;

Autor Tema: Trabajo fin de grado  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2014, 12:58:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy en tu misma situacion, sasy.....todo un año academico solo para el dichoso trabajito

 :'( :'( :-\ :-\ :-\
bueno , según dangoro, hasta diciembre nada, nos va a dar tiempo a realizar el TFG en tapa de pasta y en hojas de pergamino.... con graficas en miniaturas.......

lo dicho, conozco a alguien, que el año pasado, se matriculó de todas las asignaturas que le quedaban, una pasada, y le admitieron la matricula en el TFG sin llegar siquiera a los 170, por errror informático, y yo que me comí el cuento de que en marzo me dejarian matricular....

Este año, se han puesto más truchas, y creo que es imposible....


Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2014, 19:08:23 pm »
Hola!! Yo estoy en la misma situación... el año pasado con las convalidaciones no me dejaron matricularme, así que este año entero con el dichoso TFG. Al menos espero que me toque algún tema de los primeros que he puesto  ::) ::)
Provehito in altum

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2014, 18:25:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:'( :'( :-\ :-\ :-\
bueno , según dangoro, hasta diciembre nada, nos va a dar tiempo a realizar el TFG en tapa de pasta y en hojas de pergamino.... con graficas en miniaturas.......

lo dicho, conozco a alguien, que el año pasado, se matriculó de todas las asignaturas que le quedaban, una pasada, y le admitieron la matricula en el TFG sin llegar siquiera a los 170, por errror informático, y yo que me comí el cuento de que en marzo me dejarian matricular....

Este año, se han puesto más truchas, y creo que es imposible....

Pues yo mira que les mandé escritos y escritos a todas partes y nada, ni matriculándome de todas ni nada, y tenía 168 si no me equivoco...y tururú.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2014, 23:21:05 pm »
 :D :D esperemos que nos den la linea que nos gusta, porque visto lo del año pasado, asignaron lo que quuisieron

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2014, 13:14:54 pm »
Hola

¿Cuándo indican la línea del TFG, cuando termine el plazo de matrícula?

Siento la pregunta, pero no estuve atenta al post que seguro se abrió el curso pasado, aunque lo voy a intentar con el buscador.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2014, 13:22:39 pm »
Lo siento, tenía que haber usado el buscador primero.

Habrá que esperar a que finalice el plazo de matrícula, aunque ya he salido de dudas, e incluso he ubicado dónde podré ver la asignación.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2014, 18:35:40 pm »
Hola a tooodos.   ;D

Pues eso, que estoy matriculado en TFG y ya he escogido mis preferencias (cruzo los dedos en haber acertado y en que me den lo que pido).

El Calendario que seguirán para asignar las Líneas es:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


El año pasado quedó así:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora, mi pregunta es:
¿Alguien sabe títulos de Trabajos que realizaron alumnos del año pasado en las diferentes líneas?

En base a eso sería más fácil entender en qué nos estamos metiendo.....


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2014, 18:40:19 pm »
Lo que yo no entiendo es que se le dé tanta impoetancia teniendo seis míseros créditos, chicos que esto no es una tesis, que es lo más parecido a un trabajo del instituto con un examen final que consta de una pregunta un tNto absurda...

Que admvo l tiene los mismos créditos, se os ve tan emocionados como niños en patio de colegio.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2014, 20:21:34 pm »
Pues por eso, porque no es una asignatura normal que te la estudias y ya está.

Has de hacer un trabajo de investigación (no como los del instituto) y eso para muchos de nosotros puede ser peor que estudiar por el tiempo que conlleva.

Además, tienes que aprobarla el año que terminas (o el anterior), si no no vale la nota.


En fin, que no me parece poca cosa....

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2014, 20:53:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues por eso, porque no es una asignatura normal que te la estudias y ya está.

Has de hacer un trabajo de investigación (no como los del instituto) y eso para muchos de nosotros puede ser peor que estudiar por el tiempo que conlleva.

Además, tienes que aprobarla el año que terminas (o el anterior), si no no vale la nota.


En fin, que no me parece poca cosa....

Pues claro que es ilusionante la asignatura, no por los créditos, sino por lo que supone; no es una asignatura de primero y para más inri sólo te puedes matricular cuando estás muy cerca de terminar.

Si eso no es ilusión por cursarla, ya me dirás el resto.

Gracias por los links, y estoy contigo, es un trabajo de investigación muy diferente al estudio normal para el examen a que estamos acostumbrados, y si encima, como me pasa a mi, a pesar de haber realizados tantos, ya ni me acuerdo siquiera, o nos toca una línea en la que se tenga materia de sobra para investigar, o que nos toque una buena tutorización que nos guíe, porque entonces sí que no resultará tan fácil como puedan creer más de uno.

Yo pienso a 46 créditos del ansiado título y creo poder conseguirlo, es algo que puedo abarcar, si estuviese cursando administrativo I o II, a pesar de tenerlos superado en la presencial, pensaba en algo a muy largo plazo o imposible; el no conseguirlo ahora lo dejo en manos de otro.

Un saludo y suerte.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2014, 23:29:31 pm »
Aaaaaaay mnieves, yo estoy casi como tú, a 43 créditos del título  ;)   ESTE AÑO LO SACAMOS SÍ O SÍ

Pensar que esta asignatura de 6 créditos puede ser un hueso me pone de los nervios, aunque de las otras asignaturas que estoy matriculado muchas de ellas son repes... porque son huesos.

Por eso preguntaba por los títulos de TFGs que ha habido el año pasado.

A mi el nombre de las Líneas que hemos tenido que escoger me dice poco, ya que de las líneas propuestas es cierto que dan mucho de que hablar, pero.., no veo yo tanto que sean temas de investigación.

En fin, a la espera de si alguien puede poner el título de algún TFG y dé algo de luz.

Buenas noooches,
Javier.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues claro que es ilusionante la asignatura, no por los créditos, sino por lo que supone; no es una asignatura de primero y para más inri sólo te puedes matricular cuando estás muy cerca de terminar.

Si eso no es ilusión por cursarla, ya me dirás el resto.

Gracias por los links, y estoy contigo, es un trabajo de investigación muy diferente al estudio normal para el examen a que estamos acostumbrados, y si encima, como me pasa a mi, a pesar de haber realizados tantos, ya ni me acuerdo siquiera, o nos toca una línea en la que se tenga materia de sobra para investigar, o que nos toque una buena tutorización que nos guíe, porque entonces sí que no resultará tan fácil como puedan creer más de uno.

Yo pienso a 46 créditos del ansiado título y creo poder conseguirlo, es algo que puedo abarcar, si estuviese cursando administrativo I o II, a pesar de tenerlos superado en la presencial, pensaba en algo a muy largo plazo o imposible; el no conseguirlo ahora lo dejo en manos de otro.

Un saludo y suerte.