;

Autor Tema: Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 41901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuvia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #100 en: 28 de Julio de 2014, 02:23:48 am »
Después de casi 10 años trabajando de enfermera este año voy a estudiar derecho!! ¡qué locura!!


Desconectado aburon1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 27/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #101 en: 28 de Julio de 2014, 17:09:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy Adolfo,

hoy me han confirmado con mis 40 añazos el acceso al grado de Derecho para el próximo curso. Me alegro que exista este foro. Nos iremos viendo ;) ;)

Bueno  eso no es nada consuelate...jajaj  yo tengo 53 y este año me matriculo en segundo pero tengo mucha voluntad,,, total  3 añitos  y ya está a ganar pasta  jaja Un saludo.

Desconectado VictorSrz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #102 en: 28 de Julio de 2014, 17:24:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de casi 10 años trabajando de enfermera este año voy a estudiar derecho!! ¡qué locura!!

Ánimo compañera! No será fácil, pero seguro que merecerá la pena.

Desconectado VictorSrz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #103 en: 28 de Julio de 2014, 17:25:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo de Cartagena tampoco soy, pero ese es el centro que me corresponde, a efectos de la UNED soy cartegenera xD :P

En qué curso estás?

Empiezo el grado el próximo septiembre, así que de primero xD.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #104 en: 28 de Julio de 2014, 23:33:43 pm »
Hola a todos !!  :)

Tengo 21 años y voy a matricularme a Derecho en la UNED (en el centro asociado de Cartagena).

Estoy en verdad algo asustadillo, ya que mucha gente me han dicho que Derecho en la UNED es "infumable". Pero a pesar de ello no se me quitarán los ánimos y me dan más ganas de seguir adelante.

Me quiero mentalizar del plan de estudio que pretendo seguir. Y tengo pensado sacarme año tras año en la UNED.

Os deseo lo mejor y consigamos que esta promoción 2014/2015 sea la mejor de todas con diferencia !!  ;D

Ahora me dedicaré a recolectar apuntes, libros, consejos, etc.

UN FUERTE SALUDO A TODOS !!  ;)




Desconectado malibu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #105 en: 29 de Julio de 2014, 00:45:56 am »
Hola me llamo Alex, empiezo este año :'( quisiera coger algunas asignaturas para empezar a desoxidarme.
Un abrazo y a por ello. >:(

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #106 en: 29 de Julio de 2014, 11:13:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos !!  :)

Tengo 21 años y voy a matricularme a Derecho en la UNED (en el centro asociado de Cartagena).

Estoy en verdad algo asustadillo, ya que mucha gente me han dicho que Derecho en la UNED es "infumable". Pero a pesar de ello no se me quitarán los ánimos y me dan más ganas de seguir adelante.

Me quiero mentalizar del plan de estudio que pretendo seguir. Y tengo pensado sacarme año tras año en la UNED.

Os deseo lo mejor y consigamos que esta promoción 2014/2015 sea la mejor de todas con diferencia !!  ;D

Ahora me dedicaré a recolectar apuntes, libros, consejos, etc.

UN FUERTE SALUDO A TODOS !!  ;)


No te asustes, es cierto que la UNED es dura pero estudiando se saca todo. Yo tengo 21 años también y, si todo va bien en septiembre, el año que viene me matriculare de 4º, he ido a curso por año, así que mucho ánimo y suerte!!
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #107 en: 30 de Julio de 2014, 01:11:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No te asustes, es cierto que la UNED es dura pero estudiando se saca todo. Yo tengo 21 años también y, si todo va bien en septiembre, el año que viene me matriculare de 4º, he ido a curso por año, así que mucho ánimo y suerte!!

Espero que me vaya igual de bien que a ti! y te deseo que termines lo poco que te queda sin ningún problema compañero!!

Y muchas gracias por tus palabras!!!!  ;D

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #108 en: 30 de Julio de 2014, 14:15:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que me vaya igual de bien que a ti! y te deseo que termines lo poco que te queda sin ningún problema compañero!!

Y muchas gracias por tus palabras!!!!  ;D

Muchas gracias y muchísima suerte que seguro que todo te va a ir biien!! Un saludo :)
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado erizzo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #109 en: 30 de Julio de 2014, 19:15:13 pm »
Hola a todos me llamo Sergio

Este año empiezo derecho y estoy cagado por que no se como me saldra esto de combinar estudio y trabajo con niñas y todo buff,pero es que tengo 31 tacos ya y no quiero perder mas el tiempo.

Un saludo a todos y espero que nos vaya todo bien este año,por cierto soy de Murcia por si alguno tambien es de por la zona chaoooo!! :) :)

Desconectado AnnaM.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #110 en: 04 de Agosto de 2014, 11:13:28 am »
Hola a todos
Yo comencé el año pasado con todo primero después de más de quince años sin estudiar y he aprobado todo en junio por lo que mi consejo es, para los que comenzais este año, que os matriculeis de todo primero y ya vereis el año que viene si seguís con todo o no.
Por cierto, acabo de cumplir los 45 :o y este año pienso matricularme de todo segundo, o sea que ánimo a todos.  ;) ;)

Desconectado eruiz853

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #111 en: 04 de Agosto de 2014, 14:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos
Yo comencé el año pasado con todo primero después de más de quince años sin estudiar y he aprobado todo en junio por lo que mi consejo es, para los que comenzais este año, que os matriculeis de todo primero y ya vereis el año que viene si seguís con todo o no.
Por cierto, acabo de cumplir los 45 :o y este año pienso matricularme de todo segundo, o sea que ánimo a todos.  ;) ;)


Ole ole y ole !!

yo empiezo este año y me matriculo de todo, aunque bueno, tengo 24 años y sin ningun carga familiar ni trabajo desgraciadamente.

Aún así, enhorabuena !

Desconectado zepe95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #112 en: 04 de Agosto de 2014, 16:32:28 pm »
¡Buenas a todos! Pues yo como vosotros empiezo también este año con la UNED y con derecho, y a ver cómo se da. Yo no tengo cargas familiares ni laborales, tengo 18 años, pero es que estoy haciendo la carrera de música y precisamente lo que me falta es tiempo... pero siempre he querido hacer derecho y ahora que paso a segundo de música voy a ver si cogiendo unas cuantas puedo compaginar y hacer esto poco a poco, sin prisas.

¡Un saludo y espero que nos veamos por aquí! ;D

Desconectado depradacascos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #113 en: 04 de Agosto de 2014, 18:50:38 pm »
Hola! Me llamo Iñigo y empiezo este año el grado. Una aventura arriesgada, que espero se haga más llevadera, compartiendo el peso de mis dudas con vuestra experiencia. Un saludo a todos.

Desconectado sevi1488

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2014, 20:49:37 pm »
Buenas, este año cursare derecho en el centro asociado de Guadalajara, con tranquilidad ya que compaginarėcon el trabajo,  así que nos veremos por aquí... P.D. estoy acojonado...

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #115 en: 06 de Agosto de 2014, 19:39:42 pm »
 ;)
¡Somos el futuro de España!

Animo a todos

Desconectado Andresete1990

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #116 en: 06 de Agosto de 2014, 23:26:44 pm »
¡Hola a todos!
Me llamo Andres tengo 23 años y estoy apunto de matricularme este año en derecho en la UNED.
Mi intencion es matricularme de primero entero pero ando un pelin asustado por el temario ya que no estoy muy familiarizado con este mundo y la fama de dura que tiene esta universidad.Aunque si que tengo ganas e ilusion por emprender este gran reto.Seria estudiante a tiempo completo por lo que solo tendria que poner implicacion y esfuerzo.
Espero conoceros muy bien a todos ya que por lo poco que he leido el foro,unos de sus puntos fuertes es el compañerismo y buen rollo que hay en el.
¡Un saludo a todos y mucho animo y fuerza! ;) ;)
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado marcoaurelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 17/10/09
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #117 en: 17 de Agosto de 2014, 14:06:49 pm »
Hola a tod@s.
Veterinario , con  medio siglo cumplido, el próximo medio pienso estar por aquí....luego ya veremos...Empiezo tercero de Grado en  Derecho. No pienso  ser abogado. Si acaso jurista de reconocido prestigio.  Realmente yo lo que quería ser de mayor es ESTUDIANTE. Y he aquí que la UNED me lo permite.
Lo mejor es este foro y l@s compañer@s on line.
un saludo y suerte.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #118 en: 17 de Agosto de 2014, 15:25:45 pm »
¡Vaya fuerza que trae las nuevas promociones! :D

Bienvenidos/as a los/as nuevos/as, uno entran y otros terminan, aunque no nos vamos, creo que la UNED "engancha", y como el último compañero, creo que seguiré su misma línea, mi ilusión era estudiar, y fundamentalmente, a ello me voy a dedicar mientras Dios me tenga en pie, no quiero llegar a la jubilación y dedicarme a pasear calles comentando "alcahueteos", por lo que creo que estaré por aquí bastante tiempo.

Un saludo y que os vaya estupendamente.  :)

Desconectado MARIA FM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 22/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #119 en: 17 de Agosto de 2014, 17:27:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Vaya fuerza que trae las nuevas promociones! :D

Bienvenidos/as a los/as nuevos/as, uno entran y otros terminan, aunque no nos vamos, creo que la UNED "engancha", y como el último compañero, creo que seguiré su misma línea, mi ilusión era estudiar, y fundamentalmente, a ello me voy a dedicar mientras Dios me tenga en pie, no quiero llegar a la jubilación y dedicarme a pasear calles comentando "alcahueteos", por lo que creo que estaré por aquí bastante tiempo.

Un saludo y que os vaya estupendamente.  :)

Muchas gracias mnieves por tus animos,,en el temario de  1º a mi por lo menos hay muchas cosas que me suenan ya que he estudiado oposiciones y entra siempre algo de leyes y lo traigo bastante fresco el temario la verdad que estoy muy ilusionada aunque lo veo algo complicado y sé que hay que estudiar mucho pero por lo que veo en algunos comentarios no es algo imposible y me anima bastante.todo es un pequeño sacrificio que al final merece la pena.

un saludo a tod@s ;)