;

Autor Tema: Comision de revision de D. Proteccion Social.  (Leído 7905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2014, 22:27:53 pm »
Alguien sabe algo sobre este tema? Os han constestado?  :-\

Labor omnia improba vincit

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2014, 00:19:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe, en caso de admitir la reclamación la Comisión (aunque tengo pocas esperanzas), comova a proceder el departamento respecto a la puntuación?
Supongamos que admiten la reclamación a la pregunta nº 2; en ese caso tienen varias opciones:
- dar por correctas la a y la c
- anular la pregunta
- dar por correcta la a y como incorrecta la c

El caso primero sería lo normal, puesto que a estas alturas no van a perjudicar a los alumnos que hayan aprobado gracias a la respuesta c y que por modificarla suspenderían, mas si las notas están ya en expediente.
El segundo caso implicaría una nueva ponderación de las preguntas, de modo que en vez de sumar 0,5 una respuesta correcta y restar 0,25 una incorrecta, sumaría 0,5263 y restaría 0,237 (aprx).
Y en el último caso, supondría cambiar la respuesta y la consiguiente puntuación, revisandotodos los exámenes, por lo que de nuevo, habrían alumnos aprobados que suspenderían y suspensos que pasarían a tener un aprobado ( pero de nuevo, lo dudo).

La verdad es que estoy bastante desanimada, encima no me he podido matricular del trabajo fin de grado porque requiere 180 créditos superados y tengo 177, gracias a este suspenso... y como le de al departamento a anular la pregunta pues con la nueva ponderación tendría un 4,85 y eso tampoco es aprobado, en cambio si la dan por correcta tendría un 5.

Por lo que he leído mandan la respuesta por correo certificado entonces, no?

 para el trabajo fin de graso son 170 creditos, asi que si que te puedes matricular, hay que enviar una solicitud

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2014, 00:23:35 am »
m13nadi que sí tienes los créditos para el tfg,pues han bajado a 170

Desconectado m13nadi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2014, 16:04:19 pm »
ya me he podido matricular! gracias :)

solo falta que nos contesten...

Desconectado karmina10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 15/11/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2014, 11:13:29 am »
Alguien tiene noticias de esto??

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2014, 13:07:40 pm »
Yo pregunté esta semana al departamento por teléfono y me dijeron que tienen hasta el día 31 de octubre.

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2014, 13:24:42 pm »
Pues vaya, si que se lo toman con calma chicha.

Ya os adelanto el resultado, nos van a responder lo mismo.

Entiendo que si la respuesta que dan por buena es esa, ¿un parado cotizaría al paro?, luego, ¿generaría más derecho al paro?. que cosas.


Desconectado karmina10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 15/11/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2014, 09:05:09 am »
A ver si esta semana tenemos noticias....que desesperación....

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2014, 09:20:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pregunté esta semana al departamento por teléfono y me dijeron que tienen hasta el día 31 de octubre.

dangoro ¿puedes escribir la pregunta? Es que quizás pueda si veo la respuesta, dada las interrogantes de antxon1, abra el campo de interpretación; el curso que acabo de terminar es de gestión de nóminas y seguros sociales, pero no es por las 50 horas, sino porque he descargado mucho material que me va a resultar de bastante apoyo si consigo, cuando termine, montar esa asesoría, o no, depende de lo que suceda el próximo año.

Gracias

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2014, 10:49:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dangoro ¿puedes escribir la pregunta? Es que quizás pueda si veo la respuesta, dada las interrogantes de antxon1, abra el campo de interpretación; el curso que acabo de terminar es de gestión de nóminas y seguros sociales, pero no es por las 50 horas, sino porque he descargado mucho material que me va a resultar de bastante apoyo si consigo, cuando termine, montar esa asesoría, o no, depende de lo que suceda el próximo año.

Gracias

Manoli me refiero a que llamé para preguntar cuando se reunirá la comisión y me dijeron que tienen de plazo hasta el día 31.

Desconectado herodoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 25/07/07
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2014, 23:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pregunté esta semana al departamento por teléfono y me dijeron que tienen hasta el día 31 de octubre.

Bueno, nosotros también sabemos leer. Pero lo lógico es que te hubiesen dicho, pues mire Ud. está previsto tal y cual día. Que secos de verdad. Pues si como dicen en anteriores posteados, un parado genera derecho a más prestación contributiba, resultará que estará sempiternamente cobrando por no trabajar.

Así se lo tendremos que exponer al Rector Magnífico, porque pienso ir en alzada a la siguiente instancia.

Un saludo, ánimo y garra para seguir adelante con esta injusticia.

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2014, 08:06:57 am »
Desde luego, hasta el final con ese recurso. El trato al alumnado es deleznable, podrían por lo menos responder con algo mas de criterio. Peor que la respuesta de una multa de tráfico recurrida

Desconectado m13nadi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2014, 17:24:50 pm »
hola! habéis recibido respuesta? yo si: denegada.No me esperaba otra cosa, pero vaya abuso de poder. Ahora habrá que presentar recurso de alzada...

Desconectado herodoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 25/07/07
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 18:42:04 pm »
Acabo de recibir respuesta no estimando la pretensión del alumno; ¡alucinante! un departamento de derecho que no motivas sus resoluciones.

Sólo quiero saber ¿Porqué?.

Pues nada, continuamos con la singladura impugnatoria; ahora tenemos otro punto más para fundamentar la alzada ante Rector: la ausencia de motivación de los departamentos en sus resoluciones.

Un saludo. :'( :'(

Desconectado CARMENCAMPOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 10/09/09
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 18:56:35 pm »
A mi también me han respondido: NO PROCEDE. Este Departamento se cree con mucha impunidad.

Desconectado karmina10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 15/11/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 21:35:44 pm »
A mi lo mismo!! Y ademas pone por unanimidad, sabéis quien hace esa comisión? No había un representante de los alumnos o el delgado? Yo ya me lio....me parece... Una locura! Sabéis si alguna vez le han dado la razón al alumno?

Desconectado jomicame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/09/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 21:58:56 pm »
Hola a todos. Acabo de recibir un correo de la Comisión de Revisión de Derecho de la Protección Social.
Se me dice que la comisión a resuelto por unanimidad que no procede ni la impugnación ni la anulación o dar por válidas ninguna de las pregunta impugnadas: 2 y 5 en mi caso.
Tengo un cabreo impresionante, no me lo puedo creer; en el caso de la pregunta 2, es la propia ley (art 125 LGSS) la que lo dice (situación asimilada al alta).
He preparado el recurso de alzada; pero he perdido toda esperanza. ¿Que se puede hacer?

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 23:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo mismo!! Y ademas pone por unanimidad, sabéis quien hace esa comisión? No había un representante de los alumnos o el delgado? Yo ya me lio....me parece... Una locura! Sabéis si alguna vez le han dado la razón al alumno?

Por si os sirve de ayuda a la hora de recurrir, yo reclamé en otra asignatura y solicité la comisión. Es de otro departamento, pero a mí si me ponen en la respuesta los miembros que integran la comisión, con nombre y apellidos y qué son en la Uned (profesor, representante alumnos, jefe departamento, etc...) Y la resolución es breve, pero sí está motivada. Por lo que he leído en el Reglamento, esas son las normas. Y lo que contáis es francamente raro  :o
Labor omnia improba vincit

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 23:12:01 pm »
A mi también me llegó. Pone que recibiremos la copia completa del acta de la comisión. Así que toca esperar unos días supongo, luego hay un mes para recurrir en alzada.

Aunque si la anulasen no me llegaría para aprobar, ni  creo que el rector me vaya a dar la razón, voy a recurrir en alzada la pregunta 2. Para mi está clarísimo lo que dice el artículo 125.

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2014, 07:36:58 am »
Hasta el final, menuda asociación de hampones. ánimo