? YO NO...

No pretendo ser pedante ni dejar con la boca abierta a nadie desde luego, pero si utilizar términos juridicos y ceñirme a ellos. Y ceñirme a la perspectiva jurídica, dar mi perspectiva desde ella. Que creo que se me va a entender aquí, vaya. Además creo que es lo oportuno, me ayuda a crecer en mis estudios y a utilizar los conocimientos adquiridos, a aumentarlos si tengo que buscar algo para saber de que estoy hablando o si alguno me dais una forma de ver un tema que yo no había valorado. Sólo eso.

Con lo cual no me parece el tono con el que has tratado el tema, más allá de utilizar expresiones vulgares el fondo de la argumentación me parece falaz y generalizador, sin aportar en el ámbito que nos ocupa nada con valor más alla de que "las tías se lo quedan todo". Es sobre eso que expresaba mi opinión en el sentido qe ya expuse mas arriba, me parece un problema de la sociedad en su conjunto no prestar atención estos temas, aun no siendo estudiantes de derecho. Siendo estudiante, me guardo mi opinión ya que cada uno sabe que busca y como lo busca cualquiera que sea la razón por la que lo estudia.

Por cierto, un ciudadano de a pie y un lego en derecho significa lo mismo. Me imagino que el sentido que querías darle era otro, asi que me doy por enterado.

Salu2!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La llamada violencia de "género"
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2015, 17:21:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Tribunal Supremo rechaza abrir una investigación por violencia de género al ex ministro López Aguilar

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:La llamada violencia de "género"
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2015, 19:18:26 pm »
Lógico, no hay caso.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.