;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)  (Leído 50831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galiza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 15/11/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2014, 20:44:08 pm »
Hola, no, está todo correcto confirmada y todo, pero eso es lo que me han dicho que hasta que no pague no puedo entrar.


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2014, 21:01:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no, está todo correcto confirmada y todo, pero eso es lo que me han dicho que hasta que no pague no puedo entrar.

a mi me pasa lo mismo, he formalizado y tengo los cursos pero cuando intento entrar me dice que no tengo permiso, así que hasta que no esté pagada.....habrá que esperar un par de días

saludos

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2014, 00:33:16 am »
yo tengo un problema con lo del espacio tasado, tengo la letra medianamnte grande, y a preguntas como adquisición de bienes por la administración que lleva una cara y poco más no sé como ingeniármelas para que 5 preguntas me quepan en un espacio tan reducido, si ya con civil me resultaba difícil, ahora con este examen peor, una cosa es espacio tasado y otra que respondas 5 preguntas en ese espacio tan reducido que te dejan...

imagino que habrá que ir a lo MÁS importante de lo que preguntan, da para enumerar sin muchas explicaciones.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2014, 10:23:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo un problema con lo del espacio tasado, tengo la letra medianamnte grande, y a preguntas como adquisición de bienes por la administración que lleva una cara y poco más no sé como ingeniármelas para que 5 preguntas me quepan en un espacio tan reducido, si ya con civil me resultaba difícil, ahora con este examen peor, una cosa es espacio tasado y otra que respondas 5 preguntas en ese espacio tan reducido que te dejan...

imagino que habrá que ir a lo MÁS importante de lo que preguntan, da para enumerar sin muchas explicaciones.

Esto claramente lo hacen para que no tengan que leer de mas, ya que esas preguntas que has enumerado son para poner 1 cara o cara y media sin problemas.
Yo cuando este examen (me la dejo para Septiembre) lo haga me voy a hacer unos esquemas y luego voy a apretar la letra lo maximo para que quepa todo lo posible en el examen y no dejarme nada, ya que todos sabemos como se la gastan en este departamento.
Saludos.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2014, 11:14:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto claramente lo hacen para que no tengan que leer de mas, ya que esas preguntas que has enumerado son para poner 1 cara o cara y media sin problemas.
Yo cuando este examen (me la dejo para Septiembre) lo haga me voy a hacer unos esquemas y luego voy a apretar la letra lo maximo para que quepa todo lo posible en el examen y no dejarme nada, ya que todos sabemos como se la gastan en este departamento.
Saludos.

Anda, Jorsano, no hablarás por ti....   :) ;)  menuda notaza sacaste en Administrativo III y tener tu nota en este dpto es triplicar una MH.  :-*

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre de 2014, 11:24:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto claramente lo hacen para que no tengan que leer de mas, ya que esas preguntas que has enumerado son para poner 1 cara o cara y media sin problemas.
Yo cuando este examen (me la dejo para Septiembre) lo haga me voy a hacer unos esquemas y luego voy a apretar la letra lo maximo para que quepa todo lo posible en el examen y no dejarme nada, ya que todos sabemos como se la gastan en este departamento.
Saludos.

Creo que este departamente quieren justo lo que piden, es decir, que no te andes por las ramas y que vayas al grano. En junio me pasé escribiendo y caí y en septiembre fui a lo básico y lo bordé.....yo no me complicaré mucho

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #106 en: 21 de Octubre de 2014, 13:00:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda, Jorsano, no hablarás por ti....   :) ;)  menuda notaza sacaste en Administrativo III y tener tu nota en este dpto es triplicar una MH.  :-*

Yo con un 5 en Septiembre estoy contento y brindo con champagne para todo el hilo.
Besotes Silvia.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #107 en: 21 de Octubre de 2014, 13:03:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que este departamente quieren justo lo que piden, es decir, que no te andes por las ramas y que vayas al grano. En junio me pasé escribiendo y caí y en septiembre fui a lo básico y lo bordé.....yo no me complicaré mucho

¿Si?. pues justamente pensaba lo contrario, asi que muchisimas gracias por el consejo (se agradece).
Saludos.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #108 en: 21 de Octubre de 2014, 17:08:51 pm »
Hola unas preguntas preguntas..

1) El programa aparece ya en el campus? he estado buscando y no lo encuentro..

2) Cuando dice "entregue solo esta hoja etc" significa que tenemos 1 cara y media para contestar a 5 preguntas?

3) Sirve de algo la PEC? en la guía no dice nada..

Os dejo algo

El criterio general de evaluación es la respuesta correcta a las cinco preguntas, pues todas tienen idéntico valor. Se tendrá en cuenta el rigor conceptual, la claridad en la redacción y la precisión léxica. Se ruega encarecidamente cuidar la legibilidad y la presentación del ejercicio, pues ello facilita la corrección por dejar clara la respuesta a la cuestión planteada. No obstante la valoración global que se hace, la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las preguntas no permitirá alcanzar la calificación de “apto” en la prueba.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #109 en: 21 de Octubre de 2014, 17:16:18 pm »
Programa asignatura

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #110 en: 21 de Octubre de 2014, 17:17:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola unas preguntas preguntas..

1) El programa aparece ya en el campus? he estado buscando y no lo encuentro..

2) Cuando dice "entregue solo esta hoja etc" significa que tenemos 1 cara y media para contestar a 5 preguntas?

3) Sirve de algo la PEC? en la guía no dice nada..

Os dejo algo

El criterio general de evaluación es la respuesta correcta a las cinco preguntas, pues todas tienen idéntico valor. Se tendrá en cuenta el rigor conceptual, la claridad en la redacción y la precisión léxica. Se ruega encarecidamente cuidar la legibilidad y la presentación del ejercicio, pues ello facilita la corrección por dejar clara la respuesta a la cuestión planteada. No obstante la valoración global que se hace, la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las preguntas no permitirá alcanzar la calificación de “apto” en la prueba.

El programa ya hace semanas que está. Te pongo yo el enlace.

Programa de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #111 en: 21 de Octubre de 2014, 17:33:43 pm »
cierto silvia lo acabo de leer. La otra pregunta sobre que hay que escribir las respuestas en la cara y media que sobra. Es correcto?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #112 en: 21 de Octubre de 2014, 18:47:24 pm »
Parece ser que si, Pixar. Y escribir cinco preguntas en menos de dos caras lo veo un poco exagerado. Yo no tengo una letra excesivamente grande, pero hay que concienciarse de que hay que hacer una caligrafía pequeña, ordenada y encima que se entienda bien para la corrección.
A ver si nos toca ir de nuevo a Primaria, a escribir letras y números en los cuadernillos de caligrafía Rubio... :-[ :-[

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2014, 19:28:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cierto silvia lo acabo de leer. La otra pregunta sobre que hay que escribir las respuestas en la cara y media que sobra. Es correcto?

Es correcto y yo lo veo super escaso, pero no hay otra y nos tenemos que amoldar.
Lo que tengo clarisimo es que voy a hacer la letra toda en mayusculas porque sino no entenderan mi letra.
Saludos.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre de 2014, 22:46:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo un problema con lo del espacio tasado, tengo la letra medianamnte grande, y a preguntas como adquisición de bienes por la administración que lleva una cara y poco más no sé como ingeniármelas para que 5 preguntas me quepan en un espacio tan reducido, si ya con civil me resultaba difícil, ahora con este examen peor, una cosa es espacio tasado y otra que respondas 5 preguntas en ese espacio tan reducido que te dejan...

imagino que habrá que ir a lo MÁS importante de lo que preguntan, da para enumerar sin muchas explicaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 07/09/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2014, 10:28:54 am »
Hola compañeros!
Me he matriculado de ADM IV. No hay apuntes que sirvan para este año? Si hay que realizarlos contad conmigo.
Un saludo.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #116 en: 22 de Octubre de 2014, 10:44:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!
Me he matriculado de ADM IV. No hay apuntes que sirvan para este año? Si hay que realizarlos contad conmigo.
Un saludo.

si revisas lo que se ha ido comentando en el hilo verás que sí hay, cuáles son y donde conseguirlos

saludos

Desconectado sglez91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #117 en: 22 de Octubre de 2014, 13:36:55 pm »
Hola a todos. Leyendo los comentarios anteriores no me quedó muy claro si sirven para preparar el examen los apuntes de ninha das coletas actualizados por dangoro (excelentes por cierto) que son aproximadamente 113 páginas. Si alguien pudiera aclararme la duda, para ponerme ya a fondo con la asignatura.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #118 en: 22 de Octubre de 2014, 16:24:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Leyendo los comentarios anteriores no me quedó muy claro si sirven para preparar el examen los apuntes de ninha das coletas actualizados por dangoro (excelentes por cierto) que son aproximadamente 113 páginas. Si alguien pudiera aclararme la duda, para ponerme ya a fondo con la asignatura.
Muchas gracias y un saludo.

¿Y exactamente por qué no te queda claro?

Desconectado sglez91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2014 / 2015)
« Respuesta #119 en: 22 de Octubre de 2014, 18:34:54 pm »
He visto comentarios que decían que había que completarlos con otros más, o que el manual no era el mismo que otros años (o eso me pareció interpretar).