;

Autor Tema: ¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?  (Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?
« en: 25 de Octubre de 2016, 14:11:08 pm »
Sería bueno que alguien diese explicaciones cuanto antes del esperpéntico funcionamiento de este foro en cuanto a su accesibilidad y problemas técnicos permanentes. Estamos llegando a un punto en el que lo raro no es que falle, no, lo extraño es que funcione con normalidad algún día entero. Alguien se está luciendo o directamente es un incompetente sin paliativos. Así de claro. Esto ya es una broma permanente.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 14:26:01 pm »
Yo recomendé a los administradores del foro que se pongan en contacto con el servidor actual, porque el problema estoy casi seguro que es ese.

Si no os interesa seguir con ese servidor, podéis contratar con otro que de menos problemas. Sería cuestión de ver el clausulado del contrato actual.

Es una sugerencia que yo hago para mejorar este foro y su funcionamiento.

Un saludo!!

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 14:54:58 pm »
Por supuesto el comentario iba dirigido al "responsable" de que el foro esté siete de cada diez días no operativo e inaccesible para todos los compañeros. La labor que hacen todos los que aquí comparten su trabajo y tiempo poniendo a disposición de todos nosotros infinidad de apuntes y material de todo tipo a cambio de nada merecen toda nuestra gratitud. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 13:35:18 pm »
Este foro, magnífico foro por cierto, lo "parió" Mordekay que seguro que está más cabreado que una mona porque no le ha funcionado el servidor.
Por otra parte, este foro es voluntario y gratuito, por lo que creo que no tenemos ningún derecho a protestar.
Sin acritud lo digo y también sin ánimo de polémica.
Saludos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Responsable del pésimo funcionamiento del foro?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 14:23:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este foro, magnífico foro por cierto, lo "parió" Mordekay que seguro que está más cabreado que una mona porque no le ha funcionado el servidor.
Por otra parte, este foro es voluntario y gratuito, por lo que creo que no tenemos ningún derecho a protestar.
Sin acritud lo digo y también sin ánimo de polémica.
Saludos.

Así es.