;

Autor Tema: Hoja de reclamaciones  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Hoja de reclamaciones
« en: 21 de Febrero de 2015, 20:07:10 pm »
Buenas tardes.

Estando en un comercio he presenciado como un individuo ebrio solictaba una hoja de reclamaciones por algo que, todos los que estábamos allí,no hemos visto. (estoy siendo "fino" en explicar la situación)

¿Sabéis si puede un testigo o un particular añadir algo? (adjunto a la queja o algo así...)

¿En ese caso que pensáis que podría hacer el comerciante?. Imagino que llamar a la policia local, pero a efectos de la queja ¿qué pensáis?.

Un saludo.


...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:Hoja de reclamaciones
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2015, 21:27:27 pm »
El que esté ebrio y pida una hoja de reclamaciones no tiene nada de particular. Salvo que haya montado o disturbado la paz.
No parece el caso.

Qué ha puesto en la hoja de reclamaciones ?

Las hojas de reclamaciones que he visto últimamente por mi zona ni siquiera dejan ya espacio para las alegaciones del establecimiento. Amén de que bueno, los derechos de los consumidores por los suelos. Todo de boquilla.

Pero claro con borrachos no contábamos...

Lo mejor es que comentes lo que puso el dichoso borracho. Lo mismo no llega a ninguna parte. Y lo mismo lo correcto era proceder como comentas llamando a la local o nacional por alteración del orden público....

No me hagas mucho caso. A ver lo que te dicen compañeros mejor preparados que yo.


Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Hoja de reclamaciones
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 08:54:03 am »
No se pueden hacer manifestaciones bajo el efecto de drogas o alcohol. El comerciante debió haberle negado el derecho. Cuando se niega dar una hoja de reclamaciones en un establecimiento, el interesado llama a la policía local y ésta podría percatarse de la situación.
Ahora es más difícil demostrar que el cliente estaba "borracho" o similar.