;

Autor Tema: una orientacion  (Leído 3858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
una orientacion
« en: 15 de Diciembre de 2009, 19:01:18 pm »
Permitamen omitir algunos datos como el organismo y demas cuestines. El objeto de la duda es que estuve trabajando para un organismo oficial x y almismo tiempo cobrando la PNC. Mi temor radica en el momento de la verdad, el trabajo se acaba y quiero comunicar a la administracion tal fraude, mi temor es que postura tomaran: Yo he mirado el procedimiento administrativo y las normas de infracciones en materia social y se dice que se devolvera el importe cobrado  de forma indebida. Estoy de acuerdo,pero me gustaria saber si podria llegar incluso a peder la PNC por omitir una obligacion que esta catalogada cundo se concede esta ayuda. Soy consciente del fraude y debo cargar con las consencuencia pero pero el problema es que si esta llegaria a ese extremo de dejarme sin ningun ingreso.... gracias :-X


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:15:15 pm »
Pero no era usted quien reclamaba no hace mucho tiempo por la corrupción política en Canarias y otras zonas de España, así como defendía usted la responsabilidad de su bolsillo a los corruptos funcionarios y políticos ??; y lo malo que era quien hurtaba en el hilo del hurto del supermercado !!, en qué quedamos?

Me has dejado descolocado. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: una orientacion
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:45:44 pm »
No me vas a coguer. Es que solo tengo una duda pues hice el calculo de una pnc mas trabajo, cuando la norma al prarecer es pnc mas iprem. Yo no he defalcado ni he obado si lees el texto veras que pongo: La intencion de reintengrar en el caso de que tenga que hacerlo, pues al parecer en materia de pnc todo dedpende sobre lo que cuantifica esta en una comunidad determinada. por eje: en cataluña la pnc es cerca de 600euros. Aunque yo haya puesto que he coguido dinero que no me correspondia por estar trabajando, es olo una forma de analizar este contexto dependiendo del salario y de la pnc en computo anual. Otra cosa es cuando una persona que no cobra pension alguna y ni la necesita se dedica a saquear a la administracion que al final somos todos. En el caso de a corrupcion es canaria la cantidad supera mas lla de los 1000.000.000millones de euros. e el caso del tio del supermecado o de la tienda coguia las cosas y no por necesidad si no por el lucro y es de 5000e (vease el pot en su dia9. en mi caso es que debido a un tiempo largo de trabajo tenia deudas atrasada que he liquidado con el trabajo y lo que cobraba con la pnc que solo son 336e. Una de las cosas que bien tiene el CC es que el buen juez debe de interpretar las cosas y los hechos atendiendo a las circustancia que el propio art 3.1 pone. Una cosa que tiene una persona que hace critica constructiva y que dice que el que la hace la paga es que hay que analizar los motivos que lleva la accion y luego dictar sobre la misma.
Me temos qe usted seria un mal juez y por no decir un mal abogado pues no conozco su trayectoria en el caso de que se dedique a la funcion de la defensa, pues si no sabe diferencia los contextos de las acciones de los sujeto atendiendo a las leyes me temos que bien podia haber coguido una carrera que impolicase mas el axioma que la dinamica del contexto de la aplicacion del derecho.
Y sigo aqui en la la lucha del dia a dia con los pro y los contra, con la critica siempre constructiva de lo que enteindo a m forma que es normal, legal, justo e injusto y de una cosa si le puedo decir: Se que soy consciente de que si he hecho una infracion estoy obligado a pagar por ella porque mantengo todo los que he escrito desde el primer dia que escribi en este foro.... Me temo que los demas que usted comentan no lo hacen y ni piensan hacerlo. :)

Pues quien no ha intentado esconder en la declaracion de la renta algun pellizco con el fin de que no le salga a pagar tanto, quien enuna beca no ha escondido algun dato que sabe que puede chufarle a beca, quien en cualquiera de los requisitos para conseguir un objetivo o meta no ha tenido que mentir o hacer algo leve..... si usted no ha hecho nada de esto: puedo decir que por fin he econtrado al hombre perperfo---------DIOS-------

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:38:34 pm »
Cita de manuelkO " SOY CONSCIENTE DEL FRAUDE Y DEBO CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS".

No, no, lo de "mal Juez o mal Abogado eso lo dirá el futuro y la práctica diaria del ejercicio". Me remito a tu confesión de reconocer los hechos, no hay más. Luego si los hechos han sido realizados por tu persona, pues ya vemos como podemos evitar la sanción que te corresponda, o como podemos hacer para que dicha sanción sea lo menos gravosa posible para tus intereses. O bien si estuvieses por algún fleco exento del cumplimiento de la norma.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: una orientacion
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:03:25 pm »
Estimado palangana:
                          El fraude (o en este caso el supuesto fraude), pues ya estoy adelantandome a la administracion y tengo preparado el recurso de alzada independiente a lo que ellos  medigan, fue un acto de omision y de error, pues lo fundamento en lso siguiente:
1.- Pense que el calculo de los ingresos se computaban de forma anual pero a partir de que empiezas a trabajar. Un ej: Yo hasta hace 6 mese no trabajaba si no vivia de la pnc, ingresos varios que llamaremos de salir al paso y demas elementos. el calculo lo hice con la suma de los ingresos de la pnc apartir delmes de julio hasta llegar a diciembre. Si este calculo es correcto pues no supero ni lomarcado en el limite de ingresos ni lo estipulado por el tope del IPREM. Pero si este calculo lo tengo que hacer en computo anual independiente de que alla trabajado 1 mes o 5 ya la cosa cambia, pero te dare una tranquilidad solo defraude de acuerdo con el citado calculo 340e y la no comunicacion al organo correspondiente de que habia conseguido un trabajo.

Ahora bien si quitamos todas las leyes y todos los principios y prejucios y nos presentamos con los hechos tal y como son, estimado palangana soy un santo con remordimiento de 340e frente a todos aquellos que he criticado y he desaprobado su conducta dolosa que llegan incluso a paraisos fiscales.
La aplicacion de la justicia y del ius puniendi adminstrativo debe de caer en la realidad de los hechos y sus efecto en el conjunto de la comunidad. Por lo tanto que son 340 frente a los 140.000.000 que ha defraudado mi gobierno de canaria o frente a los 350000000 del caso gunterll o la incalculable de lo de Cataluña.

 :)


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:50:20 pm »
Sí, muy bien, estimado compañero manuelk0, pero cita de manuelkO " SOY CONSCIENTE DEL FRAUDE Y DEBO CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS", vamos, que no es que diga palangana, sino que lo dice manuelk0 !!

Y claro, como siempre usted reclamó la rectitud de todo orden y todo ámbito, con el profesor Lasaste siempre por bandera y haciendo incapié en lo malo muy malo que son quienes en algún momento de su vida infrigen alguna norma, pues he ahí mi sorpresa.

Tenga usted muy buen a tarde, estimado compañero manuelK0.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dontbecruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 22/05/07
Re: una orientacion
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:57:56 pm »
Palangana, no deberías utilizar la supuesta confesión de manuelk0 para arremeter contra él, incluso juzgándolo.  La confesión, como deberías saber, es una atenuante, no una agravante, y no deberías ir por ahí juzgando públicamente a nadie, y menos a alguien que confiesa su conducta ilícita y busca remedio.  Excepto, claro está, que tú mismo estés completamente libre de pecado.  Entonces tira la segunda piedra, puesto que la primera ya la has tirado.  Saludos.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: una orientacion
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:15:15 pm »
   Estoy de acuerdo con dontbecruel. Y no olvidemos que esto es un Debate Jurídico.

   Por lo demás, decir que los perceptores de Pensiones No Contributivas (PNC) están sujetos al mismo régimen sancionador que el resto de los beneficiarios de Prestaciones de Jubilación e Invalidez de la Seguridad Social, es decir a la Ley sobre infracciones y sanciones en el orden social, aprobada por RD Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.

   El beneficiario de una PNC debe comunicar, dentro de los 30 días siguientes a que se produzcan, las siguientes variaciones:

 - Cambios de domicilio: residencia habitual o fiscal.
- Inicio de actividades laborales.
- Cambios en la situación económica: rentas de trabajo, reconocimiento y/o cobro de otras prestaciones o pensiones nacionales o extranjeras u otro tipo de rentas.
- Cambios de la situación familiar: estado civil, nacimientos, defunciones...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:26:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana, no deberías utilizar la supuesta confesión de manuelk0 para arremeter contra él, incluso juzgándolo.  La confesión, como deberías saber, es una atenuante, no una agravante, y no deberías ir por ahí juzgando públicamente a nadie, y menos a alguien que confiesa su conducta ilícita y busca remedio.  Excepto, claro está, que tú mismo estés completamente libre de pecado.  Entonces tira la segunda piedra, puesto que la primera ya la has tirado.  Saludos.

Bien, bien, muy bien ....ahí quería yo llegar !!. No juzgo a nadie, nunca lo he hecho, exclusivamente indico al compañero precisamente eso "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", que es precisamente lo que en su día yo le indiqué a quien ahora abre el hilo. Si siguieras el foro y los distintos hilos pues sabrías de qué te hablo.

El compañero manuelkO CRITICÓ muy duro a un miembro del foro que confesó haber hurtado en unos grandes almacenes y sólo le faltó mandarlo a la hoguera, a pesar de que el compañero QUE PEDÍA AYUDA tenía problemas de estabilidad psíquica/psicológica y pedía asesoramiento acerca de cómo podría evitar ir a prisión.

Por otro lado, manuelKO juzga sin reparo en circunstancias personales en numerosos hilos a todo áquel que comete algún tipo de falta, Y DE SUS POST SE DESPRENDE que la presunción de inocencia se la pasa por donde bien le parece.



Luego, no cabe decir más. Si quieres respeto, pues respeta, si quieres que se trate de una determinada manera, pues que empiece por sí mismo. Es que no conozco un hilo en el que se haya posicionado como defensa, sino siempre como elemento fiscalizador, juzgando, fiscalizando etc


Un saludo. Vamos, que era lo que yo quería transmitir.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dontbecruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 22/05/07
Re: una orientacion
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:23:01 pm »
Palangana, no tenía ni idea de que en el fondo se trata de una cuestión antigua entre vosotros, me limitaba a lo sucedido en este hilo exclusivamente, no conozco de nada más a manuelk0.  Pero, aun cuando todo eso fuera cierto, si te comportas de igual manera, tampoco tú tendrías excusa frente a los demás en el futuro.  Sabemos que es muy difícil dar ejemplo de lo que postulamos como principios, sin embargo, y que tendemos, todos, a pagar con la misma moneda.  Precisamente el fundamento del Estado de Derecho radica en que reacciona con justicia frente a la injusticia, en teoría por lo menos, y lo mismo debería hacer el hombre justo, el hombre de Derecho.  Yo me incluyo en aquella tendencia, naturalmente, que reconozco perversa y muy difícil de combatir.

Por otro lado, he observado que este subforo llamado "debates jurídicos", con la excepción de unos pocos hilos, se ha transformado en un consultorio jurídico, sobre todo.  Supongo que no era esa la idea original de los administradores.  Cualquier persona con un problema legal, ni siquiera miembro de la Facultad, puede darse de alta como usuario y a continuación plantear su asunto y empezar a recibir opiniones más o menos acertadas o disparatadas de estudiantes y leguleyos de toda especie.  ¿Es eso el debate jurídico?


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:36:09 pm »
Claro, si no te falta parte de razón compañero Dontbecruel, y asumo mi grado de culpa, que es pagar con la misma moneda, pero en ningún caso prejuzgar y vulnerar la presunción de inocencia. Pero no podía contenerme ante esa circunstancia que indicas de quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos debemos poner algo de nuestra parte para mejorar y aprender en todos los sentidos, me inluyo el primero, por supuesto.

En cuanto a tu segunda indicación, pues es algo que yo me planteé en su momento. Hay hilos en este subforo de debates jurídicos interesantísimos, y de los cuales personalmente he sacado mucha información, vocabulario , matices jurídicos etc ; luego, es verdad que muchos hilos parecen una simple consulta, pero no veo nada de malo, puesto que en el momento que alguien que hable con propiedad y conozca la problemática que se plantea conteste, pues es información y conocimiento para los demás.

En mi opinión se trata de maximizar las utilidades del foro, aunque parezca egoísta que lo diga, pero personalmente me conviene que se consulte, que se debata, o que haya preguntas muy concretas, da igual, lo que quiero es saber las respuestas.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dontbecruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 22/05/07
Re: una orientacion
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:04:06 pm »
No, si lo de consultas jurídicas está muy bien, siempre se puede uno entretener y aprender con la diversidad de casos y de respuestas, incluso contribuir con su opinión, como yo mismo he hecho, pero dado el éxito de la consultoría, que aplasta por goleada al debate, ya podía la Administración del foro abrir un subforo específico para ese fin, y no ubicarla aquí.  A mi parecer hay un mundo de diferencia entre debatir y consultar.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:10:16 pm »
Ah, pues eso que lo analice la Admón. Sería una opción, qué duda cabe. Tanto los debates, como las meras consultas que con uno o dos post ya se ha contestado la consulta, tienen su utilidad general. Una opción sería esa que indicas, un subforo de consulta (distinto al de debates jurídicos), y en cuanto se conteste de forma acertada y con criterio, "candadazo".

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: una orientacion
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:16:13 pm »

   Pues tenéis toda la razón del mundo.

   Y el bajísimo nivel del Foro de Licenciados es para morirse de risa.

   La decepción al entrar allá es mayúscula  :o


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: una orientacion
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:23:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Pues tenéis toda la razón del mundo.

   Y el bajísimo nivel del Foro de Licenciados es para morirse de risa.

   La decepción al entrar allá es mayúscula  :o




Pero cómo va ser eso que dices del foro de licenciados !!, digo yo que hay de todo y no se debe generalizar. Habrá respuestas muy deficientes, otras normalitas y mejorables, y otras muy acertadas o incluso brillantes, así como habrá miembros con poca experiencia y que estamos en formación, y habrá otros con mucha experiencia y grandes juristas.


Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: una orientacion
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 13:43:52 pm »
Estimado palangana: La razon por la cual puse este post eran dos motivos: 1.- orientacion o ayuda o como quieras llamarle para subsanar un hecho que fruto de una mala interpretacion de la norma creo que he cometido una infraccion administrativa. Ya se vera en el expediente informativo y sancionador que se inicie y en el cual yo podre alegar los motivos que crean en mi derecho y defensa, incluso a veces en contra de una norma escrita. 2.- al tener pendiente administrativo III y IV usarlo como experiencia. Te vuelvo a decir que mi error pense que era de 340 que habria cobrado de mas. Pero seguro que como muchos de los cinefilos en los que me encuentro yo, habras visto la pelicula "la pasion de cristo" eno donde los doctores  y sesudos seguidores de la moral publica ivan a lichar a una mujer porque supuestamente era adultera, Llega Jesus y cruza una linea entre esta mujer y los sesudos doctores e invita aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra. Esto lo podemos trasladar a la situacion de nuestros dias, Yo reconozco que no cumpli al ragatabla la norma sobre la obligacion de comunicar la variante de la situacion economica, y lo reconozco, pero vuelvo a insistir en aquellos que son muy asiduos de la fiscalia anticorrupcion encima de que se les ha coguido con las manos en la masa encima niegan la existencia de los hechos que se le imputan. Estimado palangana en ningun post he criticado sin conocimiento de causa aquellos que han usado y lo siguen haciendo el vilPendió del dinero de todos incluso del mió. No me importaría pedir perdón a los cuidadazos españoles por coger 340e de más de lo que me correspondían en derecho,
Mi crítica siempre ha sido constructiva y generalizada con el fin de que aportemos todas las opiniones libres y sin atadura que nuestra CE nos reconoce. Cuando yo digo que mi gobierno  (el canario) se ha gastado  gran parte de las arcas publicas sin tener en cuenta como esta nuestra economía y como viven los canarios, lo hago en solidaridad con aquellos que sufren la injusticia y que no son mirado de igual manera solo por el hecho de que las circunstancia les halla llevado a vivir en situaciones muy difícil. Mire usted cuando sale de su casa y ve como una mujer de mas de 60 años la ves buscar en los contenedores algo que le pueda servir, cuando ves como día a día las colas del paro que se encuentran debajo de mi portal son interminable y que se encuentran constituida por persona que viendo su rostro atisba que van perdiendo cada día esa esperanza de volver a encontrar un trabajo mientras los bancos como aves de rapiñas les acosan con cartas de embargo y amenazas de bufete de abogados, cuando ves a esa juventud que es la que le predecera a uno, sin un horizonte, pues alguien le engaño con el pasado, le timaron el presente y le niegan el futuro, es lo que me hace decir públicamente que si  HE INFRIGUIDO  una norma escrita y deseo cargar con las consecuencias de tal hecho, pero también no quiero ser esa mujer que casi linchan por ser adultera, pues ya no hay un Jesús que me pueda salvar, Cuando en mi comunidad no han sido ni procesado y muchos menos imputado personas que en su época de mandato les desapareció 17.000.000.000  (CONOCIDO POR EL CASO IFEM) de las antiguas pesetas, déjeme pues que la administración  que no ha tomado medidas en casos como este perdone una obligación que yo tenia que cumplir y que no lo hice por necesidad de ese momento.

                                                         Gracias y feliz navidad


Desconectado dontbecruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 22/05/07
Re: una orientacion
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:39:30 pm »
Querido Manuelk0, déjame preguntarte: ¿eres alumno de Derecho?

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: una orientacion
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:06:50 pm »
Si aunque no veo, que tiene que ver con el asunto a tratar. Es mas tengo trabajo y seguridad social para este año, aparte aprobada administrativo II, si a lo que te refieres de como interpretar los hechos o las normas que se aplican.
pero recuero un profesor de la uned (omitire su nombre) que decia que para ganar los juicios y las pretensiones lo que menos se debe de hacer es acudir a la norma pues esta se encuentra escrita y es de obligado tratamiento y cumplimiento, lo que hay que hacer que una norma por resultado de una conducta dolosa o imprudente sacarle la parte oscura de la misma en la cual, posteriormente en sentencia se me minimizada su accion sancionadora. A  mi ya modesto entender es lo que hacen los abogados y los fiscales y todos los que andan en el mundo del derecho: La norma la sabemos y si no pues buscamos o compramos el codigo, el buen abogado es aquel que hace que esa norma que es a todo desfavorable para su cliente llegue incluso a favorecerle por el criterio de interpretacion que poseen de margen los jueces y tribunales..
En cuanto a la carrera de Derecho fue mi segunda opcion de la infancia, quise ser medico pero no llegue a la punturacion que queria y por necesidad de trabajar no aguante para presentarme al año siguiente. Puedo decir de esta carrera que es bonita pero que a lo largo y ancho tanto de su profundidas como de su extension llega a decepcionarte por las lagunas y brecha que hay entre la realidad y su aplicacion. Tenia que haber seguido en el seminario y ser sacerdote, por lo menos perdonaria a estimados amigos como el compañero palangana, que no sabe el verdadero valor del perdon y la alegria que da al self cuando concibes tal accion......

Mas alla de todo esto y para no seguir con algo que solo pedia un poco de orientacion pues bien dicen los otros compañero que este foro de debate juridico se ha convertido en un lugar en donde acuden la gente a resolver cuestiones personales y creo que esa no era la idea de los creadores y administradores  de esta web, aunque si quiero apuntar que resolviendo o ayudando en cuanto a dudas juridicas personales tambien se aprende a ser un poco de debate juridico y como de de practica para que un dia estos problemas que si tengas que defenderlos en un cliente te sean mas llevadero.
Pues bien a lo dicho unas felices fiestas y como no unos felices examenes y resultados :)

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: una orientacion
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:07:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado palangana: La razon por la cual puse este post eran dos motivos: 1.- orientacion o ayuda o como quieras llamarle para subsanar un hecho que fruto de una mala interpretacion de la norma creo que he cometido una infraccion administrativa. Ya se vera en el expediente informativo y sancionador que se inicie y en el cual yo podre alegar los motivos que crean en mi derecho y defensa, incluso a veces en contra de una norma escrita. 2.- al tener pendiente administrativo III y IV usarlo como experiencia. Te vuelvo a decir que mi error pense que era de 340 que habria cobrado de mas. Pero seguro que como muchos de los cinefilos en los que me encuentro yo, habras visto la pelicula "la pasion de cristo" eno donde los doctores  y sesudos seguidores de la moral publica ivan a lichar a una mujer porque supuestamente era adultera, Llega Jesus y cruza una linea entre esta mujer y los sesudos doctores e invita aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra. Esto lo podemos trasladar a la situacion de nuestros dias, Yo reconozco que no cumpli al ragatabla la norma sobre la obligacion de comunicar la variante de la situacion economica, y lo reconozco, pero vuelvo a insistir en aquellos que son muy asiduos de la fiscalia anticorrupcion encima de que se les ha coguido con las manos en la masa encima niegan la existencia de los hechos que se le imputan. Estimado palangana en ningun post he criticado sin conocimiento de causa aquellos que han usado y lo siguen haciendo el vilPendió del dinero de todos incluso del mió. No me importaría pedir perdón a los cuidadazos españoles por coger 340e de más de lo que me correspondían en derecho,
Mi crítica siempre ha sido constructiva y generalizada con el fin de que aportemos todas las opiniones libres y sin atadura que nuestra CE nos reconoce. Cuando yo digo que mi gobierno  (el canario) se ha gastado  gran parte de las arcas publicas sin tener en cuenta como esta nuestra economía y como viven los canarios, lo hago en solidaridad con aquellos que sufren la injusticia y que no son mirado de igual manera solo por el hecho de que las circunstancia les halla llevado a vivir en situaciones muy difícil. Mire usted cuando sale de su casa y ve como una mujer de mas de 60 años la ves buscar en los contenedores algo que le pueda servir, cuando ves como día a día las colas del paro que se encuentran debajo de mi portal son interminable y que se encuentran constituida por persona que viendo su rostro atisba que van perdiendo cada día esa esperanza de volver a encontrar un trabajo mientras los bancos como aves de rapiñas les acosan con cartas de embargo y amenazas de bufete de abogados, cuando ves a esa juventud que es la que le predecera a uno, sin un horizonte, pues alguien le engaño con el pasado, le timaron el presente y le niegan el futuro, es lo que me hace decir públicamente que si  HE INFRIGUIDO  una norma escrita y deseo cargar con las consecuencias de tal hecho, pero también no quiero ser esa mujer que casi linchan por ser adultera, pues ya no hay un Jesús que me pueda salvar, Cuando en mi comunidad no han sido ni procesado y muchos menos imputado personas que en su época de mandato les desapareció 17.000.000.000  (CONOCIDO POR EL CASO IFEM) de las antiguas pesetas, déjeme pues que la administración  que no ha tomado medidas en casos como este perdone una obligación que yo tenia que cumplir y que no lo hice por necesidad de ese momento.

                                                         Gracias y feliz navidad


lo siento por las falta de ortografia pero no he dormido bien

Desconectado dontbecruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 22/05/07
Re: una orientacion
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:59:06 am »
Gracias por tu respuesta Manuelk0, sólo quería saberlo por curiosidad.  Te deseo toda la suerte del mundo, y feliz Navidad a ti también.