;

Autor Tema: Acceso a Uned-Derecho.com con proxy  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Acceso a Uned-Derecho.com con proxy
« en: 14 de Junio de 2016, 10:34:15 am »
Buenos días:

No sé si este es el sitio correcto para este mensaje, pero expongo un problema que vengo teniendo durante más de un año, por si alguien lo hubiera resuelto con éxito.
El caso es que llevo bastante registrado a este foro y siempre accedía sin problema hasta que el año pasado, al acceder desde una nueva IP en mi casa, me sale un mensaje diciendo que he sido bloqueado. Resido en el extranjero (Rusia) y he comprobado que lo mismo ocurre desde otras tantas IPs rusas (desde algunas funciona sin problema y desde otras no hay forma).

En cambio, cuando lo uso en España, me funciona perfectamente en todas...
Así, en la mayoría de las ocasiones vengo usando páginas proxy para acceder, pero la verdad es que es bastante molesto(además de la incomodidad e inseguridad de introducir login y contraseña...).

¿Alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido resolver? Muchas gracias y un saludo a todos (y suerte con las notas)!


Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:Acceso a Uned-Derecho.com con proxy
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 12:09:14 pm »
yo tuve ese problema y la forma de acceder era con conexión segura (iniciar exploración inprivate)

Desconectado 3rik 3l rojo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acceso a Uned-Derecho.com con proxy
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 23:39:17 pm »
Mira a ver si te sirve esta página No puedes ver los enlaces. Register or Login no tienes qe hacer todo el lio de los proxis que no sabes si te están quitando los pass.