;

Autor Tema: Necesito APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.  (Leído 32261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELENA19

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2013, 10:05:52 am »
Otra necesitada de apuntes. Gracias a las magnificas personas que con su generosidad nos ayudan a todos.
soyeleni@hotmail.com


Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2013, 10:20:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra necesitada de apuntes. Gracias a las magnificas personas que con su generosidad nos ayudan a todos.
soyeleni@hotmail.com

Todos hemos pasado por esto Elena  :) Así que en lo que pueda, ayudo
Suerte a todos.


Desconectado rafafa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 13/04/09
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2013, 16:55:49 pm »
Holasssss

Necesito apuntes de Civil I FAMILIA


Rafa.pazos.1975@gmail.com


Graciassssssss

Desconectado elsutra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 12/01/10
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2013, 17:10:18 pm »
Si me los enviais a mi tambien estaria muy agradecida. Sirven para la licenciatura tambien verdad? ramona10@andaluciajunta.es

Desconectado sweet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 27/08/07
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2013, 19:43:01 pm »
Buenas tardes,yo estoy desesperado buscando apuntes,te agradecería muchísimo que me los enviases.
david_seron@hotmail.com

Saludosss!!

Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2013, 10:01:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,yo estoy desesperado buscando apuntes,te agradecería muchísimo que me los enviases.
david_seron@hotmail.com

Saludosss!!

Pues se acabó tu desesperación...mira tu correo. :)

Desconectado sweet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 27/08/07
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2013, 11:58:55 am »
Como ya te he dicho en el mail,espectaculares apuntes..muchísimas gracias!!

Desconectado agarcia110

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 09/10/10
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2013, 21:36:30 pm »
Hola, estoy igualmente agobiado, me harías un favor enorme si me los remites. Mi correo: antoniogguerrero@gmail.com
gracias y perdona por el abuso de confianza


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues se acabó tu desesperación...mira tu correo. :)

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2013, 10:08:31 am »
otra que va a pedir apuntes T_T entre el curro y el embarazo se me ha echado el tiempo encima, y para rematar me tengo que examniar si o si en mayo jajaja, asi que se agradeceria y muchooo que me mandarais los apuntes, mi correo belench@gmail.com

muchisimas gracias de antemano!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2013, 19:51:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os lo han enviado ya??
Yo tengo unos muy buenos, saque con ellos notaza...9.3 !!
Si los quereis, poned email y los mando vale?
 :)
Estimada Laura:
He intentado enviarte un msj privado, pero aparece un aviso de que no tengo autorización para ello. :(
POR FAVOR: ¿SERÍAS TAN AMABLE DE ENVIARME TUS APUNTES?. TÚ O ALGÚN/A COMPAÑER@ QUE L@S TENGA.
La verdad es que estoy DESESPERADO: Yo tengo los libros, pero hace 3 semanas vi en clase a un compañero con unos apuntes estupendos, con los títulos de los temas bien marcados, y le pregunté por ellos. En fin... Debe ser que el compañero es muy despistado, porque me remitió a la web de Calatayud, donde después de 2 tardes buceando he comprobado que no hay ni rastro de estos apuntes (sólo de exámenes anteriores), habiéndome registrado en esa web expresamente para intentar conseguir sus apuntes, según él de 105-106 páginas, y que quedó en enviarme por email. Tras estas 3 semanas en que he estado enfermo y sin noticias, quisiera aprovechar al máximo mis horas  de estudio, pues esta asignatura es muy densa, requiere mucha preparación y estudiando por el libro pierdo muchísimo tiempo por la cantidad de materia que innecesariamente me aprendo.

He encontrado unos apuntes de 105 páginas (puede que sean los de él), pero hay que registrarse en una web y enviar el número de móvil para realizar la descarga (paso, porque me lío con estas cosas más que una bizca haciendo punto).
No puedes ver los enlaces. Register or Login  Además, pone "Derecho constitucional I", aunque creo que por error, ya que parece ser "Derecho Civil I", pero la primera parte (ahora mismo me hacen falta buenos apuntes de la 2ª parte, que es lo que ahora mismo nos ocupa).

Por otro lado, en "apuntes temporales", descargué la carpeta expuesta por un buen compañero llamado ÍKER, entre cuyos archivos hay uno que contiene unos apuntes de "Civil I Familia" constante de sólo 73 páginas. ¿Qué os parecen estos apuntes?. No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) Cuanto más resumidos, mejor, ¿no?.  :) La duda que tengo es si serán suficientes, viendo que aparece el contenido de epígrafes que este año no entran en el programa (epígrafes, capítulos 17, 20, 21...).

En cualquier acaso, AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN que algun@ de vosotr@s me enviase esos estupendos apuntes obsequiados por la compañera LAURA. Si obtuvo un 9,3 con ellos, ya tienen que ser buenos, además de ser ella buena estudiante.  ;)

Disculpad mi soporífero tochazo, pero el tiempo se me echa encima y pese a que he estudiado todo lo que he podido por el libro, tengo temor a que no me llegue el tiempo para poder estudiar todo lo que realmente es preciso estudiar, habiéndome detenido hasta ahora en aprenderme diversos párrafos completos que me hacen no aprovechar el tiempo como deseo y preciso.

Mi dirección electrónica es: ciendiasdesoledad@hotmail.com

MIL GRACIAS, SUERTE A TOD@S Y UN ABRAZOTE.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2013, 21:28:28 pm »
Hola.

Entrad No puedes ver los enlaces. Register or Login y descargaos lo que necesitéis de todas las asignaturas de primero.

En la carpeta de CIVIL I están todos los apuntes y documentos varios para elegir los que mejor se os adapten.

Saludos  :)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2013, 10:23:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Entrad No puedes ver los enlaces. Register or Login y descargaos lo que necesitéis de todas las asignaturas de primero.

En la carpeta de CIVIL I están todos los apuntes y documentos varios para elegir los que mejor se os adapten.

Saludos  :)
Gracias por tu respuesta, Victoria,  :) pero esa carpeta ya me la descargué ayer. En ella, aparecen los apuntes del compañero ÍKER (sólo 73 páginas, aunque incluyendo algunos contenidos que este año no entran en el programa -lógico, ya que él los hizo el año pasado-), más otros apuntes de 151 páginas.

Yo quisiera también tener los apuntes de LAURA, así como los de 105-106 páginas que antes comenté, para poder comparar y elegir los que mejor me vengan.

A ver si alguien puede enviarme dichos apuntes.
ciendiasdesoledad@hotmail.com
Gracias de nuevo y un cordial saludo. ;)

Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2013, 12:14:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu respuesta, Victoria,  :) pero esa carpeta ya me la descargué ayer. En ella, aparecen los apuntes del compañero ÍKER (sólo 73 páginas, aunque incluyendo algunos contenidos que este año no entran en el programa -lógico, ya que él los hizo el año pasado-), más otros apuntes de 151 páginas.

Yo quisiera también tener los apuntes de LAURA, así como los de 105-106 páginas que antes comenté, para poder comparar y elegir los que mejor me vengan.

A ver si alguien puede enviarme dichos apuntes.
ciendiasdesoledad@hotmail.com
Gracias de nuevo y un cordial saludo. ;)

Holaaaaaaaaaaaa !!! Te los acabo de enviar  ;)
Y a la compañera belen tmb, que me los ha pedido

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2013, 12:29:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaaaaaaaaaaaa !!! Te los acabo de enviar  ;)
Y a la compañera belen tmb, que me los ha pedido
MIL GRACIAS, LAURA.  ;) Te acabo de responder (igualmente por email), ya que tengo un problemilla informático por el que no he podido abrir tu archivo en RAR.

Un besote. :)

Desconectado todomigue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 05/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2013, 19:42:14 pm »
Me pregunto si me podrias mandar los apuntes del segundo parcial de Derecho Civil I. Gracias mi correo es todomigue@hotmail.com

Desconectado gago33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2013, 10:04:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os lo han enviado ya??
Yo tengo unos muy buenos, saque con ellos notaza...9.3 !!
Si los quereis, poned email y los mando vale?
 :)
Hola laurataik,si pudieses enviarmelos a mi te lo agradeceria de todo corazon,esta asignatura me han cambiado la hora de la tutoria y me es imposible asistir :'(...
Un millon de gracias

Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2013, 10:08:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola laurataik,si pudieses enviarmelos a mi te lo agradeceria de todo corazon,esta asignatura me han cambiado la hora de la tutoria y me es imposible asistir :'(...
Un millon de gracias

Claro, dime tu email

Desconectado gago33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2013, 10:38:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola laurataik,si pudieses enviarmelos a mi te lo agradeceria de todo corazon,esta asignatura me han cambiado la hora de la tutoria y me es imposible asistir :'(...
Un millon de gracias
Por cierto...mi correo eveperezgago@yahoo.es

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #78 en: 09 de Abril de 2013, 11:46:47 am »
Hola de nuevo a tod@s: La semana pasada Laura me envió los apuntes que a ella le fueron tan bien el curso pasado (por cierto, Laura, ¿recibiste lo que yo te envié de Administrativo? ;)), y ya se los he reenviado a quienes me lo han pedido a través de email. Pero veréis: tengo un "compañero" en clase que estudia a través de unos apuntes de 105 páginas (sólo 53 hojas) que están de maravilla; con los títulos resaltados, con el contenido justo que aborda la profesora... Son geniales y cualquiera diría que están hechos por algún tutor. Este compañero quedó en enviarme su archivo, pero, pese a que al cabo de 2 semanas le envié un email para recordárselo, no ha tenido el detalle ni de responderme, y hace casi un mes que lo vi por última vez. En fin... Que no es un COMPAÑERO (como tod@ vosotr@s), sino un "compañero". Yo tengo otro compañero que es todo lo contrario (servicial y solidario), pero éste estudió Civil I en el curso 2010/2011, y los apuntes a los que me refiero son de 2011.

El "compañero" (el otro), me dijo que estos apuntes estaban en la web de Calatayud, pero no es verdad, ya que me registré allí expresamente para encontrarlos, y en aquella web sólo tienen depósitos de exámenes.

Son apuntes de sólo 53 hojas (105-106 páginas) DEL 2º CUATRIMESTRE DE CIVIL I (FAMILIA). ¿OS SUENAN?. En la página de apuntes de aquí hay colgado un archivo con unos apuntes de 105 páginas, pero se corresponden con la materia del primer cuatrimestre (Civil I, parte general y persona).

Gracias y saludos.

Desconectado Sergio_Wii

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DE DERECHO CIVIL I SEGUNDO PARCIAL.
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2013, 18:53:37 pm »
Hola! necesito los apuntes de este 2º cuatrimestre si me los puedes enviar a sergi1_94@hotmail.com . te lo agradecería muuuuucho!! ^^