;

Autor Tema: LIBRERÍA VIRTUAL UNED  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« en: 12 de Diciembre de 2012, 12:02:02 pm »
Estimados compañeros:

Este curso he tenido que pedir dos libros a la Librería Virtual de la UNED.

Mis dos libros de Derecho Financiero y Tributario II (el manual y el código) y el Derecho Mercantil II los pedí a Aranzadi, que me los envió en 48 horas sin cobrarme gastos de envío y me hicieron un 5% de descuento. Me quedé muy contenta.

Mis libros de Procesal Penal y de Prácticas de Derecho Internacional Privado (este último ha sido bastante controvertido porque muchos compañeros han tenido dificultades para encontrarlo o para que se lo sirvieran) los pedí a Amazon. Amazon tiene un servicio inmejorable, un 5% de descuento en el precio de los libros y envío gratis; además, no te cobran hasta que no sale el paquete de sus instalaciones.

Desgraciadamente, me faltaban dos libros que no encontraba y tuve que pedirlos a la Librería Virtual. Lo primero que hicieron fue cobrármelos (al precio normal, sin ningún descuento), y cobrarme también 7,20 € de gastos de envío. Después de esperarlos una semana (a pesar de que dicen que te los mandan en 24 o 48 horas), he tenido que llamar (a un 902) para reclamarlos, porque en "mis pedidos" aparecían como PENDIENTE. Pues me dicen que aún tardarán una semana más porque no los tienen en stock (aunque en la página aparecen como disponibles), y que la publicidad que ponen en el producto y que indica que los envían en 24 o 48 horas no es cierta, que depende de que no se "les quiebre" el stock.

Así que, después de esto, sólo puedo decir que no volveré a comprar NADA a la Librería Virtual UNED. Y que os la DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE.

Un saludo a todos.




Desconectado PatGQ

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:19:25 pm »
Hola compañero,
Yo también la DESANCONSEJO y si no te importa, voy a dejar mi MALA experiencia con la Librería Virtual de la Uned, por si a alguien le ayuda y si alguien me puede asesorar al respecto.
Pues bien, he realizado en total dos pedidos; el primero me llegó completo pero gracias a que esperé un mes y pico (y eso que en la web indicaba que estaban en stock, en fin....), el segundo es algo más reciente y todavía estoy "liada" con ello. Resulta que me mandan un e-mail en el que me dicen que de todos los títulos pedidos falta uno de ellos, con lo que le digo que no puedo esperar, que manden los que tengan y que se cancela el que no tengan en stock. Así lo hacen, pero el problema es que no consigo después de más de un mes que me devuelvan el dinero del libro que no entregaron. Les he mandado e-mails a los que no contestan, he llamado a un 902 departamento por cierto que no resuelve NADA al respecto y que no te pueden pasar al departamento en cuestión porque son "independientes". Ante su falta de respuesta decido abrir una disputa por Paypal y cual es mi sorpresa que por ahí sí contestan, pero me dicen que retire la disputa para reembolsarme el dinero. Me pongo en contacto con Paypal porque a no ser la compra de Ebay los compradores en este caso no estamos cubiertos, pero me confirman que con una disputa abierta igualmente pueden hacerme el abono. Más sorprendida me quedo todavía cuando veo que han elevado la disputa a reclamación así que les he pedido que me envíen documento que justifique que me van a realizar el abono con el importe que me corresponde y la fecha del mismo, y en ese caso sí retiraré la reclamación. Todavía no me han respondido, lo que me lleva a pensar que no hacen el abono porque no quieren hacerlo y algún día (a saber cuándo) me enviarán el libro???A alguien le ha pasado lo mismo o parecido???Ya he tomado nota de otros sitios donde conseguir los libros, alguno más recomendáis????
Un saludo

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:04:23 pm »
A mi me paso algo parecido con el stock ya que el Codigo de leyes procesales me llego a mi casa 16 dias despues (soy de Valencia) y en la pagina ponia que disponible, asi que salvo que tenga mucha necesidad no pienso comprarle nada mas a libreria.

Un saludo y que no sea nada

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:59:10 pm »
Yo he leído bastantes quejas, te sugiero que compres los libros en otros sitios, en la librería sanz y torres funcionan muy bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:08:46 pm »
Hola:

Quería daros las gracias a los tres por vuestras respuestas. A PatGQ y a jorsano1984 quiero deciros que siento mucho que hayáis pasado por la misma mala situación que yo; PatGQ, espero que se resuelva pronto el problema de la devolución de tu dinero, los libros que tenemos que comprar suelen ser bastante caros y ya nos cuesta mucho esfuerzo hacer frente a ese pago para que encima no recibas lo que has pagado o no te devuelvan algo que es tuyo; ¡ME PARECE UNA ESTAFA!

Pravias, gracias por tu recomendación, tomo nota.

Me alegro de que hayáis puesto vuestra experiencia y espero que este mensaje sirva de orientación a otros compañeros, para que no cometan el mismo error que nosotros.

Gracias a los tres.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:42:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Quería daros las gracias a los tres por vuestras respuestas. A PatGQ y a jorsano1984 quiero deciros que siento mucho que hayáis pasado por la misma mala situación que yo; PatGQ, espero que se resuelva pronto el problema de la devolución de tu dinero, los libros que tenemos que comprar suelen ser bastante caros y ya nos cuesta mucho esfuerzo hacer frente a ese pago para que encima no recibas lo que has pagado o no te devuelvan algo que es tuyo; ¡ME PARECE UNA ESTAFA!

Pravias, gracias por tu recomendación, tomo nota.

Me alegro de que hayáis puesto vuestra experiencia y espero que este mensaje sirva de orientación a otros compañeros, para que no cometan el mismo error que nosotros.

Gracias a los tres.

Nada no te preocupes que estamos para esto... Contar nuestras experiencias e intentar ayudarnos en esta gran carrera de fondo, que es terminar el grado de derecho.
Yo personalmente te digo que la libreria sanz y torres va genial y sino voy a una libreria juridica en Valencia (esta en la calle universitat) que suelen tener bastante stockaje y sino te piden los libros en un par de dias.

Un saludo y espero que te den solucion a tu problema lo mas pronto posible

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:48:47 pm »
Estimados compañeros:

Ayer no tuve tiempo de entrar a contároslo, así que os lo digo hoy.

Ayer por la mañana, a eso de las 11, me llegó el paquete con los libros. Me sorprendió bastante porque me dijeron que aún tardarían, pero lo que más me sorprendió fue ver impresa y pegada en el paquete la palabra "urgente".

No sé si mi llamada tuvo algo que ver con la celeridad con la que se ha resuelto este asunto, pero, no obstante, bienvenido sea este "final feliz".

Ya he localizado mis libros del segundo parcial en Amazon y cuando terminen los exámenes los pediré. A la Librería Virtual le digo: no me pillarás nunca más.

Gracias a todos, y mucha suerte a PatGQ

Desconectado PatGQ

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2013, 03:31:59 am »
Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las recomendaciones de diferentes sitios donde conseguir los libros.
La solución de mi caso pinta mal: Todavía no tengo ninguna respuesta ni de Paypal ni de la empresa, qué desesperación!!!!. Les he enviado a la empresa un email para que solucionaran todo, y ni responden es desesperante. Y por parte de Paypal imagino que tardan algo más de la cuenta por las fechas, en fin que os iré actualizando la situación, y si a alguien le sirve para ahorrarse un mal trago bien hecho está no???
Nada, lo dicho muchas gracias a todos y FELIZ AÑO!!!!!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRERÍA VIRTUAL UNED
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2013, 13:45:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las recomendaciones de diferentes sitios donde conseguir los libros.
La solución de mi caso pinta mal: Todavía no tengo ninguna respuesta ni de Paypal ni de la empresa, qué desesperación!!!!. Les he enviado a la empresa un email para que solucionaran todo, y ni responden es desesperante. Y por parte de Paypal imagino que tardan algo más de la cuenta por las fechas, en fin que os iré actualizando la situación, y si a alguien le sirve para ahorrarse un mal trago bien hecho está no???
Nada, lo dicho muchas gracias a todos y FELIZ AÑO!!!!!

Mucha suerte en la resolucion de tu casa y JAMAS vuelvas a comprar nada de esa libreria del infierno.
Saludos y animo para los examenes