;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #600 en: 07 de Marzo de 2013, 00:13:41 am »
Bueno compañeros, hoy la noche ha sido corta, mañana madrugo mucho :'( :'( (motivos laborales) y hoy no puedo pasarme, pero prometo recuperarlo otro día ;D ;D ;D.
saludos y buenas noches

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #601 en: 07 de Marzo de 2013, 00:15:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

      Hola chicos/as ,, paro un instante para relajarme....  estoy un poco saturado de Seguridad Social pero no cambio y sigo con ello por lo menos hasta repasar todo "El sistema de la Seguridad Social".

       A ver que tál se da esta noche,,,,         en fin voy a estirar las piernas

jejje, no sé seguridad social cómo será de "entretenida" pero Introducción a Derecho del Trabajo, tenía "tela".

¡Una desperezadita para estirar músculos y un paseo! ¿alguien que traiga el café?

Vamos, que yo cuando suspendo cojo más fuerzas; he terminado el repasín de Contratos, y voy con el "machaque" de Penal I, esta me la quito como me llamo Manoli Nieves,  :D

   Arrrr ataquerrrrr!!!!!!

Que descanses ALBERMAR, ¡felices sueños! :-*

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #602 en: 07 de Marzo de 2013, 01:13:41 am »


       Una hora mas y otra estirada de piernas......   Que tal va la noche chicos/as........


 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, no sé seguridad social cómo será de "entretenida" pero Introducción a Derecho del Trabajo, tenía "tela".

¡Una desperezadita para estirar músculos y un paseo! ¿alguien que traiga el café?

Vamos, que yo cuando suspendo cojo más fuerzas; he terminado el repasín de Contratos, y voy con el "machaque" de Penal I, esta me la quito como me llamo Manoli Nieves,  :D

   Arrrr ataquerrrrr!!!!!!

Que descanses ALBERMAR, ¡felices sueños! :-*

      Hola mnieves,  Seguridad Social es un poco "coñazo" pero las hay peores,,,,  por ejemplo mi bestia negra particular que es precisamente,,,,,, ""Penal I"""   no sé a tí pero yo la tengo cruzada y no me la quito ni tiros,,,,,,,,,   

      Personalmente creo que el problema es el examen tipo test, y la formula empleada tanto en la formulación de las preguntas como en las cuatros respuestas de la misma.....  es "infame"

    Por cierto, que tal te encuentras esta noche de tú ciática......  espero que mejor

                                                                                                                                   Bueno sigo con la tarea   Saludos



Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #603 en: 07 de Marzo de 2013, 01:20:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

       Una hora mas y otra estirada de piernas......   Que tal va la noche chicos/as........


 
      Hola mnieves,  Seguridad Social es un poco "coñazo" pero las hay peores,,,,  por ejemplo mi bestia negra particular que es precisamente,,,,,, ""Penal I"""   no sé a tí pero yo la tengo cruzada y no me la quito ni tiros,,,,,,,,,   

      Personalmente creo que el problema es el examen tipo test, y la formula empleada tanto en la formulación de las preguntas como en las cuatros respuestas de la misma.....  es "infame"

    Por cierto, que tal te encuentras esta noche de tú ciática......  espero que mejor

                                                                                                                                   Bueno sigo con la tarea   Saludos

jejje, pues aún en Planes diferentes mi "bestia" negra por ahora también es Penal I,  :o

el curso pasado no fui capaz de aprobar el primer parcial, y éste tampoco, el curso pasado no pude comprobar qué hubiese pasado en septiembre, espero que este sí ¡so pena de convertirse también  en mi bestia negra!  ;D

fíjate si estaré ya aburrida, que como no sé qué color darle al manual, me está entrando un aburrimiento, ainssss :(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #604 en: 07 de Marzo de 2013, 01:23:39 am »
jejje, perdona, no me había dado cuenta de la pregunta; de la ceatica ¿se escribe así?  ???, mejor, aunque después de 20 años con ella a cuesta, pues eso, como dice el refrán, ¡cuanto más vieja, más pelleja! ;D

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #605 en: 07 de Marzo de 2013, 01:40:42 am »


      No te preocupes, mnieves se escribe ciática y viene del nervio ciático,,,,   En cuanto a Penal I, seguro que este año nos la quitamos de encima,  cueste lo que cueste,,,   aunque yo invierto en ella horas interminables y por mas convencido que estoy de tener todos los temas controlados siempre me entra la duda escénica a la hora de repasar los test de exámenes anteriores y las preguntas  del libro.

   En fin que todo llega y el aprobado seguro que también nos llegará....   bueno sigo con la tarea a ver si esta noche llegamos hasta las 3.00h.

                           Un saludo

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #606 en: 07 de Marzo de 2013, 02:53:08 am »


       Vamos con otro poco de relax y a dar el último empujón, que ya solo queda un poquito

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #607 en: 07 de Marzo de 2013, 02:57:33 am »
  Hasta mañana, una que se retira... que os cunda mucho el tiempo que sigáis estudiando.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #608 en: 07 de Marzo de 2013, 02:58:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hasta mañana, una que se retira... que os cunda mucho el tiempo que sigáis estudiando.

        Hasta mañana, aunque yo creo que tampoco voy a tardar mucho en cerrar el comercio.........

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #609 en: 07 de Marzo de 2013, 03:13:04 am »


       En resumidas cuentas, he conseguido dar un repaso completo al Sistema de la Seguridad Social,,    en lo sucesivo habrá que ir profundizando en los nueve temas de los que consta,,,,,,  no parece muy complicado pero si hay que estudiar bastante....
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :o :o 8) 8) ;D

                             Buenas noches y seguimos mañana              Salud y Derecho

   

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #610 en: 07 de Marzo de 2013, 03:14:15 am »


                    Por cierto ánimo a los que aún os quedais estudiando.... :) :) :) :) ;D ;D ;D


Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #611 en: 07 de Marzo de 2013, 19:51:09 pm »


                    Buenas tardes/noches------    estoy liado con  Administrativo IV,,,,,,, hasta la cena  luego cambio a....... Civil IV.... :D ;D :D ;D

                       Bueno  seguimos con ello   adelanteeee

                                                                                                 Salud y Derecho

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #612 en: 07 de Marzo de 2013, 19:56:51 pm »
Buenas noches Turno.

Después de un día entre letras, cheques y pagarés; haremos un descanso para la merienda y pasaremos a Filosofar.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #613 en: 07 de Marzo de 2013, 20:10:50 pm »

Bueno quién dece qué noooo? .... pués siiiiiii, aquí estoy ... jeje .... :D                         saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #614 en: 07 de Marzo de 2013, 20:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno quién dece qué noooo? .... pués siiiiiii, aquí estoy ... jeje .... :D                         saludazoss

 ;D, otra que está también, a pesar del cansancio del trabajo de tanta normativa nueva en la "mollera", espero que me deje hueco para el resto,  :D

Me pongo con esa que a casi nadie gusta y que a mi me encanta, Procesal I,  ::)

saludazosss y buena noche de estudio

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #615 en: 07 de Marzo de 2013, 20:29:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, otra que está también, a pesar del cansancio del trabajo de tanta normativa nueva en la "mollera", espero que me deje hueco para el resto,  :D

Me pongo con esa que a casi nadie gusta y que a mi me encanta, Procesal I,  ::)

saludazosss y buena noche de estudio

Mnieves Procesal I ? ooooffffuuu yuyuyuyuyuyu echa payá .... jeje ...      saludazoss    es bromita ehhhh ... al ataqueee..  :D

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #616 en: 07 de Marzo de 2013, 20:38:33 pm »


      Hola a todos/as:    hoy puede estar ánimada la jornada notámbula.........  parece que somos unos cuantos.....   por cierto mnieves la segunda parte de Procesal I me está resultando mas entretenida y de mejor asimilación que lel primer cuatrimestre ,,,, te parece igual a tí o es una impresión mía particular....

                                                              Saludos :D :D :D

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #617 en: 07 de Marzo de 2013, 20:45:42 pm »
Buenas noches a todos, aqui seguimos una noche más ;D ;D

Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Franpri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 22/02/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #618 en: 07 de Marzo de 2013, 20:46:52 pm »
Hola compañeros,

una pregunta vosotros estáis teniendo problemas para acceder a la web de la Uned, porque a mi no me deja...

a ver que podéis decirme...

Gracias y ánimo...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #619 en: 07 de Marzo de 2013, 20:47:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

      Hola a todos/as:    hoy puede estar ánimada la jornada notámbula.........  parece que somos unos cuantos.....   por cierto mnieves la segunda parte de Procesal I me está resultando mas entretenida y de mejor asimilación que lel primer cuatrimestre ,,,, te parece igual a tí o es una impresión mía particular....

                                                              Saludos :D :D :D

Coincido contigo, es mucho más amena, y además estoy entendiendo algunas de las cosas a las que se hacía alusión en Obligaciones, Contratos, Derechos Reales, un poco de todo, y además ¡esta es novedad! no la he tocado, pero a diferencia de otra que me cuesta más trabajo, ¡me gusta mogollón! ;)

¡Por fin voy a entender todo lo que un compañero intentaba explicarnos en Civil II, respecto al proceso concursal! ¡Yo, que únicamente la toque en una AC, y me volvía loca intentando encontrar la página de la Ley para saber por dónde iba la profesora explicando a cien por hora para terminar en las cinco horas que duraba la parte práctica de la AC, pero no conseguía seguir el ritmo, ahora sí lo entiendo! :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos, aqui seguimos una noche más ;D ;D

Saludos

¡Bienvenido, heyyyyy!