;

Autor Tema: Homologación título de Derecho por la Uned  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rochy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
Homologación título de Derecho por la Uned
« en: 30 de Noviembre de 2013, 21:16:38 pm »

Buenos días amigos. En primer lugar saludaros y decir que encontré este foro por internet el cual me va a venir muy bien y espero que me podáis ayudar y sacarme de algunas dudas. Así también yo aportaré todo lo que pueda para ayudar a quien tenga alguna duda que yo pueda resolver.
Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de ALAS PERUANAS en Lima y quiero homologar mi título aquí en la UNED.
Ya tengo la matrícula que he pagado y empiezo en Enero.
Desearía si alguien está en circunstancias parecidas me explicara un poco como va esto, así de que necesito para empezar, (apuntes, libros, notas, etc) y donde poder adquirirlos. Muchas gracias.


Desconectado mggoni

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Homologación título de Derecho por la Uned
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 23:14:52 pm »
   Buenas, me llamo Teodora, y estoy en la misma situación. Me he matriculado en cinco asignaturas de curso tutelado para empezar en enero, y estoy buscando información. Estoy buscando apuntes en la web, además de comprarme libros. ¿Has conseguido algo?  :)
Un saludo y felices fiestas!

Desconectado marytapiero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Homologación título de Derecho por la Uned
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 17:11:08 pm »
Hola, yo igual. el 13 de enero en madrid.

Desconectado ovanovic

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Homologación título de Derecho por la Uned
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 21:39:22 pm »
Hola a todos,