;

Autor Tema: Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15  (Leído 48282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morenales

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:04:58 am »
Hola me apunto al hilo, por mi experiencia con oposiciones los tipo test es mejor estudiarlos sobre un texto oficial, el libro o la ley, por si afinan con las preguntas.

Por otro lado que es ALF??


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:59:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me apunto al hilo, por mi experiencia con oposiciones los tipo test es mejor estudiarlos sobre un texto oficial, el libro o la ley, por si afinan con las preguntas.

Por otro lado que es ALF??

aLF es una plataforma de e-Learning y colaboración que permite impartir y recibir formación, gestionar y compartir documentos, crear y participar en comunidades temáticas, así como realizar proyectos online. Aunque está desarrollada específicamente para la comunidad de profesores y alumnos de la UNED este enlace conduce a una página fuera de este dominio, es también accesible al público en general.

Y más claro, es el sitio donde te reunirás con tus profesores, tus compañeros de curso, donde expondrás tus dudas, donde se colgará toda la información acerca de las asignaturas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado garlop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 11/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:26:39 pm »
Muy buenas, nos veremos por aqui estos meses. Espero que al ser tipo test nos resulte un poco más sencilla prepararla. Saludos.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2014, 13:03:21 pm »
Me está gustando esta asignatura...  ;D

Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:22:11 am »
Me uno!
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado dfigueira5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:51:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me está gustando esta asignatura...  ;D

Ya empezaste a estudiar!? :o :o

Yo me tengo que poner ya tambien :P

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:28:53 pm »
jajaja sipppppppppppp llevo desde principios de septiembre estudiando ya 8)

Desconectado unedero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:09:44 pm »
¿Esta es de la facilitas no ?

Desconectado carlsuar

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:58:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Esta es de la facilitas no ?
Es bastante sencillita, pero quita tiempo y molesta por su inutilidad.
El libro es lamentable por no decir mas que obviedades y no tener nada interesante que contar que no tuviese antes el libro de D. Romano. Parece como si, al dividir romano, les quedase una asignatura muy fácil y quisieran poner una chinita en el camino.
El antiguo libro de Derecho Romano (que es el mismo que hay ahora pero con unos cuantos capítulos más) era mucho mas coherente. Contaba algo de Historia del Derecho Romano y Cultura Romana para luego empezar ya con el "nucleo duro" de la asignatura. Lo coherente hubiera sido hacer una asignatura anual (como civil) y Dividir en D. Romano I y II. Y dividir mitad y mitad o aprox. Ahora han hecho una bobada donde en este cuatrimestre das cuatro tonterías con alguna complicación que no viene al caso pero que hay que meter o aprobaría todo el mundo.
Claro es que yo, pensando así, no le dediqué ni dos días a preparar este exámen y... me cayó una de las preguntas tontas de esas que es la primera vez que caen. Todo el mundo decía " Que fácil ¿no?" y yo miraba para otro lado. Me pusieron un cuatro.
Para estudiar esta asignatura hubiera sido mejor hacerlo por un librito muy fácil y ameno, el Winkle de Historia del derecho romano, que además hubiera servido para introducirnos y luego entender mejor la materia del segundo cuatrimestre pero... eso es muy poquito.
Al final, es una asignatura muy facilita que, aún queriendo complicarla "artificialmente", sacareis sin problemas, eso sí, dedicandole unas cuantas horas (como todo en derecho, se trata de meter codos).

Desconectado michispa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 13:47:35 pm »
¡Otra más que se apunta! Espero que podamos con ella. Estuve en verano subrayando el libro y ya empecé a estudiar. Con ganas de que abran Alf.

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2014, 13:53:53 pm »
Alguien va a estudiar por apuntes ?¿?

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2014, 15:39:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien va a estudiar por apuntes ?¿?

Yo no, al ser test, mejor libro

Desconectado francisco-sanz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2014, 19:02:09 pm »
Me presento 2 convocatoria y mi experiencia con apuntes a sido nefasta, y mas en un departamento que lo que buscan es que respondas extensamente… me alegro de que sea test y sobre todo que no te resten puntos por las que tengas mal,

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 21:29:29 pm »
También me uno al hilo de esta interesante asignatura.

Desconectado DAMPER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 12/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2014, 16:33:13 pm »
Buenas.

¿alguien sabe si al ser ahora tipo test entra todo el libro? 

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2014, 17:56:58 pm »
Habrá que esperar a que salga el programa de la asignatura para saberlo ::)

Desconectado cadi-marbe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 21/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2014, 00:01:28 am »
Hola , cuando salen el programa de la asignaturas ??

Desconectado JMCrespo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/06/10
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2014, 13:43:30 pm »
Cuando cuelguen la asignatura en Alf la próxima semana.

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2014, 00:41:28 am »
Uno más que se apunta, suerte a todos.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado ralmendro8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 14/15
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2014, 16:54:19 pm »
Hola a todos.
Por lo que he podido leer recomendais mejor estudiar por el libro este año, ya que el examen a cambiado a tipo test, pero ¿tanto a cambiado el libro este año para que los apuntes no sean tan exactos?