;

Autor Tema: ¿Cuanto se cobra por la redacción de un contrato de arrendamiento?  (Leído 65963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emacas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/06/10

Hola, soy nueva en esto, me han encargado que realice un contrato de arredamiento pero nose lo que tengo que cobrar por esta gestión, alguien podría orientarme, porque estoy buscando en internet a ver si sale algo pero no aparece nada, también he buscado en la pagina web de mi colegio de abogados pero soy incapaz de encontrar nada... Gracias de antemano. ;)


Desconectado emacas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/06/10
Re: ¿Cuanto se cobra por la redacción de un contrato de arrendamiento?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 17:39:13 pm »
he encontrado un pdf del colegio de abogados pero no lo tengo nada claro, que si 60€ por la consulta, 50% del valor que tenga el contrato de arrendamiento... soy novata en esto soy abogado colegiado desde hace pocos meses y ya redacte uno pero al ser para un familiar no cobré nada, era por saber un precio orientativo que esto de los comienzos es muy dificil... gracias por tu respuesta en todo caso  ;)

Desconectado ulpiano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 25/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuanto se cobra por la redacción de un contrato de arrendamiento?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 18:30:13 pm »
En contratos de arrendamiento cuando media un api, se suele cobrar un mes de arrendamiento, pero hay  que tener en cuenta que estos llevan mas gestiones a parte de la redacción de contrato, como es enseñar el piso a los inquilinos, comprobar su solvencia, y realizar todas las gestiones necesarias que lleva aparejadas el contrato.

Desconectado joran6

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registro: 17/07/06
Re: ¿Cuanto se cobra por la redacción de un contrato de arrendamiento?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 11:20:42 am »